FaQ

  • ¿Que es Crazy Hill?

Crazy Hill es un webcómic gratuito, creado por Sebastián Peinado en Enero de 2009. Consta de 20 capítulos ya publicados, pero el blog sigue actualizandose de forma frecuente. El cómic es una parodia del famoso videojuego “Silent Hill”.

  • ¿ Como puedo leer este genial webcómic?

Descarga los capítulos de 20 paginas cada uno. Los archivos estan en PDF, y guardados en un RAR que descargaras. Si no puedes abrir el archivo necesitaras algun programa descompresor como Winrar (gratuito) o PDF como Adobe Reader (Gratuito).

  • ¿Puedo comprarlo en formato fisico?

Todavia no, pero actualmente hay planes de comercializar el cómic, pero tendras que esperar unos meses hasta que haya nuevas noticias.

  • Este cómic es genial, ¿Tiene algun foro donde conocer a otros fans y opinar?

Por supuesto, recurre al foro oficial de Crazy Hill, Kotaro World. Actualmente hay mas de 200 usuarios hablando sobre el webcómic y otros temas muy interesantes como videojuegos, dibujo y concursos varios.

  • ¿Como contacto con el creador de Crazy Hill?

En la sección Contacto de este blog, hay un correo donde puedes enviar al creador cualquier mensaje, pregunta, Fan-art que quieras.

  • ¿Puedo modificar el cómic y distribuirlo desde mi web?

No. Al contrario que la mayoria de productos de internet, Crazy Hill es un cómic con derechos de autor, registrado en propiedad intelectual. Salvo su creador, nadie puede modificarlo o distribuirlo sin su consentimiento. Tampoco puedes subir los capítulos en otra web.

  • ¿Puedo hacer un intercambio de enlaces con mi pagina web y Crazy Hill?

Por supuesto, puedes enlazar esta web en cualquier sitio, pero para que esta pagina te enlace, la tuya tendra que ser de contexto similar, y dependiendo del creador del webcómic,

  • Soy un vago y no tengo ganas de bajarme o leerme el cómic, ¿Que hago?

Tu alternativa es ver la serie de Crazy Hill, los capítulos doblados y colroeados en youtube. Estos videos estan hechos por los fans de la saga, y aun faltan muchos capítulos por editar, pero su calidad es excelente y nadie es tan vago como para no pulsar el boton PLAY de youtube.

  • La web no me deja descargar los capítulos, ¿que puedo hacer?

Crazy Hill no esta subido a servidores propios, si no en servidores gratuitos de internet. Si fallan, deja pasar unos minutos y vuelve a intentarlo, la eficacia de esos servidores, lamentablemente no dependen de este blog.