¿Que has hecho todo este tiempo?

Publicado: 09/01/2012 en Blog Hill

Hola de nuevo, merodeadores que quedáis por el blog. Me sorprendió gratamente ver que la anterior noticia fue comentada (después de casi 1 año de inactividad, en lo que se refiere a entregar nuevo material). No sabéis como os lo agradezco… no lo suficiente.

Pero aun así, se que os estaréis preguntando como es que deje de subir cosas nuevas, y el porque os abandone. La respuesta es sencilla, jamas os abandone, sencillamente ninguna idea era lo suficientemente potente para comenzar a desarrollarla. Y si quereis una prueba algo mas convincente, aqui humildemente os ofreczo todo lo que he estado pensando estos últimos 10 meses, y no ha salido a la luz.

Otras parodias:

  • Meat Space: Esta parodia ya era conocida, ¿verdad? Podrían haber sido 12 capítulos de humor incesante, homenajeando al (de momento), mejor survival horror de la nueva generación. Habria sido un salto al espacio exterior, que habria sido recordado por la red.
  • God Inferno/Dante’s of war: Era en mi opinión una muy buena idea, ¿Que pasaria si Kratos, el dios de la guerra de la saga “God of War”, y Dante Alighieri, el heroe del juego “Dante’s Inferno” (Basado en la divina comedia), mezclasen sus universos? Un heroe cristiano matando criaturas mitologicas, y un espartano atrapado en un infierno de una religión monoteista. Habria dado mucho de si.
  • Parodia japonesa de terror sin nombre: Esta idea también estuvo andando en mi cabeza varios días y es de las primeras que no tenia que ver con videojuegos. La base era meter a los iconos de terror japoneses mas conocidos en una misma casa, y que se peleasen por asustar y matar a su dueño, un profesor de secundaria pervertido. Entre los monstruos, estaban Sadako (La chica que sale de la tele, de “the ring”), Toshio y Kayako (El niño blanco de “la maldición” y su madre) y Mitsuko (la niña de “Dark Water”).

Ideas originales:

  • Salida 241: Tuve la idea de hacer esta obra original y totalmente mía, antes de acabar Crazy Hill. Trataba de un grupo de 8 estudiantes, que llegaban a una pequeña ciudad solo existente en una dimensión maldita. La diferencia con Crazy hill es que Iba a ser solo de terror, gore, vísceras y de muertes atroces. Sin comedia. Saque la parte mas sádica de mi para idear algunas muertes.
  • Hecatombe Z: Esto fue en verdad ideado para ser un juego. La sociedad comenzaba a caer gracias a nuestros amigos los zombis, y el jugador tenia que decidir que hacer. Era una historia interactiva, donde fallar una decisión, podía costarte la vida. La gracia de esta idea no era usar el típico mundo postapocaliptico lleno de muertos vivientes, si no, sobrevivir al ataque directo, cuando las ciudades caían una tras otra, cuando aun podía haber esperanza.
  • Espacio insuficiente: Es seguramente la idea mas pobre que he tenido en la cabeza. Eran sencillamente las aventuras de dos hermanos, una hermana mayor universitaria y un revoltoso crió de 10 años, que no paraban de pelearse y discutir por todo. Esto ya esta muy visto y solo escribí ideas para llenar unos 3 capítulos. Realmente poco.

Ya sabéis que he estado haciendo, y aun así sumad otras ideas pequeñas que no me duraron mas de 4 días. Nada de esto me convenció lo suficiente, aunque es posible que rescate alguna para hacer una historieta corta, de unas 15 paginas, quizás. También fallaron porque eran ideas demasiado ambiciosas o no estaban dirigidas a Internet.

Ahora mismo estoy trabajando en serio con otras 2 ideas. Una la veréis antes de que acabe este mes, así que no os atreváis a alejaros mucho de este blog. En la siguiente noticia, explicare que ha pasado y pasara con crazy hill… y creedme, os va a gustar.

Anuncios
comentarios
  1. miguel dice:

    se oye bastante bien me estaré pasando por aquí desde México tu amigo mike

  2. Yokkan dice:

    o.O ahi varias historias buenas que me llamaron la atención, estaré pendiente del blog ;3

  3. Jcm2 dice:

    genial !!… siento esas ganas de entrar a cada rato al blog para ver si hay alguna actualizacion ^^ como antes XDD fin de mes divertido !!!

    Brutales ideas, la de God Inferno/Dante’s of war XDD vaya que me hubises gustado ver que susedia con esos dos universos

    : D

  4. sakiof_735 dice:

    waw, excelentes ideas sebas!!, mucho tiempo sin saber de ti, tratare de correr la voz que en el blog hay movimiento. a todo esto. te estoy haciendo publicidad en mi tumblrlog. hay que dar a conocer tu obra 🙂

  5. Lord Nitros dice:

    exelente… esperando con la calidad acostrumbrada. gracias

  6. Manitas dice:

    Me encanto tu idea de mezclar los univeros de Dante´s Inferno y God of War eres genial te deseo lo mejor en tus proyectos Sebastian,Saludos desde México.

  7. 16carlos dice:

    Genial!!! me encantaron todas tus ideas, el unico q no me agrado es Salida 241, mucho gore y seriedad si nada de comedia no es tipico d tus ideas xD, bueno publicare en varios lugares para q vuelvan a entrar a tu blog, Saludos desde Perú!

  8. FandeCivilBerzas dice:

    Por fin te decides a actualizar el blog. Buena lista de proyectos no realizados. Suerte en el nuevo

    Por cierto, han cerrado megaupload, por lo que supongo que los capítulos de Crazy Hill albergados en este blog han desaparecido 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s