Crazy Hill: La serie (Se buscan colaboradores)

Publicado: 12/03/2011 en Fans Hill

Hace tiempo que no aparecia nadie pro aqui, ¿eh? Bueno, siguo vivo, solo que en otras partes. Lo primero es lo primero, no podeis quejaros de que no se actualiza mucho el blog, porque ya dije hace años, que la serie tendria 20 capítulos. Ya los tiene, de modo que es normal que no haya mucho mas que decir.

Hablemos de algo que sigue vivo, la serie de youtube de Crazy Hill. Hace tiempo que esta parada y la mayor responsable del proyecto ahora mismo, Mari sama, esta buscando colaboradores para seguir avanzando la saga. De momento se necesitan rellenar estos cargos:

  • Coloristas: Gente que coloree las viñetas, ya que la serie de youtube tiene color. Coloreado en photoshop, Sai o similares. (Paint No)
  • Montadores: Personas que sepan unir voces, viñetas, musica y demas en algun programa de edición de video. (Windows movie maker no cuenta)
  • Doblaje: Se buscan personas que quieran doblar a los personajes de la saga en papeles secundarios y tengan un microfono algo decente.

Los que querais mas información del tema, entrad en el post de la serie del foro. Necesitareis registraros al foro para comentar y participar.  Y si solicitais el puesto, por favor, comprometeos a colaborar y no a ofrecerse e irse a los 2 días. Gracias a todos los interesados.

comentarios
  1. DarkSide dice:

    Hola, hace mucho que no ingreso en la pagina, pero ahora que lo hago veo esto.
    Quero participar como montador, no tengo mucha experiencia pero ya hice 2 montajes de videos de Silent Hill que (en mi opinion) me quedaron bien xD
    Haci que si queres puedo ayudar…

  2. Slaifir dice:

    Pues si Sebas, nos prometiste 20 capitulos…Y LUEGO EN LA MITAD Y EN EL FINAL NOS PROMETISTE OTRO WEBCOMIC
    ¿Que paso con ese otro webcomic que dijiste? ¿Que paso con el apoyo en el foro y los concursos que haria? ¿Que paos con toda la frikedad?
    Vamos Sebas, no te olvides de que seguimos aqui, como tus fans D:

  3. Trycer dice:

    L’entro a doblaje… ¿Qué tengo que hacer?

  4. eeveeolog dice:

    ya embie hace tiempo mi parte del doblaje, si tubiera mas tiempo si ayudaba con el coloreo

  5. Yukimura Sanada dice:

    todo genial viejo lastima q no dispongo del tiempo sino haria de doblaje,pa todo lo demas soy inutil lol,aun asi ya hace rato q espero q sigan con la serien en YT espero q la puedan terminar algun dia.

    PS: me se casi todas las lineas de happy lol,tome mucha practica….al pedo no tengo microfono XD

  6. Angiro dice:

    hola pues aqui angiro reportandose ya saben que ya habia dejado mi aportacione n cuanto al doblaje pero como mi personaje aparece hasta el capitulo 13 pues no tengo mucho que hacer de momento pero si escucharon mi grabacion sabran que mi micro no esta nada mal y tengo una sexy voz de cabeza piramidal
    asi que ya saben si nesecitan algo mandenme mensaje a lucius_dark_angel@msn.com ok?

  7. laRIOJASTDOM dice:

    yo lo haría… pero un ciervo esquizofremico me arrancó loa brazos. … XD

  8. asrad28 dice:

    ps si, eran 20 capitulos, no podemos exijir nada mas xD
    Lo que aun no se es en que quedo el juego, ese proyecto ya no está vivo?

  9. Kionashi dice:

    sigo esperando impaciente noticias sobre un nuevo webcomic ^.^ como Crazy Hill 2 =)

  10. itachi17509 dice:

    pues le entro a doblae, supongo xd, k tengo k hacer xdxd

  11. Franco dice:

    quiero ser un doblaje jeje, me gusta mcho

  12. anonimus dice:

    si no se hace el crazy hill 2 esta pagina se quedara sin visitantes y la webcomic quedara en el olvido

  13. Kionashi dice:

    anonimus entiendo tu punto…pero despues de haber entregado episodio tras episodio de CH sin retrasarse, cumpliendo con las fechas (casi siempre) creo que hay que dejar descansar al creador un poco….si quieres ivisita el foro para no olvidar Crazy Hill mientras sale el nuevo webcomic de Sebas

  14. Maxi dice:

    Hola, tanto tiempo si podes agregame en facebook y te comento.
    Maxi pro

  15. Maxi dice:

    Hola, tanto tiempo si podes agregame en facebook y te comento.
    Maxi

  16. Trycer dice:

    ¡Qué tengo que hacer si quiero doblar!

  17. felgux dice:

    Hola te propongo unirte al foro manga no sekai.
    http://manganosekaiweb.foroes.net/

    Es un foro para mangas amateurs como nosotros. también puedes subir tus dibujos, historias, tiras y entre otros

    El objetivo del foro es reunir una gran comunidad de dibujantes y artistas cómic o mangas.

  18. Jeap dice:

    Hermano, ultimamente no has posteado nada, ¿Que ha pasado?, venga, dinos si seguiras con la página o no… Porque me conecto diariamente esperando algo nuevo, un nuevo comic, un spin-off, el videojuego de Crazy Hill y no has hecho nada más… venga, di si seguirás, si no, cerra la pagina…
    Estoy extrañando ya el Crazy-Hill…
    😦

  19. deimos gelous dice:

    una lastima, adoraba este comic, de hecho, fue la unica vez que lei un comic (amo los personajes de los comics, mas no el formato de los comics). bueno, tambien me conecto casi a diario esperando algo nuevo, y me topo con esta misma publicacion desde hace 3 o 4 meses y me desanima. espero pase algo bueno. Vete A La Versh no es tan divertido

  20. Presssy dice:

    Vaya… blog abandonado, se nota que solo queria terminar la historia y deshacerse del compromiso.
    Espero reviva pronto…

  21. Kionashi dice:

    paciencia….debemos creer en Sebas que pronto podremos volver a disfrutar de sus comics

  22. craco dice:

    ya nos abandono,ojala vuelva pronto Sebas

  23. BigMBIV dice:

    Creis que sigue vivo¿?

  24. deimos gelous dice:

    sip, pero ya se olvido del comic. una verdadera lastima

  25. Anonimus dice:

    FOOORRROOO

  26. Jeap99 dice:

    … Vaya troll que es Sebas.

  27. deimos gelous dice:

    esto se publico en marzo, aun no entiendo como a septiembre aun tenemos esperanzas?

  28. llorensantodomingocalzada dice:

    ¡¿HOLA?! Sebastián,¿ya no te dedicas a la web o a comics?
    VEEEEEENGGGGA Crazy hill 2!!!!
    en el video de you tube en el que te entrevistaban dijiste “habrá Sebastian peinado para aburrirse”

  29. Yukimura Sanada dice:

    calma viejos no todo pasa por aca para eso esta el foro de crazy hill,no lo he visitado en meses por lo que no se si pasa algo por ahi lol,de porsi buske algo mas que hacer hasta q sebas termine su trabajo…..ademas lo que hiso sebas no es facil,sino traten de hacer algo como el,o busquen laburo lol

    PS: grande sebas aun sigo viendo el comic y no paro de reirme hehehe

  30. Chris dice:

    Bueno, me encantaria colorear, soy mas o menos un poco experimentado con el photoshop y el paint tool sai. asi que si, esta mi msn por ahi si no se ve
    aqui lo dejo ._.

    tomi_segovia@hotmail.com

  31. Jeap (AKA: Jeap-99 o simplemente Jeap99) dice:

    Baby come back!
    Quiero Crazy Hill!
    Quiero Spin-OFF!
    Quiero Videojuego!
    Venga Sebas, por lo menos postea: “Lo siento chicos, mi proyecto de Crazy Hill lo he dado por terminado, tengo exámenes y trabajos por hacer, fue una gran aventura estar con vosotros durante lo que ha durado, pero bueno, supongo que es una despedida de Crazy Hill momentáneamente, así que nos vemos”, y así no tendría que venir cada rato a ver si hay un cambio, algo nuevo, y quedarme defraudado. Bueno, por lo menos tú, el que está leyendo ésto, ha venido. Me entretengo leyendo sus posts, chicos, así que a pesar de que Sebas no postée nada, me divierto leyendo lo que postéan vosotros…
    Bueno, nos vemos!
    Salu2!

  32. Jeap (AKA: Jeap-99 o simplemente Jeap99) dice:

    Hola!
    Solo quería decirles que:
    Sería genial que NOSOTROS hicieramos el Spin Off o la secuela, ¿no creen? Si Sebas lo da por terminado, ¿por que hemos nosotros de dejarlo?
    Doy ideas:
    Spin-OFF: Resident Happy (Si, el nombre apesta, y lo coloqué porque no pensé más que en Happy, si, Happy. =D): sería una parodia a Resident Evil
    Secuela: Crazy Hill 2: No podría tratarse de Jippy porque de Jippy ya lo sabemos todo. Apuesto a que el protagonista sería Travis. Es el más apropiado y el que más me ha agradado aparte de Harry (el del primer SH y y el Shattered Memories), se llamaría Travesti Gladys o algo así.
    El punto, chicos y chicas, damas y caballeros, niños y niñas, es que, aunque Sebas no siga con la página no significa que nosotros hemos de dejarla también.
    Osea, todos extrañaremos la creatividad de Sebas, pero igualmente, hay que continuar.
    Si alguien está de acuerdo, que lo postee, a ver si lo leo.
    Yo no soy muy experimentado en ésto de publicar Webcomics, pero me dicen que tengo que hacer tal y tal, y haré tal y tal a toda costa.
    Bueno, era eso, so adios.
    Salu2!
    PD: Quiero donas!

  33. kionashi dice:

    Hola sebas por aqui dando señales de vida diciendo que aun espero mas contenido ^.^

  34. perdicion666 dice:

    hola quisiera doblar personajes si contactame vi la secula en yuotuve y quisiera partisipar

  35. chikori dice:

    pues se colorear en sai, pencil, photoshop y se manejar los vectores de illustrator, así que si buscan coloristas puedo ser su opción ;3

  36. Jorge dice:

    Hola sebas!!! Que tengo que hacer para mostrarte coloreo digital en Photoshop Ps.
    Estoy a tus órdenes mi correo es: jzavalam_30@hotmail.com

  37. DANONINO dice:

    yo soy de latinoamerica y soy fandubero asi que si quieres, me encargaria de juntar dobladores para el doblaje de español latino

Responder

