Proyectos del creador en la gran pantalla

Publicado: 24/01/2011 en Off-topic

Hola nenes, ¿como va todo por detras de mi pantalla de ordenador? Espero que bien. Hace algunas semanas que no actualizo por aqui, pero recordad que os dije que estaria mas pendiente de mi pagina de DeviantArt (donde hay 2 nuevos dibujos mios). Seguidme también por ahi si no quereis perderme la pista, hasta que pueda seguir actualizando por aqui.

Parece que os ha sorprendido el titulo de esta noticia, ¿no? Pues me explico. En Lleida se estrena el “ANIMAC“, el festival de animación que reune piezas de animación de nivel internacional. Pues adivinad quien va a participar en la cortinilla de presentación del Animac. Exacto, yo, junto a todos los ilustradores del ciclo superior de ilustración al que asisto.

Bueno, hablamos de 1 segundo y medio de animación que toca por cabeza, incluido a mi, pero, ¿para que mas, de momento? Os dare ma sinformación he imagenes cuando pueda. Seguid en sintonia…

comentarios
  1. JCM2 dice:

    que puedo desir…. pues buena suerte y espero aqui firme lo que venga

  2. Lina P dice:

    espero que te vaya bien, te deseo mucha suerte en esto…. y a ver si despues nos lo muestras…. espero que todo resulte bien ^w^)b

  3. Kionashi dice:

    ya que….. mucha suerte Sebas…. ^.^

    por cierto…..seria genial si volvieras a organizar otro video en el que respondes preguntas de nosotros…..ya sabes, eso le daria algo mas de vida al lugar =P

  4. fdgdfhgf dice:

    Soy un pelotudo gañan inculto sin vida social y que me sube la moral dar por culo a los demas, me gusta que me peguen y me digan que soy escoria, bla bla bla…

  5. fdgdfhgf dice:

    alguien dijo que opinaras?? aaa creo que no! :I IDIOTA!

  6. fdgdfhgf dice:

    jaajajaja das pena…. si yo soy “inculto” conseguite un nombre primero…. muy “culto” y no sabes ni formular un simple nombre…… joder das pena tio..

    RESPUESTA: Lo dice el que no ha hecho nada en la vida…. yo al menos ya he hecho algo, he sabido invertir mi tiempo y con eso ya estoy contento. Tu sigue asi, aprovechandote del anonimato de internet, cobarde.

  7. esteban merino dice:

    mucha suerte sebastian y aver si actualizamos esto de vez en cuando

  8. laRIOJASTDOM dice:

    si haces todavia mas fans ( Enhorabuena por tus 200,000 fans actuales) ¡todavía mejor!

  9. fdgdfhgf dice:

    aajajaja das pena…. si yo soy “inculto” conseguite un nombre primero…. muy “culto” y no sabes ni formular un simple nombre…… joder das pena tio..

    RESPUESTA: Lo dice el que no ha hecho nada en la vida…. yo al menos ya he hecho algo, he sabido invertir mi tiempo y con eso ya estoy contento. Tu sigue asi, aprovechandote del anonimato de internet, cobarde.

    “el que no ha hecho nada en la vida”, “aprovechandome del anonimato de internet” tio de verdad que tenes en la cabeza!! Joder, cuantas veces te tendre que decir que fomules tu nombre!! tu has hecho algo en la vida!! pfff, lo dudo, a lo mas qe haz llegado tu, es a responder una respuesta a un niño de 12 años…. pfff, saber invertir tu tiempo….. mi perro vuela por si te interesa…., jajajaj el mismo dia, me respondes, pff que gran inversion de tiempo, segui “laburando” o “estudiando” si a eso le llamas estar en la pc todo el dia respondiendo preguntas que a nadie le interesan… jajaja me voy, segui con tu postura del muy sabelotodo…. sarcasmo off

Responder

