Denifición de ironia

Publicado: 19/12/2010 en Blog Hill

Ironia es que no pueda dibujar y avanzar el videojuego, estando en un ciclo superior de ilustración, donde segun los profesores; “somos unos vagos que no hacemos casi nada”. Señores, se defenderme por mi mismo… Estas navidades, me pondre con finalizar ciertos diseños de personaje, animaciones y diseño de niveles.

Recordad que tengo una galeria en Devianart, y que voy subiendo los trabajos que me mandan alli, y otros dibujos que tengo el privilegio de acabar si tengo tiempo.

comentarios
  1. Nach dice:

    Tu ni caso sobre eso¬¬
    Lo que pasa es que no consiguieron esos profesores el trabajo que querian y ahora su rencor lo muestra en los alumnos
    (Puede que enseñe bien,pero no tiene derecho de decir que o que no haceis sin saberlo…)

  2. tommy angelo dice:

    Where Do Gangsters go when they Die?

  3. Kionashi dice:

    quiero tacos!!!

  4. Andres dice:

    Feliz Nochebuena Sebas!!!

  5. Freddy dice:

    Jjasjsajjk hace tiempo ke no entraba al blog! Ojala ke el juego lo termines pronto, esoty ancioso

  6. pedloski dice:

    chupame el escroto pelotudo NACH

Responder

