Crazy Hill: El videojuego (Avance 1)

Publicado: 12/12/2010 en Videojuego

Porque este blog sigue luchando para sorprender a sus visitantes, y porque os mereceis actualziaciones de información semanales, aqui teneis un avance del sprite de movimiento de Happy (Inacabado). En la pantalla de juego tendra los colores mas vivos, en gif no soporta ciertas tonalidades.

Cuando se pueda, y espero que no falte demasiado, recbireis una pequeña demo jugable, peor mientras, a seguir esperando… Trabajo todo lo que puedo en este, llamemoslo “capítulo jugable”, y actualizo cuando puedo actualizar.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    En una sola palabra…

    ESPELUZTACULAR

  2. Cloud dice:

    Pues tiene una pinta estupenda, qué ganas de poder probar la demo! 😀

  3. JCM2 dice:

    jajaj vaya que se ve estupendo!

  4. Nach dice:

    pues incluso con esas tonalidades esta que te cagas¬U¬
    Va a ser genial jugar a esto.

  5. Mari_sama dice:

    Pues para ser un sprite inacabado se ve genial 😀 . Estoy deseando (como todos) probar ya la demo

  6. Neo dice:

    Se ve genial, vista de lado, de frente hubiera sido mejor, pero ovio hubiera sido mas complicado, pos iwal super, ojala salga pronto, sera un exito. y tendra k ver con la trama de Crazy Hill?

  7. Lord nitros dice:

    se ve muy buen el detalle para esa clase de juegos… solo queda esperar el demo. gracias

  8. Kionashi dice:

    se ve muy bien

  9. DarkSadom dice:

    En efecto, con ver ese avance ya te dan ganas de jugarlo….y a todo esto un OFF:

    ¿Crees que podras hacer un capitulo especial de Navidad/Fin de Año con todos los personajes o es muy poco tiempo como para hacer uno?………

  10. Yukimura Sanada dice:

    concuerdo con DarkSadom,me gustaria ver una capitulo especial de navidad/fin de año pero se q no es mucho tiempo para sebas hacer algo asi,si dios lo permite(y sebas si kiere) kisiera q el año q viene tenga uno asi,pero q tenga mas de 20 paginas,sino seria muy corto el cap >.<

  11. OSuKaRu^-^ dice:

    ¡¡Corre, Happy, Corre!!
    XD
    Ganasss de jugarlo YA X3

  12. Freddy dice:

    Ke Cool se ve ! Kiero jugarlo! 😀

  13. Freddy dice:

    Me encanto *-*

  14. daniel dice:

    esta genial, espero que salga el demo o el juego completo y lo pongas en el blog. si quieres carlar este e mi correo: DANIEL_CONI@LIVE.COM.MX ASTA LUEGO XD XD XD

  15. Jeap99 dice:

    Corre, Forrest, que digo— HAPPY, CORRE!!!
    Eh, Sebas, cómo haces este videojuego, con el flash, o con qué programa? primero los dibujas o el flash te lo corrige todo???
    PS: Lo digo porque estoy pensando hacer un videojuego… -L-‘…. No espero que sea gran cosa, pero espero que sirva…

  16. laRIOJASTDOM dice:

    los colores son un poco… 😦 pero aun así, el juego será sobresaliente.
    Sebastián Peinado, por favor, ¡¡¡¡¡¡HAZ CRAZY HILL 2!!!!!!!!
    (Aunque lo tienes crudo, tras como acabo Jippy en Crazy Hill 1)

  17. darko dice:

    yo creo que podría continuar el cómic en la 2 en que jipy es revivido en el futuro por los terminator o por gente del futuro y lo envían al pasado pero se golpea en la cabeza y despierta en el pueblo pero se encuentra con Heather y pandora y al final del cómic todo estaba en su mente y nada de lo que vivio fue real fue el sueño que tuvo al desmayarse antes de que destruyeran crazy hill ,yo podria hacer crazy hill 2 pero no se como lo hicieron tengo mucha trama como para plajear todos los silent hill pero no puedo porque como dije no se como hacerlo si alguien sabe me lo enviar por correo al: skynet2029@hotmail.cl
    me refiero a con que lo hicieron y pasos para hacerlo oh solo con que programa lo hicieron

  18. darko dice:

    yo creo que podría continuar el cómic en la 2 en que jipy es revivido en el futuro por los terminator o por gente del futuro y lo envían al pasado pero se golpea en la cabeza y despierta en el pueblo pero se encuentra con Heather y pandora y al final del cómic todo estaba en su mente y nada de lo que vivio fue real fue el sueño que tuvo al desmayarse antes de que destruyeran crazy hill ,yo podria hacer crazy hill 2 pero no se como lo hicieron tengo mucha trama como para plajear todos los silent hill pero no puedo porque como dije no se como hacerlo si alguien sabe me lo enviar por correo al: skynet2029@hotmail.cl
    me refiero a con que lo hicieron y pasos para hacerlo oh solo con que programa lo hicieron
    posdata no soy mienbro del block

  19. me gusta la idea del videojuego pero tanbien podrian hacer una serie animada

  20. mauricio dice:

    espero que sea muy bueno y ya quiero jugarlo!!!!!!! lol

  21. silent hill fan dice:

    hay alguna noticia sobre el videojuego?

Responder

