IX Salón del cómic de zaragoza

Publicado: 04/12/2010 en Fans Hill, Off-topic

Los dias 17, 18 y 19 se celebra en zaragoza el salón del cómic, gratuito y donde han asistido ilustradores celebres, entre ellos el gran Ibañez. Yo no tengo ningun stand ni nada parecido, pero el sabado 18 ire todo el día.

Me acompañara también el corrector del cómic, Cesar, que slaio como cameo en el ultimo capítulo y tambien el creador y dibujante del webcómic Bored Girl, Osukaru. Recordemos que sus perosnajes salieron como invitados especiales en el capítulo 16 de Crazy Hill.

Si vivis por la zona, y quereis llevaros un dibujo personalizado gratis, como los dos o tres dibujos que hice en el salón manga de barcelona, buscadme por alli el dia 18, con papel y boli y os llevais un buen recuerdo. Aprovechad ahora, que a la minima que pueda, comenzare a vender los cómics y os hare pagar, muahahahahahahaha. Os dare mas información un par de diás de antes de ir.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Zaragoza? Esa ciudad que está por ahí por la parte de Andalucía, no?

    Sí, creo que confirmo mi asistencia

  2. Kionashi dice:

    lastima que no viva en España…..

    esperemos que algun dia tengas un stand en los salones del manga como Jesulink =D

  3. Parkos dice:

    Buen Comic este vuestro eee, y la idea de ir por el salon del comic cambiando tarjetas de publicidad por abrazos tremendamente graciosa, yo estuve por alli con un amigo mioy nuestras compañeras las armas jejeje. Un saludo y ya me ire pasando de vez en cuando por aqui.

  4. Right here is the right webpage for anyone who hopes to find out about this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really
    would want to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject that’s been written about for ages. Wonderful stuff, just wonderful!

Responder

