2SD Domingo: ¿Y ahora que?

Publicado: 21/11/2010 en Blog Hill

Muchos os preguntais que pasara ahora con el blog, y os preguntareis “Sebas, ya has acabado Crazy Hill, ¿Que vas a parodiar ahora?”… Esperad sentados, pues ni vivo de parodias, ni Crazy Hill ha terminado. Tengo muchos mas planes diabolicos para seguir dominando internet. Pero aque teneis un pequeño planning de que hare ahora:

Mi galeria de Devianart: Ya sabeis que estoy estudiando un ciclo superior de “Ilustración”, y que me harto de dibujar, ahora no solo como hobby, si no que dibujo por obligación. Si quereis saber que obras maestras voy creando, fuera del mundo de CH, podeis entrar en ella y observar lo que tengo… y esperar a que suba mas dibujillos…

Crazy Hill, El videojuego: Este blog se ira actualizando cuando se pueda, con noticias, avances e imagenes del videojuego de Crazy Hill, que esta haciendose en estos instantes. Si alguien sabe programar en actionscript (Y hablo de un nivel medio-avanzado), que me lo comunique y podra ayudarme con el diseño de niveles, programación de movimientos de personajes y demas…

Crazy Hill, la serie de youtube: Hace tiempo que no recibo noticias sobre la serie, pero si sigue activa, aqui se seguiran subiendo los capítulos. Recordemos que quien dirige esta serie, son un grupo de fans del foro de crazy hill, probablemente, los mejores fans que un creador pueda tener.

Nuevo proyecto “Guia al miedo de supervivencia”: Sorpresa, Este es mi nuevo proyecto por cuenta propia. Todo el humor propio de Sebastián Peinado, en un nuevo formato no explorado aun. No os dire de que va este nuevo proyecto, pero si os puedo decir que seguira conteniendo la base “Survival horror” y “Humor”. El trailer llegara en unas semanas a esta web.

¡Y mañana habra una noticia mas, no falteis! ¡La segunda semana dorada tendra 8 dias!

comentarios
  1. crazyhill dice:

    PRIMERO!!!! AL FIN!!!!
    Me gusta eso de “guia al miedo de supervivencia”, me has dejado con las ganas Sebas. Quiero saber que es, aunque lo asimilo a un gran hermano con protas de juegos de terror. Seria un webcómic brutal!!!!

  2. Nach dice:

    Sebas!!!! te kiero!!!! (es coña,no soy gay)
    ¡Pero kiero tu nuevo proyeecto!!!!
    xDDD

  3. M4rk09 dice:

    Me da que tu nuevo proyecto tendrá mucho que ver con Fallout, sea lo que sea tómate tu tiempo que bienvenido será.

    ¡Hey, el diseño del blog mola (no me había dado cuenta hasta ahora sí, ¿qué pasa?)!

    Tengo ganas de jugar ya al videojuego, o por lo menos de ver un vídeo o alguna imagen, ha despertado mi curiosidad señor Peinado!

  4. daniel dice:

    hola les quiero comunicar que me gustaria que hicieran una 2a temporada C.H. bueno adios chicos

    abbe daniel ramirez cruz,panuco,veracruz,mexico XD

  5. wini dice:

    eso suena a la guia de supervivencia zombie de max brooks y a la guia de supervivencia de vampiros xD es interesante pos veanos aver

  6. Fabrimuch dice:

    Yo pense lo mismo que Wini al leer Guía al Miedo de Supervivencia xD.

    En cualquier caso, espero poder verlo pronto =D.

  7. Kionashi dice:

    es una pena que no sea CH 2 pero bueno habra que ver que tal queda, a lo mejor termina superando a CH y todo XD

  8. crazy dice:

    am pues ya ke acabaste no tienes pensado un especial de navidad??XD ya ke por aca ya es noviembre XD

  9. crazy dice:

    no tienes pensado un especial de navidad?XD ya ke terminaste crazy hill

  10. .:sullivan:. dice:

    ESTE SALGA CH 2

Responder

