2SD Sabado: Comercialización de Crazy Hill

Publicado: 20/11/2010 en Blog Hill, Cómic Hill

Tra varios meses dibujando y dibujando sin parar, al fin de decidido hacer lo que tenia en mente, buscar una editorial que me lo comercialize y lo venda en formato fisico en tiendas. Hace poco comenze a maquetar el cómic y a modificar partes de el (viñetas, dialogos, fondos, sombreado) y todo lo que se tenga que hacer para que llegue a una imprenta con la mayor calidad posible. Tambien habra extras variados, aun no se cuales exactamente.

Tened en cuenta que esto me llevara su tiempo, ire informando cuando pueda de como avanza el trabajo y que de la editorial que me acepte depende el poder enviar tomos a latinoamerica… si es que alguna editorial me acepta. Y en caso de que no haya suerte, pues me tiro de cabeza a la autopublicación, pero tendreis tomos fisicos de Crazy Hill, cueste lo que cueste.

De momento no puedo decir ni como estaran distribuidos, ni el tamaño ni el numero de paginas, ni tendra sobrecuierta… ni tan siquiera el precio. Depende de nuestra amiga la editorial que me acoga, pero os mantendre informados cada vez que haya alguna novedad. Y recordad que mañana es el ULTIMO día de la semana dorada…

comentarios
  1. Vaan dice:

    OMC!

  2. Chazz dice:

    Oh yes!!! sabia que esto tenia que pasar en algun momento! y espero que la editorial que acoja a Crazy Hill sea una en la que se pueda confiar! *w*! ya me veo a mi comprando el primer tomo, tocandolo con mis manos y añorandolo Y_Y jajaaja no puedo esperar mas! >w<

    PD: me pregunto que habra mañana en la semana dorada owo

  3. Fabrimuch dice:

    Realmente espero que puedas encontrar una editorial, es lo menos que Crazy Hill se merece =). Y si esa editorial puede mandar tomos a latinoamerica, mejor xD.

  4. .:sullivan:. dice:

    si sale el comic
    seria como la navidad en noviembre

  5. Nach dice:

    Yo me voy a la autopublicacion con la editorial Bubok,porque para que te acepten en una editorial nomal les tienes que pagar si te cogen,y yo no ando muy sobrao de dinero¬¬
    Sebas,veo que vas a intentar lo de la editorial,bien hecho,pero ten en cuenta que necesitas pelas para eso.Si trabajas weno,ya tienes para eso,xD
    Me jode que haya que pagar a las editoriales¬¬ aunque luego lo recuperes vendiendo tomos,pero lo veo muy mal eso…
    Yo en bubok,gano dinero y no pago nada,ademas de que si luego quieres mandarselo a una editorial no hay problema,ya que los derechos los tienes tu y solo tu^^

  6. Lina P dice:

    que guay, si crazy hill saliera en material fisico seria lo mejor, y mas aun si llegase aqui a latinoamerica, >ww<)b

  7. M4rk09 dice:

    Siempre he soñado con pagarte el sueño xD

  8. M4rk09 dice:

    …el sueldo, digo. ¡Mierda, ahora tengo sueño!

  9. Sakiof dice:

    waoo, espero que se pueda comercializar en América latina!! aquí hay muchos fanz que esperan ansiosos la llegada de este web cómic a formato físico. bueno, y si no se puede enviar al continente…… para algo existe Ebay!! jajaja.

  10. Kionashi dice:

    ebay es chido y eso pero aqui en Venezuela es una ladilla obtener dolares, espcialmente si eres estudiante T_T

Responder

