2SD Miercoles: Blog y Juego flash

Publicado: 17/11/2010 en Blog Hill, Cómic Hill
  • REDISEÑO TOTAL DEL BLOG

Bienvenidos al renovado blog de Crazy hill. Nuevo diseño y nuevas secciones en el menú. Ademas, la que ya habia ya estan renovadas y mejoradas. Por ejemplo, ya puedes descargarte los 20 capítulos de Crazy Hill en packs de 10 capítulos cada uno, para no perder el tiempo si aun no te has leido la mitad de la saga.

FaQ contiene nueva información, Crazy Hill en los medios acaba de ser creada para recopilar pasadas y futuras apariciones en la prensa y la televisión, hay un boton que lleva directo al foro y la galeria a falta de tiempo sigue siendo remodelada, pero creedme, os encantara.

  • CRAZY HILL: EL VIDEOJUEGO

¿Juego? Pues si, nadie dijo que crear un juego fuera facil, pero sigue pendiente. Tras varias pruebas de programación y alguna demos muy cutres, ya puedo asegurar lo que recibireis algun dia: Un juego de plataformas con niveles, que aportara nueva información a la serie que siguen los comics y cuyo premio al pasarse el juego dependera de vosotros.

He dedicido no poner puntos de guardado, debido a que ni tengo el nivel, ni quiero llevar a ese extremo, pero tampoco hara falta. Durante las siguientes noticias fuera de la semana dorada, recibireis imagenes del “como se hace Crazy Hill; el videojuego”, para seguir actualizando este blog y recibiendo versiones beta e incluso partes del guión o del storyboard y el primer avance sera la semana que viene.

  • WALLPAPER DE PERSONAJE DEL DÍA

Pues hoy le toca el turno a cafeman. No es guapo, ni es listo, ni tan siquiero goza de popularidad, pero ya sabeis que hay que dejar lo mejor para el final, ¿no?

Anuncios
comentarios
  1. Nach dice:

    OOOh yeah!!!!
    un videojuego?!!!!
    de puta madre!!! Sebas,eres la hostia!!!

  2. odst360 dice:

    te pasaste al hacer la biografia de pandora…..
    un juego! eres la ostia!!!!
    pero neta, te pasaste con pandora…

  3. JCM2 dice:

    Haaa! gracias por el juego aumenta mi fanatismo!!

  4. Kionashi dice:

    interesante…..espero poder jugarlo pronto…

  5. eeveeolog dice:

    el juego es algo esperado hace ya XD aunque no me esperaba plataformas XD en serio me lo imaginaba aventura grafica o como el sh play novel XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s