Capítulo 20: Happy ending

Publicado: 15/11/2010 en Cómic Hill

Señores, ha sido un placer viajar con ustedes durante estos 2 años, pero todo lo que sube, baja. ¿O no? Muchos de vosotros deseabais este momento, de poder descargar el ultimo capítulo, otros no queriais que la serie acabara, pero para bien o para aun mejor, ya hemos llegado aqui.

Descargar el capítulo final (8,8 MB)

Sinopsis: Tras la muerte de Daniela y la rotura del sello que guardaba al dios-cabra dentro de pandora, ahora una criatura capaz de cambiar nuestra existencia en cuestión de segundos, luchara contra todos los aliados de Happy, mientras este comienza paralelamente una lucha contra Jippy, para determinar de una vez quien sera el verdadero heroe de Crazy Hill.

Y esta es solo la primera de las 7 sorpresas que os agaurdan durante esta semana. Mañana recibireis otro “regalito” que disfrutar, asi que no falteis tampoco. A su vez, os ofrezco el wallpaper de personaje del dia, DANIELA!

comentarios
  1. mari_sama dice:

    Primer! EL MEJOR CAPITULO SIN DUDA!!! Ha merecido la espera…

    Buen trabajo ^o^

  2. wini dice:

    impresionante…solo dcir eso, aun no me creo tampoco que halla terminado akello que cierto dia buscando cosas por internet enctrase crazy hill, solo decir que lo e pasado bien leyendo esta gran aventura de happy, el monedero a sido muy LOLaunke mirandolo bien se puede parecer a una estrella jajajaj
    en fin seguire atento a este blog semana tras semana como lo e estado aciendo y a seguir disfrutando de kotaroworld
    veamos ke mas sorpresas nos deparas en esta semana sebas

  3. Shikyo dice:

    Jaja , un excelente capitulo y las explicaciones del final fueron excelentes ,no digo mas si no me voy a soltar spoilers y a nadie le gustan las personas q cuentan el final . por cierto muy buena la nuevca presentacion del blog .

  4. leangross dice:

    Es tan triste q acabe el comic T_T.Todo llega a su fin en algun momento pero cuesta aceptarlo.Me encanto el final.Me siento viejo,sigo el comic casi desde sus inicios.Me pone nostalgico jaja.Entrando todos los dias al blog haber si hay noticias,ya se hacia cotidiano tener la dosis mensual de CH.Es triste q se termine pero bueno,termino de la mejor manera.El final fue genial.

    Hasta pronto,Crazy Hill 🙂

  5. Nach dice:

    Un gran final,si señor^^
    PD:happy ending no es una cancion? Sip,es una cancion¬¬
    Felicidades

  6. Lina P dice:

    que triste que termine, pero a pesar de todo, desde que conoci crazy hill todo a sido un poco mas divertido, no se que voy a ser, cada vez que estoy en internet lo primero que veia era crazy hill y despues lo demás menos importante (incluso si era investigar o una tarea jeje), solo espera ver el futuro por si viene algo, nunca se sabe… pero seguire visitando aqui por si hay buenas nuevas, y disfrutare al max de esta semana….
    solo queda decir….
    muchas gracias sebas por crear este webcomic….

  7. Reebok dice:

    Muchas gracias por habernos divertido tanto tiempo con este gran webcomic (Y de haberlo empezado. Asi puedo fardar de que en Lleida tambien tenemos artistas de webcomics famosos XD). El ultimo capitulo ha sido asombroso, y seguioré por aqui esperando Crazy Hill 2 (Si decides hacerlo) y la semana dorada.

  8. Cloud dice:

    Increíble, ha merecido la pena esperar por el último capítulo. Me ha encantado cada viñeta y como has desenlazado la trama…y quizá dado pie a la siguiente saga? 😀
    Enhorabuena de verdad, llevo siguiendo Crazy Hill desde el capítulo 7 u 8 me parece, y ha sido un placer visitar cada día este blog para ver si había novedades, y lo seguiré haciendo por supuesto ^^ (tengo ganas de animarme a hacer un fanart un día jejeje).
    Y ahora, a disfrutar de toda la semana dorada que queda por delante 🙂

    *Gritos de multitud enfurecida: QUEREMOS CRAZY HILL 2!!!!!!* Pues eso ;D

  9. Cloud dice:

    P.D: Ah!! Y genial rediseño del blog por cierto 🙂

  10. shadow kam dice:

    me encanto el final y lo ultimo de que salieras corriendo me mato de la risa cuidado con el huracán en hawaii gracias por hacer mi vida un poco mas feliz gracias a tu cómic lo leo y siempre me saca una sonrisa lo puedo leer mil veces y no me aburrí gran trabajo buen final el primo de happy si que es extraño xD

  11. fandecivilberzas dice:

    Por fin llegó el esperado y a la vez pena porque acaba, pero bueno, todo llega a su fin y Crazy Hill no iba a ser una excepción (bueno, todo menos WoW) XDDDDDDD

    De acuerdo en que es el mejor capítulo de todos, y además salgo yo. Gracias por el reconocimiento y hasta el siguiente proyecto en el que necesites otro corrector. Y sobre CC sin casco, jamás lo hubiera acertado xD

  12. carlos dice:

    genial kotaro esta vez te luciste jeje felices vacaciones

  13. JCM2 dice:

    diosss increible final y da paso a varias historias mas XD

    vaya revelaciones que nos da este y pues va por el letrero de crazy hill 2

    felicidades sebas y a esperar mas

    ( clay de cabeza cuadrangular aora que tengo su verdadero diseño)

  14. kartenhauses dice:

    GRACIAS TOTALES!!!!!
    T_T

  15. Matt dice:

    Simplemente…. Excelente!!!
    sin comentarios …
    (Y)

  16. William Bill Overbeck dice:

    Bull-friking’-horseshit XD

  17. Violet dice:

    Jajajaja XD has sacado el final good ++, y Heather tambien sale, pero en version bebe.

    Jajaja el Happy-Monedero XD(musiquita de FF-X)… ¬_¬

  18. DarkSadom dice:

    muchas gracias Sebas por crear esta Obra Maestra de la Humanidad (o al menos de la lengua hispana) ese final me cago de la risa con tu livertad en Hawaii y la identidad de JigSaw y del hijo de lampara y con cabeza cuadrangular fur LoLazo…1001 felicitaciones de tus fans en Chile.

  19. Violet dice:

    mmmmm…..(pensado… si, si pienso ¬_¬), el hijo de lampara esta obsesionado con Cereza entoooooonces, ……. Stanley Coleman?? (chan chan chaaaaaaaan)

  20. crazyhill dice:

    A mi ese pringado de stanley me desconcerto mucho en Silent hill 3, jamas se ha visto como es ni porque escribe esas cosas… es como un fan histerio de Heather. Pero el chaval de Crazy Hill es el niño que sale en “silent hill: play novel”.

  21. metraton dice:

    y asi termina el webcomic que fue patada de chuck norris para raruto y otros quienes estaban a la altura…

    a pesar de que solo soy un fan y no tuve nada que ver en la creacion de esta obra de arte, te felicito por tu trabajo sebastian peinado.

    sin embargo, yo sigo pensando que… no hay parte uno si la 2 verdad?

    bueno, el tiempo lo dira… ahora a disfrutar este ultimo pedazo de pastel

  22. odst360 dice:

    No decepsionas creador, de los mejores capitulos de crazy hill, creo que seria mejor de haber visto a pandora, me estoy kedando siego o no salio… bueno, una gran obra, sigue asi cuando regreses de tu sabatico xd, hora de esperar pasientemente…

  23. Jeap99 dice:

    Sebas, responde urgente, si harías una parodia de RESIDENT EVIL (el 2, con el primo de Happy como protagonista) ¿como lo llamarías?

  24. haly dice:

    OMG super cool
    t kedo super genial!!!
    me encanto tu comic!
    lo segui desde el pricipio! 😀

    xDD

  25. eeveeolog dice:

    me encanto ^^ el mejor sin duda XD dios quen se podia imaginar eso del dios cabra xD

    weee pusiste lo que pedi del centro comercial weeeeeeeeeeee

  26. Kionashi dice:

    OMG El dios cabra en realidad era un ciervo esquisofrenico XDDDD eso definitivamente me cayo por sorpresa jajajajaja

    el final es exelente, realmente un final digno para una exelente serie, muy similar al del juego

    es una pena que Cereza no sobreviviera ni Pandora T_T

    Bueno, a esperar pacientemente Crazy Hill 2

  27. frikycom dice:

    ..y frikycom regresa, con una sonrisa al final de la escalera.
    Falocidades Sebas, tu misión ha sido finalizada, pero aun hay trabajo que hacer, tu puedes….

    Ah, y Lampara, grande.

  28. arkayrus dice:

    … ^_^ …exito… gracias…

  29. Sakiof dice:

    Waoo, que buen capitulo, yo creo que sin duda a sido el mejor, tengo que decir que me emocione cuando leí las 8 hojas extras de webcomic, con un final asi siento que valio la pena esperar.

    Te quiero dar las gracias Sebastian Peinado Vidal por llenar mi vida de risas y felicidad durante este tiempo. Eres increible, y me atrevo a apostar que en el futuro seras grande….. muy GRANDE!!!

  30. Hero dice:

    AWESOME!

  31. Chazz dice:

    O…M…F…G!!! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL! una obra maestra fue este capitulo para cerrar CH! No me arrepiento ni por un segundo de haber seguido toda esta gran obra tuya Sebas! fue genial! >oow<

    ☻Chaz☻

  32. Chazz dice:

    Hey! se corto mi comentario! D: en fin, sigue haciendo lo que sabes Sebas! y sigue dandoles a tus fans lo que merecen! (para resumir masomenos lo que dije en el otro comentario x_x) esperando con ansias el proximo comic! saludos! *w*!

  33. M4rk09 dice:

    Bueno bueno, ya he visto el final de la serie.

    Para empezar, la última viñeta de don Servoarmadura es ÉPICA, como he podido reírme. Por lo demás me he descojonado de lo lindo, mira que lo del perro podía intuírse pero no sé porqué esperaba ver al típico pelo-pal-lao-to-cuco, puto perro casi lloro con eso xD

    El giro de guión made in SAW también, todo un puntazo! Cuando dices que por ese entonces estabas viciado a SAW, te refieres a las películas, al videojuego, o a las dos cosas? (en mi caso son las dos, el Viernes me terminé el SAW II Flesh & Blood <3)

    En definitiva, que es un amor de capítulo. Lo único que no me ha gustado es el diseño del portal temporal, que hasta que no he visto a Regina (me has sacado una sonrisilla con eso) no he pillado qué era.

    Me gusta su conclusión, el discurso final, y su reconclusión tras tu discurso, pura genialidad vamos 8D

    Ojalá tengas suerte con la publicación en físico y con el resto de tus proyectos. Por último, decir que espero poder tener el placer de conocerte un día de estos y nada más por mi parte. Un fuerte abrazo Sebas!

    M4rk09

  34. sykociado dice:

    oh mai gad!! D: me encanto l rediseño del blog y uhh, alfin el fnal x3

  35. jose alberto dice:

    hey esta genial el comic pero como le hago para descargar los capitulos es mas como le hago para verlos todos loos capitulos

  36. Richard Y. dice:

    Vaya pues. Acabo de leer el capitulo final de Crazy Hill (si, ya sé… me tardé mucho en hacerlo) y tengo que decir que me encantó!

    No hubo un solo dialogo, un solo dibujo, vamos… una sola raya, punto o sombra que no me facinaran!!!

    Tambien, no puedo evitar sentirme un tanto melancolico al cerrar ese ciclo. Como tu lo dices… tantas cosas han cambiado desde enero del 2009 (Yo empecé a leer este comic como un escolapio universitario y ahora soy un licenciado titulado…).

    De verdad me parece admirable la obra que has creado. De millones de cosas y proyectos que inundan el internet, pocos sobresalen, o siquiera llegan a termino. Pero tu obra, Crazy Hill, ha salido airosa y triunfante, y te aplaudo por eso.

    Mis mas sinceras felicitaciones Sebastián! Y un abrazote desde México a ti y a la madre patria!!!

    Atte: Ricardo Benitez (Richard Y.)

  37. adexeff dice:

    yo también escribo una historia y tu cómic ha hecho que me den ganas de terminarlo gracias un trabajo increíble

Responder

