Objetivo: Superar nuestro record (2 dias para la semana dorada)

Publicado: 13/11/2010 en Blog Hill

Si, en dos dias, solo, unicamente en 2 miserables dias, vereis el final de esta saga, aprovechareis los siguientes 6 dias de esa misma semana para recibir mas material exclusivo, y luego…. bueno, todo se vera a su debido tiempo. Este blog quiere demostrar cuantos fans de Crazy hill hay por el mundo, por lo que de lunes a domingo, estare atento a todas las visitas y descargas que hagais. Que nadie se olvide de entrar ningun dia…

Comenzad la cuenta atras para las 00:00 del 15 de noviembre… Y si os habeis olvidado de los primeros capítulos de Crazy Hill, tras esta espera, releeros la saga, y luego disfrutad al 100% del capítulo 20.

Anuncios
comentarios
  1. wini dice:

    entces el cap lo subiras a las 00:00 en punto de la noche¿? si es asi ya tngo claro ke aunke tenga ke irme a valencia de buena mñna estare despierto para bajarlo y leerlo 😀

  2. Lord nitros dice:

    la espera me mata… la nostalgia tambien … Malditas, se aliaron pa jodernos!!!… paja a esperar q sucede. hay q disfutrlas como una buena copa de vino ..

  3. shadow kam dice:

    si por fin quiero leer el final el cómic 19 me dejo expectante al 20 que pasara con cereza y pandora como es el dios cabra y como se ve el cabeza cuadrangular sin su mascar xDD quiero verlo sera emocionante y cuando harán los otros capítulos de crazy hill xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s