Quedada en el salón manga de Barcelona

Publicado: 28/10/2010 en Cómic Hill, Fans Hill

Viernes, sabado y domingo, estare en el salón del manga, como paseante… no tengo un stand ni nada por el estilo, aunque ya me gustaria. Confirmo lo que ya dije, asistire y podeis encontrarme alli de varias formas.

  1. Buscad a la persona disfrazada de Freddy Krueger, el antagonista de la saga de películas “Pesadilla en elm street”, por el salón, Probablemente habra 2 o 3, peor merece la pena preguntar.
  2. Si no quereis buscarme, el sabado 30, de 18:00 1 19:00 estare en la sala donde hacen la exposición sobre manga de terror.

Recordad que si traeis papel, boli y/o una impresión del cómic que aun no vendo, lo firmare, dedicare e incluso hace algunos dibujillos si quereis. Si sois lo suficientes, incluso os contare el final de Crazy Hill. Llamadme, SPOILER-MAN.

Ahora solo me queda decir, a los que asistais por alli, ¡Ya nos veremos pillines!

comentarios
  1. leangross dice:

    -leangross:mama mama,¿puedo ir al salon de manga de barcelona?
    -madre:no,recuerda q debes ir al colegio.No puedes viajar a España.

    ¬¬

  2. leangross dice:

    Como me gustaria ir <.<

  3. mari_sama dice:

    Jo, ojala pudiera ir… pero ni mis padres ni mi hermana me llevarian a Barcelona solo por ir al salon del manga. En fin, pon muchas fotos cuando termine el salon ^w^

  4. Mrxmagnox dice:

    me encantaria estar alla pero voy a estar en el animefest de argentina y me faltan 50 centavos para viajar a barcelona

  5. M4rk09 dice:

    Te llevaré papel, boli, lápiz, maquineta, goma de borrar, tijeras, pegamento… pero tú no te irás de allí sin darme mi dibujo ^^

    ¡Nos vemos mañana, juas!

  6. shadow kam dice:

    waa porque vivo en chile me gustaria ir y asi pedirte un dibujo de crazy hill XDDD pero no podre porque me queda algo lejos

  7. HacksBits dice:

    Son lo mas, me encanto la coleccion de crazy hill. Perdon por no haber comentado este ultimo tiempo
    Pero sigan asi Crazy hill es lo mejor que hay en cuanto a parodias, a todo esto…
    Ya los dejaron publicar en la wikipedia?

  8. M4rk09 dice:

    Llegué a la exposición a las 18:39 y allí no había ni dios. ¿¡Dónde te has metido!? xD

  9. frikycom dice:

    YO VOY! HOY! CHACHI! TE ESPERARÉ VER! 😀

  10. jaimepalyo dice:

    ¡AHHHHH! EN BARCELONA, si no me dejan ir ni mucho menos a la casa de mis tios.

  11. Bape dice:

    vaya en bcn queda algo lejos de mexico pero espero con ancias el final de esta saga y espero muy peonto haya una secuela !!!!!!!!!!!!

Responder

