Salon del manga de Barcelona

Publicado: 24/10/2010 en Blog Hill, Fans Hill

Como muchos sabreis, el dia 29 comienza el salon del manga y ya que esta, pues habra que amortizarlo, ¿no?. Si teneis pensado asistir a el, os dire esto:

Buscad a Freddy Krueger, porque quien este detras del disfraz, sere yo.

¿Ha quedado suficientemente claro? He tenido la brutal suerte de poder estar los 3 dias en el salón, y claro, voy a parovecharlo con los fans, ¿no? Y para los que no quieran venir al azar, les propongo esto. Hay una exposición sobre el manga de miedo y terror en el salón este año. El sabado, estare en esa sala desde las 18:00 hasta las 19:00, esperando a ver si alguien me reconoce. Lo maximo que os podria hacer es un dibujo original y con autografo incluido (¡GRATIS!), pues no tengo material de Crazy Hill que vender. Vosotros traeis el papel y el boli y yo dibujo.

Volvere a actualizar el jueves para confirmar los datos y subire alguna que otra imagen sorpresa en el blog. Seguid atentos y no perdais el norte… Suponiendo que este blog esta en el norte, claro.

comentarios
  1. wini dice:

    lastima ke no pueda ir…en fin al ver si algun año vienes con un stand de crazy hill a valencia

  2. crazyhill dice:

    Me encantaria, XDDD

  3. Reebok dice:

    Yo voy a ir disfrazado de RED Scout del Team Fortress 2. Ya te pediré algun dibujo XD

  4. crazyhill dice:

    Pero tu no eras de lleida, ¿Reebok? El hecho de conocernos en barcelona va a ser algo realmente ironico, ¿no crees?

  5. Reebok dice:

    Lo se, pero como friki no puedo perderme el Salón del Manga (Ni las tias buenas que van ir disfrazadas) XD

  6. eeveeolog dice:

    jo que lastima que no puedo ir al de barcelona

  7. lina p dice:

    jooo, yo no podre ir….(vivo al otro lado del mundo practicamente) snif….TT_TT…que tristeza….. a bueno saludo de todas formas >w<)b

  8. Freddy dice:

    Ke mal ke no pueda ir! Soy de Chile! 😦 de america a europa D: bno igual ke te cuides

  9. lina p dice:

    vaya…yo tambien soy de Chile…jo que coincidencia…. pero igual…sigo apenada por no poder ir…

  10. M4rk09 dice:

    Obviamente iré en tu búsqueda, vé preparándote el dibujo porque te lo pediré, verás tú. JUAS!

  11. frikycom dice:

    Yo voy a ir! solo que sin disfrazar xD
    espero verte Sebas! xD

Responder

