Civil y Lampara de Plastilina, ¡Ya van 4!

Publicado: 26/09/2010 en Fans Hill

Gracias de nuevo al usuario de siempre, JCM, que gracias a sus acciones fanaticas hacia esta saga, se ha ganado el derecho a ver material de la semana dorada antes que vosotros… cuando tenga ese material hecho, claro.

Ah, y el capítulo 20 ya esta acabado, por lo que me centrare exclusivamente a todas las sorpresas que vayais a recibir, conmemorando el final de la saga. Octubre esera un mes lleno de avances, asi que ya podeis comenzar a prepararos para este gran acontecimiento.

comentarios
  1. Kionashi dice:

    dios mio que bien quedo Civil….ya me veia venir esa noticia XD

  2. Cloud dice:

    Como siempre, geniales!!! Para cuando cabeza cuadrángular? 🙂

  3. Matt dice:

    Si!!!
    Civil ta excelente pero para cuando estará cabeza cuadrangular ? ¿ ó.ò ?

  4. Freddy dice:

    jjajaaj! demaciado buenos me encantaron… yo creo ke de berias hacer a pandora 😀

  5. shadow kam dice:

    mmm falta jippy xD

  6. leangross dice:

    Estan ignorando al personaje mas importante.FALTA EL CREADOR xDD

  7. crazyhill dice:

    JAJAJAJA, pues ni se me habia pasado por la cabeza… Aunque tampoco soy un personaje principal de la saga ni nada similar, JCM es quien ha hecho las figuras, si quiere hacer mas, pues genial, si no, lo que ha hecho es mas que suficiente…

  8. desmod dice:

    saca el tomo 20 y sibas hacer crazy hill 3

  9. carlos dice:

    estaria genial que te hicieran a ti tambien pero tambien que hicieran a cabeza cuadrangular porcierto conoces a francella?

  10. tovarkv dice:

    estan demaciado genial *-* como siempre te quedaron geniales (y) , yo tamien voto por ver a cabeza cuadrangular y al creador XD

  11. Alex happy mason dice:

    hmm que no era en septiembre en final?

  12. metraton dice:

    omg, se acaba crazy hill…

    chuck norris si eres dios motiva a este hispano satirico a hacer crazy hill 2 o…

    ni siquiera se me ocurren mas incoherencias que decir TT.TT

  13. heinstein dice:

    jejejej estoy emocionado de que el final de la saga se acerca, ya que soy muy fan de crazy hill segui haci ^_^

  14. Chris Rivera dice:

    hermano me estoy desesperando por ver el ultimo capitulo ya lo necesito me voy a morir si no lo veo, por favor (imaginame de rodillas y llorando un mar de lagrimas) ya publicalo

  15. Lord nitros dice:

    definitivamente hay que abrir un museo

  16. odst360 dice:

    se ve muy bonita civil
    estamos cada vez mas cerca del final de una era, fue hermosa mientras duro
    esperemos la siguiente!! xD

  17. JCM dice:

    intentaré hacer al creador, a cabeza cuadrangular y por ultimo, a jippy.
    ya aviso de que jippy será el ultimo, ya casi no tengo plasti xD

  18. JCM2 dice:

    quien escribio eso? ya que yo no le pongo orden ademas aqui soy JCM2 si no lo notaron…. bueno eso no tiene importancia… pues lo siguiente que venga sera una sorpresa… ( tengo mucha plastilina… quien ahiga escrito eso pues no lo sabe)

  19. JCM dice:

    tranquilo, soy lean xD

  20. JCM2 dice:

    pues fijate en los detalles amigo mio… en los detalles…

  21. leangross dice:

    Este…con q era “lean” no te referias a mi ¿no? <:(

  22. Kionashi dice:

    jajajaja ya la gente se esta desesperando

    cuando se supone que es la semana dorada???

  23. JCM dice:

    soy Lean, antiguo comandante del ejercito G.R.O.S.S (giant rock on silent hill).

  24. jaimepalyo dice:

    para JCM:
    tengo que decirte 2 cosas y son:

    1° jajaja te hicistes pasar por JCM2 poniendo tu comentario JAJAJA buena esa 🙂 yo ya me lo estaba creyendo especialmente cuando dijistes “YA SE ME ESTA ACABANDO LA PLASTILINA” XD XD XD XD XD XD XD XD , ¡NO PARO DE REIRME!.

    2°¿antiguo comandante del ejercito G.R.O.S.S.(giant rock on silent hill)?¿QUE ES ESO ?¿sin ofender pero no lo entendi 😦 ?

  25. jaimepalyo dice:

    para JCM2:

    JAJAJA JCM se hizo pasar por ti y no me habia dado cuenta hasta ahora JAJAJA XD, y porcierto de verdad deberias conciderar en hacer ha pandora de plastilina se veria genial con tu talento artistico y muchos de nosotros desearamos verla de plastilina, porfavor te lo pido como un sujeto desesperado sin vida social pegado al puto ordenador(computadora) de los cojones por ver lo que quiero ver siiiiiii 🙂 🙂 🙂 😀 😀 :X.

    PS:¿QUE DICES?.

Responder

