Cereza Sadon hecha de plastilina

Publicado: 18/09/2010 en Fans Hill

Siguiendo los pasos de su padre y de su creador, ahora, gracias a JCM podemos ver a una Cereza tridimensional hecha de plastilina. Como la noticia anterior, podeis ver todas las imagenes en el foro. Aqui os dejo dos de ellas.

Y estad atentos a los proximos dias en el blog, donde recibireis el primer avance en exclusiva mundial del ULTIMO capítulo de Crazy Hill. Creedme cuando os digo que no estais sperando un simple desenlace.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Si era difícil superar a Happy, nuevamente lo consiguió… qué bueno

    Quiero ver a Civil!!!

  2. Freddy dice:

    uuh! te re felicito JCM! muy buen trabajo envidio tu paciencia…¬¬

  3. tovarkv dice:

    Wao estan super geniales ambos, tienes mucho talento men (y)

  4. Mari_sama dice:

    Estan super, JCM es todo un artista, buen trabajo!!! (^w^)

    Yo tambien quiero ver a Civil (>.<)

  5. metraton dice:

    D: esto no puede ser… todos mis años como escultor de criaturas sacadas de las pesadillas mas profudas destruidos por una cereza de plastilina…

    T_T renuncio al arte.

  6. JCM2 dice:

    Quieren una civil de plastilina? XDDDD

  7. metraton dice:

    SIIII!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO… te admiro yo solo puedo hacer monstruos o humanos en graficas de ps1 XDDD

  8. JCM2 dice:

    Bien con el permiso del creador la hare…

    uy quiero ver esas figuras!! 🙂

  9. JCM2 dice:

    Bien con el permiso del creador la hare…

    uy quiero ver esas figuras mi amigo!! 🙂

  10. JCM2 dice:

    estupida falla de red… borren el anterior

  11. metraton dice:

    lastima que hace rato que no me pongo a trabajar, mi ultima seccion fueron todos los personajes de RE pero como dije, verlos era como verlos en ps1 pero los habia hecho a todos XDDDD lo que uno hace por cultivar su arte no?

  12. JCM2 dice:

    Jeje je … si…

  13. crazyhill dice:

    Yo doy permiso, claro, para hacer a Cibil y a Pandora y a quien tu quieras. Eso si,¿seria mucho pedir, ver a Lampara, XD? No ahora, cuando tu quieras, a mi no me corre prisa.

  14. JCM2 dice:

    es unn eccho!!!!!! a trabajar!

  15. Lord nitros dice:

    Wow, es una obra maestra … Para un fan:….

  16. Freddy dice:

    hey sebas creo ke una vez lei lo ke significaba pero… ke dice en el primer capitulo cuando happy dice “MI MONEDEROOOOOOOO!” y sale algo en chino, japones nose en ke idioma pero… ke dice?

  17. metraton dice:

    SEBAS COMO LE PIDES ALGO TAN DIFICIL COMO LAMPARA SE VÁ A SOFOCAR Y PROBABLEMENTE SE SUICIDE XDDDDDD

  18. leangross dice:

    ¿Dificil?No no no.Solo hace falta un escaradientes para el cuerpo xDDD

  19. Lord Nitros dice:

    digno de museo … la colecion completa…

Responder

