Capítulo 20: Portada

Publicado: 08/09/2010 en Cómic Hill

Siempre he pensado en hacer un capítulo llamado “portada” para hacer la coña, pero no he tenido oportunidad  en 20 cómics que llevamos. Aqui teneis la ULTIMA portada de Crazy Hill. Tambien os aviso que en capítulo estara acabado en menos de una semana e incluso os lo notificare, pero la segunda semana dorada aun se esta montando. Recibireis anticipos y material, mientras dure la espera.

Sinopsis: A la vez que el dios verdadero aparece en escena, el verdadero cabeza cuadrangular se prepara para el combate, Happy y Jippy compiten por el protagonismo final y lampara se acerca al lugar en concreto , Crazy hill se dispone a llegar a su fin.

comentarios
  1. DarkSide dice:

    Estoy ansioso por que llegue el momento para ver el tan preciado capitulo final 😀

  2. Fabrimuch dice:

    Es triste pensar que esta serie ya llegue a su fin D: Espero que por lo menos sigas con próximos comics para deleitar nuestra sed de risas :D.

    Por cierto, lamento haber estado ausente tanto tiempo tiempo en el blog y el foro, temas personales. Pero quiero que sepan que sí leí todos los cómics publicados en ese tiempo y tambien los capitulos subtitulados =D.

  3. blackmetalpy dice:

    y pensar que llego a descubrir esta serie cuando ya está llegando a su final..
    me he leído todos los capítulos y sólo puedo decir: GRACIAS.

  4. tovarkv dice:

    Que genial ya viene el ultimo cap , aunque da un poco de nostalgia u.u pero bueno todo comienso tiene un final y estoy seguro de que este sera un gran final , grax por todo ^^

  5. JCM2 dice:

    ELfin esta serca… dios solo es uncorto tiempo y pum… si se siente nostalgia… pero se que sera in olvidable…

  6. fdkonline dice:

    T_T QUE EMOCION!!

  7. James Bond dice:

    Como dijo Arnold en Terminator 2: Judgement Day “Hasta la vista baby”

  8. Lord Nitros dice:

    me mata la espera… pero ni modo a discrutar pacientemente los preview

  9. Lina P. dice:

    its so sad….TT_TT…..todavia recuerdo el dia en que descubri crazy hill…iban por el cap de el hospital segunda parte y lo baje por si acaso, y luego me gusto tanto que le dije a mi mama que me llevara al ciber por una tarea y termine bajando todos los cap. anteriores…..ahora se acerca el final……solo puedo decir que he disfrutado mucho con este webcomic…..espero que venga para el futuro un prox crazy hill 2……solo puedo decir gracias sebas….

  10. carlos dice:

    tengo el presentimiento que este sera el mejor capitulo de todos
    por cierto felices vacaciones

  11. happy-mason dice:

    y pensar que esto ya no dara mas….wahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo T_T memorable va a ser el capitulo

  12. happy-mason dice:

    MEMORABLE SERAAAAAAAAAAAA

  13. odst360 dice:

    nada que ver pero… ya empeze a ver lucky stars xD
    crazy hill esta llegando a su fin!! al fin sabremos como es cabeza rectangular!
    espero que no sea konata…

  14. darkkros dice:

    no!!!!!!!!!!!!!!!!! por q algo tan bueno tiene q termina =(((((((((((((((((((((((( espero q salga el crazy hill 2 aun q leeo aun los caps anteriores

  15. Will dice:

    Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2!
    Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2!
    Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2 Crazy hill 2!
    XD

  16. Violet dice:

    Naaaaa sebas ya terminara con este projecto y nos dejara con la ganas y el corazon roto XD. bien aunque si fue divertido leer los comics de sebas y gracias sos grande enserio sos grande.

    PS: seria una lastima que para ahi este projecto con tantos fans y toda la cosa, reconsideralo 😉

  17. gabriel_yami dice:

    UNA LASTIMA QUE ESTA AVENTURA LEGUE A SU FIN…PERO FUE SIMPLEMENTE GRATIFICANTE HABER SEGUIDO A CRAZY HILL.
    ESPERO QUE EL ULTIMO CAPITULO SEA UNA BOMBA

    Y MAS VALE QUE SALGA CRAZY HILL 2!!!!!!

  18. Sakiof dice:

    Haaaaa, el ultimo capitulo, es difícil pensar que yo vi crecer esta serie, y veo que valió la pena publicar en cuanto foro se me cruzara este grandioso webcomic y llenando de spam a todos mis contactos de msn!!!, estoy contento y a la vez triste, triste porque un gran web cómic se acaba y contento porque con este cómic nace un dibujante y guionista llamado sabastian peinado vidal quien estoy seguro seguirá sorprendiéndonos porque es una persona muy talentosa!!!

  19. Zomby DD dice:

    no espero a que salga el 20

  20. shadow kam dice:

    me encanto me gustaría ver este final es una historia bien buena me dio mucha risa sigue así que esto nos hace falta a la gente como nosotros xD es una de las mejores parodias de silent hill xDDD gracias por haber echo un cómic tan genial como este

  21. Luciano dice:

    jejeje, amigo seba podrias darle esta pagina a un decendiente que siga haaciendo capitulos, por que me cope porfis no lo dejes daselo a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  22. Luciano dice:

    y responda a mi comentari 😀

  23. Luciano dice:

    violet pensamos casi igual si tienes face agregame soy luciano vazquez jejejeje 3:)

Responder

