Doblaje 03: Jugando con perros

Publicado: 02/09/2010 en Cómic Hill, Fans Hill

Pues ya esta disponible el tercer capítulo doblado en youtube. Si sois demasiado vagos para descargarlos y leerlos por vosotros mismos, aqui es pulsarle al play y disfrutar. Si sois muy vagos para eso, ¿como habeis acabado en este blog?

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O8sr-biI_7o&w=480]

Es un poco mas corto que los dos anteriores, pero aun asi se disfruta y esta tan trabajado como el primero y el segundo. De nuevo doy las gracias a todos los que han coloreado, doblado, editado o participado indirectamente en este proyecto. Ahora a por el cuarto…

comentarios
  1. Nach dice:

    Me parece que cada vez se esfuerzan más,^^jeje
    Sebas felicidades por el comic,me encanta;
    agradecimientos a los que hacen el proyecto de subirlo a youtube para pasar un buen rato,jaja^^
    Bueno,una cosa más¿cual es la cancion de los creditos?
    La escuché hace tiempo,pero nunca me acuerdo del nombre.

    PD off topic:
    MAy,un manga de:José Ignacio Rodrigo;
    para + info,visita http://may-treasure.es.tl/
    xD

  2. fdkonline dice:

    Por fin, ajaj! y de alta resolucion HD 1080!!

  3. Hero dice:

    La verdad es que esta curradisimo! Felicidades!

  4. Cloud dice:

    El coloreado es perfecto y realmente sabeis poner bien las voces a cada personaje y para cada situación. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo!! 😉

  5. deimos dice:

    jeje curiosamente se me vino una cancioncita por ese estilo cuando lei la parte de la persecucion, como sea. sebas, si lees esto y aun esta abierto lo de el dibujo que pudieramos pedir, quisiera ver a los de silent hill 3 dibujados por ti :p

  6. malia1251 dice:

    hola mister peinado! te diste cuenta de que usaron musica del persona 3? (o es premeditado?) d cualquier forma me encanto =)

  7. Lord Nitros dice:

    Wow exelente trabajo

  8. ZemonG dice:

    yo soy los perros y zombies dios que estoy tan orguyoso ^w^

  9. Anonimo dice:

    Es mas cutre que el cómic, eso si los dobladores han hecho un buen trabajo…

  10. shadow kam dice:

    si me encanto me mate de la risa pero me gustaría ver los demás episodios así para reírme mas así hace que el cómic sea mas divertido xD

  11. Luciano dice:

    que buen comic no puedo esperar los otros 😉

Responder

