Mas fan-arts nuevos

Publicado: 08/08/2010 en Blog Hill, Fans Hill, Galeria

Pues si, mas todavia. Parece ser que la gente echara de menos esta saga original, aunque quizas vengan en el futuro spin-off’s y mas extras relacionados con Crazy Hill. De momento podeis disfrutar de imagenes nueva en la galeria de Fan-arts del blog.

Son 6 imagenes en total. Doy las gracias a todos los que habeis colaborado, sobretodo en estos momentos que el blog no puede actualizarse mucho, debido a la segunda semana dorada. Aun asi, seguid atentos, que recibireis algun que otro avance, noticias nuevas, mas fan-arts si eso, y el estreno del tercer capítulo de Crazy Hill doblado en youtube y aqui.

comentarios
  1. Tok_ dice:

    pa…pa… pa… PANDORA!? *O*!! Quien ha sido el crackissimo que ha hecho ese dibujo!? LINK YA! ¬¬’

  2. Arce dice:

    mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que le isieron a pandora jesus cristo
    `O`

  3. jcm2 dice:

    huy pusiste mi fanart de pandora!! (sorpresa? si ya me lo dijiste) … bueno ya estoy trabajando en mas, asi termina con gracia

  4. Vaan dice:

    Lastima que no haya hentai 😦

  5. Freddy dice:

    Ayuda! como hago para enviar mi dibujo??

  6. xXAbDaLaXx dice:

    El de Pandora me encanta!! me recuerda a Yuzuki de Hell Girl xD

  7. lina p dice:

    que bien! subieron mi fan art! estan todos muy buenos…..me gusto el de pandora….

  8. Lord_nitros dice:

    exelente trabajo, estan muy buenos los Fan arts. especialmente el de pandora

  9. diego dice:

    estan buenos estos fan-arts e.e

  10. odst360 dice:

    Oh por dios! pandora!!!!

  11. xXAbDaLaXx dice:

    xD el buen jcm, la ha hecho linda con su dibujo de pandora, tiene un nivel como para caratula del comic

  12. frikycom dice:

    Y sigue sin estar el mío… si me odias dimelo pero no me humilles XD

  13. Neo dice:

    oye como mando mis fan-art para k los publiquen, tambn dibujo personajes de Silent Hill xP

Responder

