Capítulo 19: Bad Ending

Publicado: 04/08/2010 en Cómic Hill

¿Echabais de menos esto, verdad? Un día de estreno. Y nada menos del capítulo 19, el penultimo de la saga de Crazy Hill. Comenzad a temblad y a descargar como condenados. Recordad que aqui mueren 5 personajes.

Descargar capítulo 19 (5,68 MB)

Disfrutadlo, es el capítulo mas trabajado y por lo tanto quiero que de sus frutos. Y si vais a comentarlos, intentad que sean comentarios inteligentes… ya se que soy muy LOL y muy XDDDDD, ¿de acuerdo? El creador os quiere.

Ahora sabed, que el capítulo 20 tardara, que viene con muchas otras sorpresas y tal. La segunda semana dorada superara la primera y pronto daremos la fecha de estreno.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    No lo he descargado todavía pero como soy el corrector lo leo con adelanto… xD… muy bueno, no sé si el mejor, pero la verdad que me ha gustado todo… creo que todos que hayamos jugado a Silent Hill nos imaginamos que uno de los personajes que muere es Daniela, no? Y me ha encantado la referencia a Blood, suponiendo que lo sea la muerte de Daniela, y si no la tomaré como tal… me alegro que tenga la muerte más sufrida, por vieja, mala y fea, pero lo mejor con lo que más me he podido reír

    (spoiler), la aparición de Cratos… Cratos hambre!!! Cratos comer!!! xDDDDDDDDDDDDD(fin del spoiler)

    Menos mal que el capítulo ha llegado antes de irme de vacaciones

  2. Slaifir dice:

    Soy uno de los primeros en descargarlo ES EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORA DE CRAZY HILL

  3. sekaiads dice:

    NOOOOOO, SE ACABAAAAAAAAA!!

  4. xXAbDaLaXx dice:

    para mi el MEJOR sin lugar a duda vencio todas mis espectativas!!!
    me encanto el kratos!! xD y el modo de union entre pandora y cereza xDDD buenisimo cap, el 20 sin duda sera mejor sebas!

  5. frikycom dice:

    una caja…. ya se donde está! “a la atlantida!” XDXD
    la aparición de Cratos estelar xD

    Bueno, sin lugar a dudas mi favorito (capitulo).
    el 20 espero que sea mejor o igual, pero te eseo suerte 😀

  6. Tok_ dice:

    XDDD OWNED LOL WTF FAIL RENFE TNT PP LKXA OMG

  7. BigMBIV dice:

    nooooooooooooooooooo
    no puedo descargarloooooooooooooo

    ->me dice que el enlace esta roto<-

  8. eeveeolog dice:

    no puedo descargarlo T_T

  9. bencarrasDX dice:

    yo tampoco eeveeolog, yo tampoco T_T

  10. damian dice:

    al principio tu saga me encantaba, eso hasta el cap 2 del hpspital luego m dejo de causar gracia… lo siento, no qiero andar mintiendo

  11. jcm2 dice:

    aplauso por este capitulo, sin lugar a dudas posteriores, deja con un sabor alcoholico, uno de querer mas, y bien que no me e ariesgado a apostar quienes morian!!!

  12. mm vien echo XD pero en el ultimo capitulo creo que seria mejor si lo hicieras con color seria mejor o no?

  13. jaime dice:

    ta chido kon ganas se lo dire a un amigo k tanbien ve XD

    espero kon ansias el cap 20 pero me da tristesa k crazy hill acabe

  14. wolfnic dice:

    OMG que manera de fusionarse

  15. Lordnitros 01 dice:

    ta pro el cap. 19

  16. odst360 dice:

    JAJAJA, de los mejores capitulos de la saga, si no el mejor xD
    Pandora dios luce tan SEXY!!!
    y supongo ke no habia otro escenerio para pandora y…. bueno xD
    sabia el nombre del otro capitulo!!!! xD bueno, casi casi xD
    Kratos!!! no eh jugado god of war pero es la coña!!
    Pandora dios es SEXY!!

  17. Cloud dice:

    Sebasss, como los últimos 5 capítulos: ha estado GENIAL, cada viñeta única y divertidísima. Pufff ahora no quiero (por una vez) que llegue el próximo y último capítulo… 😦 Pero si va a haber Crazy Hill 2 entonces mejor que mejor. En fin, nos leemos! Enhorabuena por el capítulo 😉

  18. metraton dice:

    o my cat, capitulo 19 o sea que en pocas palabras….

    vamos por crazy hill 2? :3

  19. Miguel dice:

    jajaja, q bueno! “No te salvarán ni los ovnis del condado” y van y aparecen!! XDDDDDD Me ha encantado este capítulo! La unión de todos los personajes es la bomba, y aparecer de la oscuridad mola XD

  20. diego dice:

    genial 😛

  21. Lina P dice:

    estuvo super divertido el capitulo, me gusto lo de los ovnis y cuando happy llama a su mama….y tambien que buena lo del beso…..XD…jo no quiero que se acabe crazy hilll…..T_T….espero que venga una 2….

  22. eeveeolog dice:

    estupendo despues de la desesperacion para bajarlo me ha encantado XD dios lo de la caja de

  23. asrad dice:

    comentarios inteligentes?
    no seas pretensioso ^^ aprecialos como vengan, ps son de personas que les gusta lo que haces.
    buen capitulo ^^, sigue asi

  24. Giovanni dice:

    Te lo vuelvo a decir sos grande, me encanto el capitulo y la aparicion de Kratos no tiene precio, estuvo genial.

  25. Nami Kiovara dice:

    ¡AL FIN YURI EN TU COMIC!
    Ok, ya ~.
    El beso me mató, fue muy cool, muy genial. Pobre Happy, le quitaron su protagonismo… ¡Ojalá hubiera aparecido Alisa, aunque ya está muerta!
    La aparición de los Secuela también me encantó. So

  26. Nami Kiovara dice:

    ¡Se me cortó, shit! Ejem, como decía, ¡Solo faltó Yuri entre Marika y Gélida!

    Thanks everibody!

  27. Abraham dice:

    Dios, lo que he podido llegar a reirme, que gran capitulo!!! En el top 5 seguro!!!

  28. Ruben dice:

    Jajaja, el comic estuvo genialisimo, muy bueno, que mal que este por acabarse

  29. Arce dice:

    SEBAS SACAS EL CRAZY HILL 2 O YA CONOCERAS A 15000 FANATICOS FURIOSOS

  30. Freddy dice:

    Wow men! buenisimo! me encanto! ajjaja con la aparicion de kratos! jajaj ya solo kiero ver el siguente capitulo y ver a cabeza cuadrangular sin su cuadrangular!

  31. Vaan dice:

    No era “Kratos”, era “Cratos”.

  32. Richard Y. dice:

    Vaya pues, esto se esta acabando…

    Recuerdo la primera vez que leí tu comic. Fue en marzo del 2009. Habias acabado de sacar el capitulo tres, asi que me leí los primeros tres de una sola vez y eso basto para que me mantuviera interesado hasta el final. Incluso hasta te mande un correo felicitandote por tu buen trabajo.

    Se que no he comentado muchas veces, y ni siquiera soy miembro del foro, pero aun así siempre me he mantenido al pendiente de el avance de la historia. Siempre descargo un capitulo nuevo cuando esta disponible y siempre lo leo a conciencia, tratando de sacarle todo el jugo a cada chiste, a cada imagen, a cada pagina…

    Y no puedo evitar sentirme muy… pues “melancólico” al saber que esto esta a punto de acabar. Me cuesta recordar quien era y cuantas cosas han cambiado desde aquel capitulo 3 hasta este penultimo. Simplemente detesto los finales de las cosas que me agradan. Desearía que duraran para siempre.

    He escuchado que a lo mejor haces una secuela con “silent hill 2”, pero no es algo a lo que nos podamos aferrar. ¿Quien dice que no te dedicaras a otros proyectos?¿o que perderas el interes?¿o que simplemente estaras demasiado ocupado?.

    Tal vez Crazy Hill regrese. Tal vez no. Pero por el momento, la única certeza a la que nos podemos aferrar es que solo nos restan 20 paginas para el final…

    Yo por mi parte, cada vez que escuche “silent hill otherside” o “silent hill bloopers” (que eran las melodias que escuchaba al leer crazy hill) recordaré con cariño este comic.

    Muchas gracias por todo tu trabajo y empeño Sebastián.

    Atte: Richard Y. (Fan mexicano de Crazy Hill)

  33. haly dice:

    esta muy bueno
    ay de todo accion, emocion,drama y yuri O_o

  34. dead master dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO ME FUNCIONE EL LINK,que mal y yo que tengo todos los comics solo me falta este,por favor arreglen el link

    P.D:revise si era mi internet o la pagina y no era ninguna de las dos

  35. jaimepalyo dice:

    para dead master:

    intenta unirte a MEDIAFIRE,es decir escribe tu correo electronico o tu mensager y vuelve ha intentarlo, yo lo hice y me funciono 🙂 ADIOS Y DE VERDAD HAZLO Y FUNCIONARA.

  36. dead master dice:

    sigue sin funcionarme,el unico problema es que no me carga la descargar, pruebo con los demas archivos de mediafire y si me carga 😦

  37. dead master dice:

    ahora funciono,:):):):) genial ahora me falta por leerlo

  38. Sortem dice:

    Alguien podria subir el capitulo a megaupload o rapidshare? No lo he podido bajar y he estado intentando desde el primer día que se subio D=

  39. jaimepalyo dice:

    para Sortem:

    hazlo mismo que dead master y yo,nosotros podimos bajar el link.¡DE VERAS!

  40. Kterin dice:

    NO PUEDO DESCARGARLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! T.T.T.T

  41. jaimepalyo dice:

    para Kterin:

    intenta unirte ha mediafire poniendo tu correo electronico, porque a mi me funciono 🙂
    ¡INTENTALO!

  42. Anonimo dice:

    Cada vez son mas patéticos, dibujas medianamente bien y la intención es buena y tal pero hasta una piedra tiene mas gracia que este cómic…

  43. tomas dice:

    estubu muy copa do k-po xd

  44. tomas dice:

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA QUE COPADO QUE ESTA LOL SOS UN K-PO

Responder

