Capítulo 19: Portada

Publicado: 29/07/2010 en Blog Hill, Cómic Hill

Podeis agrandar esta portada pulsandola con el cursor. Nada menos que la portada que mas he trabajado, estando dos largos dias para crearla. El interior tambien, y sabeis que la espera merecera la pena. ¿Os gusta?, ¿No teneis ganas de ver la fusión de Cereza y Pandora?, ¿No quereis saber quien hara una aparición especial en este capítulo?

Os doy un dia para tener en cuenta; 05 de Agosto. Ese dia si no recibiis el capítulo completo, recibires las 2 primeras paginas y el dia siguiente el tomo compelto. No os quiero hacer esperar mucho, sobretodo porque la segunda semana dorada me quita aun mas tiempo para poder ofreceros algo. Seguid enviando fan-arts y comentando el blog.

¡FELICES 150,000 VISITAS EN EL BLOG!

comentarios
  1. diego dice:

    esta buena la portada *-* xD

  2. Matt dice:

    Ooooooooo…
    Waaaawwww
    ta muy buena la portada… espero y se que este capitulo sera uno de los mejores!!!
    y lo mejor que si es como lo dijiste llegara muy cerca del día de mi cumpleaños… excelente sorpresa!

  3. leangross dice:

    Bueno es la peor digo mejor portada hasta ahora xDD.Esta buenisima.Parece q el capitulo este va a ser bueno y con lo q dices ya me dejaste con ganas de leerlo.

  4. Giovanni dice:

    Me gusta la portada, y quiero felicitarte por el excelente comic, eres grande!!!,
    Soy un fanatico de silent hill y me encanta esta parodia tan buena que estas haciendo, y pues espero con ansia el capitulo.

  5. Tok_ dice:

    Pues yo he visto un par de fallos en la portada :3.

    1-Tetorras de Pandora no!? O_O!? x’DD Aclarate tio! O grandes o pequeñas! X’D
    2- Porqué no has metido un degradado al careto de odio de Dani-chan? queda mas mejor! :3
    3-La lengua de Happy? :3

    X’DD Son críticas constructivas 😎 Que no destructivas x’DDDD

    Por lo demas. Puntazo los ropajes de Pandora, y el degradado del cielo te ha quedado fantabuloso! ^^

  6. Slaifir dice:

    vere que hacer mientras espero este capitul maestro, es la mejos portada de todos

  7. HAPPY_MASON dice:

    buena la portada pero o_O con las tetas de pandora estaba embarazada por eso le crecieron

  8. Arce dice:

    joder no quiero esperar lo quiero ya =.=
    pero si es asi que mas a sufri mientras espero
    con dead space -.-

  9. Angiro dice:

    que buena portada en definitiva es el bad-ending, espero que para el ultimo cap regrese cibil que ya muchos estoy seguro la extrañan, en definitiva de mis portadas favoritas, espero el capitulo tambien lo sea

  10. RAFAEL dice:

    GROSOOOO ESTA DEMAS SI PODES AVISAME CUANDO SALE POR CORREO

Responder

