Sequia de Fan-arts

Publicado: 22/07/2010 en Blog Hill, Fans Hill

Ultimamente, estaba extrañado con cierto tema sobre fanatismo en el blog… ¡Hacia 3 meses que no recibia ningun fan-art! ¿Donde se habian escondido? Entonces, por Devianart descubri algo sorprendente; había fan-arts que jamás había visto de Crazy Hill, allí escondidos y lejos de que pueda venerarlos y felicitar a los dibujantes como se merecen.

Esconder el arte esta muy mal, niños. De modo que haremos esto. Junto al capítulo 20 os ofreceré un pack con todos los fan-arts que reciba o haya recibido antes de su estreno, y si los enviais ahora, os sacare como noticia en la portada del blog y os unireis a la galeria de Fan-arts del mismo. Si colgabais los dibujos en el foro, sabed que no siempre tengo tiempo suficiente para revisarme todos los posts y es posible que no los viese.

Si teneis dibujillos subidos a otras webs, pasadme los links, si los teneis en el ordenador enviadmelos por correo y si quereis poneros a dibujad, sois libres de hacerlo. Si Crazy Hill va a acabar, aseguraos de que sea un final apoteosico. Yo pongo los cómics, vosotros el sentido a todo esto.

comentarios
  1. frikycom dice:

    Lo que dice Happy está en inglés, pero se entiende…. creo.

  2. fdkonline dice:

    Bien me pondre ha hacer un par !!

  3. DarkSide dice:

    frikycom te gusta eddworld?? xD
    En fin me pondre a hacer algunos 😛

  4. Sakiof dice:

    si tan solo supiera dibujar y mi scaner estuviera bueno subiría dibujos

  5. eeveeolog dice:

    si supiera dibujar tambie haria alguno

  6. jcm2 dice:

    ups… perdon si no te e enviado mis fanarts… pero esque siempre hay falla de servidor y distintas chorradas.. bien a trabajar!

  7. Slaifir dice:

    Listo, ya te mande uno, el repasado, voy a ver si se me ocurre idea para otro

  8. Lina P dice:

    yo tengo dos dibujos que hize el año pasado, y por más que se lo pido a mi primo jean de que me preste el coso para escanear y siempre el despues….bien! ahora voy a molestarlo completamente para enviartelos……

  9. diego dice:

    estan buenisimos estos capitulos 😛 si igualmente supiese dibujar tan bien y al igual el scaner estuviese bueno podria ayudar un poco pero no puedo xD

  10. liyox16 dice:

    hace un buen rato que observo tu web comic, estoy pensando en hacer un buen fanart sobre tu serie

  11. shadow kam dice:

    si hare un dibujo mañana xD para que quede una marca mia xD asi por lo menos hare algo bien

Responder

