Quedada a port aventura suspendida

Publicado: 08/07/2010 en Fans Hill

Hasta nuevo aviso. Ciertos problemas tecnicos, y que no hemos conseguido el numero minimo de personas a asistir, me ha hecho comprender que este comic es grande, pero no lo suficiente. Aun habra que esperar un poco mas y reclutar a mas seguidores en general.

Lo siento por los pocos que querian asistir, pero no ha podido hacerse de otra manera. A mi tambien me habria gustado hacerla y todo eso, pero el destino tiene altibajos que no se pueden evitar.

comentarios
  1. DarkSide dice:

    Es una pena, hubiera estado bueno que puedan ir :S

  2. sakiof dice:

    mmm… sebas, crazy hill es grande, muy grande, pero la mayoria de tus fans enstan el latinoamrica 😦 y sale algo caro ir a españa !!!, en serio yo hubiera asistido, pero vivo en otro continente.

  3. Pepe dice:

    Lo mismo digo sakiof, lo mismo digo:(

  4. Kayser dice:

    YO SOY ESPAÑOL ! pero no me dejarian ir a una quedad asi sino iria para poder mostrarte todo mi apoyo ! tu manga es muy grande y lo leemos muchos tambien ! asi que cuidate y lucha por esto !

  5. Alejandra dice:

    ufff chicos no saben como los entiendo yo soy de chile U.U y queda muy lejos yo iria feliz si Sebastian me paga los pasajes xD (seria un sueño) pero bueeee… T.T

  6. frikycom dice:

    fuck! T.T
    bueno, ya llegará el dia…….D:

  7. wini dice:

    yo eske no puedo ir porque trabajo todos los dias en el bar, y ya me e pedido un dia libre para ir a terra mitica con mis amigos, si nos no me importaba acer 300km mas o menos para asistir

  8. Evychu dice:

    De acuerdo con sakiof, y yo vivo en la Argentina.

  9. M4rk09 dice:

    Tranqui, ya se hará, y sino ya se harán otras cosas. No es que Crazy Hill no tenga seguidores, pero entre que unos viven en otro continente y otros no somos tan asiduos como deberíamos (me incluyo 8D) pues… pasa lo que pasa xD Pero no importa, tú sigue así que ya destrozaremos algún parque un día de estos!

  10. Javi dice:

    NOOOO!!!!

    Podemos sustituirlo por una divertida barbacoa con el Oso Yogui?

Responder

