Capítulo 18: Sólo recuerdos

Publicado: 30/06/2010 en Cómic Hill

Despues de tanto tiempo, al fin podeis ver el capítulo 18 de Crazy Hill. El antepenultimo de la saga, saboreadlo incluso mientras os lo esteis descargando.

Descargar capitulo 18 (6,2 MB)

El capítulo incluye una carpeta con las 5 portadas que han participado en el concurso de diseño de portadas. Lo importante no es la cantidad, si no la calidad, y me alegro de haberlas recibido, gracias a todos los que habeis participado.

Por cierto, pronto recibireis noticias sobre la segunda semana dorada de Crazy Hill, que como ya he dicho, superara 3 veces a la primera. Ya no queda tanto como parece.

comentarios
  1. xXAbDaLaXx dice:

    O.o!!!!
    WoW simplemente en mi opinion el mejor q ha sacado sebas hasta ahora!!!! ¿ketchup? sabia q sebas haria algo mas ingenioso!! no decepcionas!!

    increible cap,!!! y me encanto la portada finalista, si q se lo merecia

  2. Lord Caos dice:

    Oh si muy bueno el cap sin duda Sebastian s eha esforzado y lo mejor es que hace un cameo la futura villana de Crazy Hill 3 xq habra crazy hill 3 verdad? verdad?

  3. Dante Draghignazzo dice:

    el chiste del hacha, increible
    pero hubiera quedado mejor con una katana de doble filo que la cortara a la mita
    (no mamá no necesito otro psicologo)
    desde que el ultimo desaparecio no deja de actuar histerica
    chido comic

  4. DarkSide dice:

    Simplemente increible, me encanto la claudia “joven” jajajaj
    Tambien me gusto el Querido Diario:
    Lo mismo de siempre
    Pandora, 11 de junio de hace 7 años…

    xD

  5. fdkonline dice:

    POR FINNNNNNNNNNNNNNN
    ESTO YA SEACABAAAAAAAA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  6. jcm2 dice:

    jajajajajaaaaa a por los mil demonios !!!! creo que tanta tencion va a matarme…
    y los chistes simplemente brutales!!!

  7. Slaifir dice:

    Exelente, el ganador se merecia el puesto, y ahi estoy yo, pensaba que iba a estar lampara, por estaba ahi -.-
    por cierto ¿Cambiaste el estilo de dibujo? siento algunos cambios, me mareo un poco

  8. Darren-chan dice:

    Me encanto el Dibujo Europeo^^
    Ahora tienes q rehacer Crazy Hill con ese estilo…¬¬
    Como q no lo haras?
    SOY TU FAN! TIENES Q MANTENERME FELIZ!!!
    Como q t de igual!!?
    XD

  9. xXAbDaLaXx dice:

    uhmm parece q a alguien se le han subido un poco los sumos…no darren? xD

  10. Vagabundo dice:

    No se como que le falto algo, a si la musiquita con la lisa se muere, si llegan a traducirla en youtube claro si lo hacen molaria que la pusieran XD, buen capitulo.

    Ps: disfruten esto http://www.youtube.com/watch?v=8fDH3wbQT9Y, bwahahahaha spoiler ¬w¬.

  11. Cloud dice:

    Sebassss me-ha-en-can-ta-do!!!!!!!!! Te has superado de nuevo, además creo que incluso has puesto más detalle en el dibujo de cada viñeta (o es cosa mía…). Esperando el 19! Gracias! 🙂

  12. Vaan dice:

    Yo estuve en la primera semana dorada de CH.

  13. Slaifir dice:

    Y eso interesa porque…

  14. iron_first dice:

    muy bueno el capitulo seguro que los siguientes van a ser mejor , sigue hasi

  15. Sakiof dice:

    Mi querido sebas!!, como siempre has hecho un trabajo genial, tus chistes son excelentes y perfectos para humor gráfico, concuerdo con algunos en que este numero debería estar entre los 3 mejores tomos!

  16. Lina P dice:

    jajaja muy bueno el capitulo, y mas lo del hacha….sigue así, de seguro los siguientes van ha estar buenos……por cierto, te quedo genial la Pandora de hace 7 años, y la portada que gano esta requete buena….

  17. M4rk09 dice:

    Te resumo el capítulo que acabo de leer en una palabra escrita en mayus: REDONDO

    La has clavado en todo, te ha quedado genial de veras! Spiderman es un cabrón, mira que hacerle bulling a Pandora xD

    Muy bueno en serio, que risas más buenas me he pegado leyendo, olé por los chistes! Y me gusta el título escogido para el penúltimo capítulo, seee… bwuahaha ÒwÓ

  18. odst360 dice:

    El 11 de junio es especial en la saga?
    wiiiiii, un cap de pandorapandora y mas pandora!!!!
    y cereza…wii
    el nombre del proximo cap me da mala espina…..
    pero nombre mas genial no pudiste aver elegido xd
    pobre pandora….
    PANDORA!!!!!

Responder

