Capítulo 18: Fecha de estreno

Publicado: 27/06/2010 en Cómic Hill

Todos habeis visto que ultimamente esto se retrasa bastante. Os preguntareis ¿porque justamente ahora que todo acaba? De forma sencilla, es la segunda semana dorada y el tiempo libre que quiero tener en verano.

De momento, no adelantemos acontecimientos, el capítulo 18 sera subido del dia 30 de junio para los ganadores del concurso de portadas, mientras que los demas mortales lo recibireis el dia 3 de julio. aun asi, todos podeis disfrutar ahora de las primeras paginas del capítulo aqui mismo:

comentarios
  1. Mari_sama dice:

    Solo tendre que esperar unos dias para verlo, y tambien vere la portada ganadora… creo…

    Tengo que ver que le pasara a Alisa al final… (Happy bunny xD)

  2. frikycom dice:

    me quedan 3 dias, me quedan 3 dias, me quedan 3 dias….. para morir!

  3. fdkonline dice:

    I WANNA CRAZY HILL!

  4. Vagabundo dice:

    Soy yo, oh Cereza se la ve mas obcesionada con Happy…. un poco poseciba y Alisa se ve muy Hermosa XD

  5. metraton dice:

    son muchos dias de diferencia, ¬¬ que se le va a hacer

Responder

