Doblaje 02: Una resaca de pesadilla

Publicado: 16/06/2010 en Cómic Hill, Fans Hill

Admito que ver cada uno de estos videos es como una especie de orgasmo, mis esfuerzos se ven recompensados y mi autoestima sube como la de un sim despues de usar la cama elastica. Aqui teneis el segundo capítulo perfectamente doblado y editado, para vuestro disfrute personal.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZGjyRIa_EJc&w=480]

Si sois de esos vagos que no os leeis el cómic por pereza a leer o sencillamente a descargar 3 miserables MB por capítulo, ahora no teneis ninguna excusa para disfrutar de esta obra. De nuevo doy las gracias a todo el equipo que ha trabajado en el fandub y a apoyado el proyecto.

comentarios
  1. Chazz dice:

    Yiiii! tardo pero al fin lo terminamos! x____x! si que nos llevo tiempo por la desaparicion de Lean y porque no encontrabamos una Civil que sea la adecuada, pero al fin salio y por fin podremos empezar con el 3! preparate Youtube! >w_____<!!!

    PD: gracias por darle el espacio al video Sebas! *-*

    ☻Chaz☻

  2. Darren-chan dice:

    ^^
    Absolutly love it!!!
    XD
    Quedo genial, igual que el primero!
    La voz de Civil no es como me imaginaba que seria, pero en cuestion de gustos XD
    PD:Los sims tienen camas elasticas???

  3. jcm2 dice:

    que do genial … esto les aclara las cosas a los que creyeron que el proyecto hiba a morir con solo un episodio….. sientanse orgullosos!!!!

  4. xXAbDaLaXx dice:

    Me encanta Me encanta!!!!
    el doblaje estuvo buenisimo!!! valio la pena esperar! 😀

    pero….y..la cancion de los creditos me gustaba mas la anterior!!

  5. fdkonline dice:

    DONDE ESTA ..CABEZA RECTANGULAR-SAN!

  6. Freddy dice:

    hey sebas sabes estoy creando una pag blogspot y es sobre todo de silent hill, pero quiero saber si puedo poner informacion sobre crazy hill, imagenes, etc.

    porfa avisame si puedo o no 😀

  7. crazyhill dice:

    Claro, no hay problema…

  8. Freddy dice:

    ok gracias 😀

  9. jaimepalyo dice:

    para crazy hill:

    ¿en verdad eres sebas y tu nombre es crazy hill? yo no lo sabia ,lamento haber confundido las cosas en un comentario anterior, eso que ocurrio en el blog “PORTADAS FINALISTAS”. sorry.

  10. Angiro dice:

    wow los felicito por el nuevo capitulo chicos son de lo mejor veo que no usaron la voz de miobe yagaqmi que me gustaba mas para civil pero bueno que se le va a hacer, bueno cuidense todos y espero que leguen al capitulo 12 para que por fin salga yo jeje

  11. Sakiof dice:

    exelente!!!, me gusto mucho el doblaje!!!

Responder

