Capítulo 18: Portadas finalistas

Publicado: 12/06/2010 en Blog Hill, Fans Hill

Aqui estan ls 3 portadas finalistas del proximo capítulo a estrenar, de los usuarios Frikycom, Darren-chan y Mari-sama. Estos 3 usuarios veran el capítulo 18 antes que nadie, 4 dias antes que el resto de la humanidad, ademas de los puntos que regalaremos en el foro y demas

Aun asi, todas las portadas que han participado en el concurso se podran ver junto al capítulo 18, como extra. Suerte al ganador y a los otros concursantes.

comentarios
  1. leangross dice:

    Increibles portadas.La mejor sin duda la de Darren,esa es increible.

  2. Dasher1698 dice:

    :O Estan Muy Buenas Todas, me Encanto la de Darren.

  3. Cloud dice:

    Están muy muy muy bien las 3, enhorabuena!

  4. jcm2 dice:

    vaya si que sean esmerado mucho… meresen ver el capitulo y los puntos
    jeje la de darren esta buenisima, la de mari esta siniestra, y la de frikycom graciosa

  5. frikycom dice:

    YUHUUUUUUU XD
    i’m a finalist!!!!!!
    que contento estoy!!! 😀
    *tan contento que se tira de un balcón
    (sexto piso)

  6. Darren-chan dice:

    Visto que Frikicom fue encontrado muerto luego de una caida de un sexto piso, y Mari-sama ha desaparecido en extrañas cirscunstancias… Sebas no ha tenido mas opcion que darle el premio a Darren-chan
    MUAJAJAJAJA

    Dios, debo dejar de postear mis planes malevolos en blogs.
    Yujuuu, soy finalista!!^^

  7. Evychu dice:

    Jajaj, Darren-Chan, te pasaste con la imagen *O* frikycom y mari-sama también, y yo ya no veo la hora de leer el capítulo 18!!!!

  8. Darren-chan dice:

    Jejeje, thanks Evychu, y a todos^^
    Olvide ponerlo en el otro coment
    Los trabajo de Mari y Frikicom estan maravillosos, es un honor estar junto a ellos en la final^^
    Ya quiero ver el capitulo !!!!

  9. Freddy dice:

    prefiero la de mari-sama!!

  10. Mari_sama dice:

    OMG!!!! No me lo puedo creer 😀 SOY FINALISTA, siii ^_^

    Me gustan la portada de Darren (muy monas las 2 chicas) y la de Frikycom (xD, me encanta) Gane quien gane de los 3, sera por lo menos una buena portada para el proximo capitulo. Suerte a los 2 😉

  11. wini dice:

    muy buenas portadas la verdad…comparada con la mia no ahi color jejeje
    tengo ganas de ver el resto de portadas, ya que seguro que todos an echo buenos dibujos

  12. Slaifir dice:

    No quede >.< bueno, igual ganare unos cuantos puntos

    PD: Darren Rulez.
    PDD: La de frikicom es muy…WTF
    PDDD: La de mari sama tambien esta bien

  13. fdkonline dice:

    El de MARI-SAMA es el que más se relaciona con el COMIC!

  14. jaimepalyo dice:

    ¡ESTAS PORTADAS SON LA OSTIA! que buen trabajo hicieron estos 3 fans pero mas me gusta la de MARI-SAMA ya que se ve graciosa pero me gusta, de DARRE-CHAN hizo un gran trabajo con un buen dibujo o portada perdon que la de un artista y manifiesta la del juego de silent hill del mundo de pensamiento de alisa( pandora x) )
    , y la de FRIKICON me da miedo pandora 😦 pero ahun asi es una buena portada para crazy hill.

    PD. para los otros que participaron que no se desanimen SEBAS hara mas concursos y creen en si mismos van ha poder ganar. ADIOS 🙂 Y MAS SUERTE.

  15. fandecivilberzas dice:

    Felicidades a los ganadores, y la de Mari-sama creo que es la que más se ajusta al estilo del cómic y al argumento del capítulo en general, aunque la de Darren sea la que mejor dibujada está

    Genial, podrán acceder antes que nadie al capítulo de Crazy Hill… con faltas de ortografía!!! y así podréis ver cómo escribe Sebas antes de pasar por mis manos, será una experiencia sin duda… emocionante xD

  16. jaimepalyo dice:

    para fandecivilberzas. de luis(jaimepalyo)

    oye pudistes pasar el juego porque ya no preguntabas y no comentabas en los otros BLOGS, o si estabas ocupado haciendo otras cosas. ADIOS Y RESPONDEME.

  17. crazyhill dice:

    Que va a pasarselo si de fandecivilberzas es una señorita cursi que toma el té y mata a los monstruos dandoles besitos? MUAJAJAJAJAJJA

  18. fandecivilberzas dice:

    Hola, bueno, pues simplemente no he vuelto a probar, ahora mismo estoy enganchado a otros juegos pero a ver si algún día intento de nuevo la hazaña, aunque la última vez me pegó tal paliza que me asusté y no volví a jugar. Maldita Pandora. Sólo quiero matarla para conseguir un final bad y desbloquear la katana

    Y es cierto, mato a los monstruos dándoles besitos, pero… a que tú no lo haces? Con la escopeta, la pistola o el rifle es demasiada ventaja, a besos y escupitajos tiene más mérito xD

  19. jaimepalyo dice:

    para fandecivilberzas, hola soy yo jaimepalyo, entonces estas jugando otros juegos muy bien 🙂 , que juegos estas jugando porque a mi tambien me gustan los juegos y quizas pueda darte mas consejos o sino sabes que porque no visitas la pagina web de YOUTUBE y miras como pasan juegos los otros usurios y tambien te muestren como los juegos( consejos,atajos,tesoros,etc) porque a mi tambien me ha ayudado cuando empese a jugar mis primeros juegos , enserio debes intentarlo.

    y para crazyhill y tu quien te crees que eres para decirle eso ademas la dificultad dificil en silent hill fue un reto para mi y no creo que tu hayas pasado el juego o de ser asi quizas tu tambien deberias dar algunos consejos a otros usuarios.

  20. jaimepalyo dice:

    PD. para fandecivilberzas no olvides que para pasar un juego en nivel dificil recuerda que siempre puede haber atajos o pedirle ayuda a otros usuarios que te quieran ayudar porque si hay posibilidades de pasar un juego ganando experiencia y perseverancia suerte 🙂

    PDD. me falto espacio y tube que hacer otro comentario. HASTA LUEGO 🙂 🙂 🙂

  21. el carnicero dice:

    Jaimepalyo; crazyhill es el creador y fandecivilberzas es el corrector… puede permitirselo, XD.

  22. jaimepalyo dice:

    para el carnicero:

    no te entiendo lo que dices, me lo puedes explicar bien y porque ¿ 😦 ?

  23. crazyhill dice:

    puedo permitir decirle eso a cabeza_cuadrangular porque soy su jefe, el es mi corrector, me he pasado el silent hill en modo dificil y fui yo quien le aficione a la saga.

    El puede contratacarme con el doom, somos asi de guays…

  24. jaimepalyo dice:

    para crazyhill:

    ¿en serio pasates todo el juego?¿en dificultad dificil? oye me dices como lo pasates, que metodos usastes y como te hizo pasar el rato, porque para mi si fue un reto era algo dificil de lograr y me hacia pasar un rato muy frustante pero de todos modos lo pase con mi metodo que le estaba dicienda ha fandecivilberzas.

    en serio deberias decirmelo porfa 🙂 a mi y ha otros usuarios para contar con la experiencia de este magnifico survival horror y comentarlo entre otros usuarios.

    HASTA LUEGO Y COMENTALO.

  25. crazyhill dice:

    Multiplica la municion que encuentres, esto se hace en el menu especial y no es un truco, es una opcion mas que da el juego.

  26. jaimepalyo dice:

    el menu especial tiene eso ¿esta permitido? te juro que yo pase el juego sin usar ese truco.
    nunca me imagine que habia ese truco, jamas lo habia pensado.
    GRACIAS Y COMENTALO CON OTROS. 🙂

  27. kauffman dice:

    todas son exelentes no se cual elejir D:

  28. Chazz dice:

    Oh crap! esto es por no haberme podido conectar tan seguido D:! jajajaaj de todas formas me alegro de que tres de mis dibujantes favoritos hayan ganado >ww<! *_*

    ☻Chaz☻

  29. Angiro dice:

    wow que buenos trabajos de todos ustedes, si se trata de votar voto por el de darren tiene un aspecto melancolico que para uno de los ultimos capitulos quedaria de maravilla, el estilo de friki es inconfundible, aunque el de maria tambien me gusta muy al estilo de sebas, bueno que gane el mejor y que me seda algunos de sus puntos que buena falta me hacen despues de ausentarme tanto tiempo

Responder

