¿Mercandasing de Crazy Hill?

Publicado: 28/05/2010 en Blog Hill, Fans Hill

En verdad no, no comercializo ningun objeto sobre este webcómic, aunque me gustaria. El otro dia vi en mi patetico pueblo natal una tienda donde hacian chapas a partir de fotos y… ¿como resisitirse a hacer lo que podeis ver en la foto que hay debajo?

Solo tengo estas 2 chapas, de Happy y Cereza. Quizas haga mas cuando estrene otro capítulo, porque baratas no son. Al menos es una forma de llamar la atención de las masas y de llevar a mis personajes en el corazón… ¿comprariais vosotros chapas con vuestros personajes favoritos o prefeririais otro tipo de material de Crazy Hill?

comentarios
  1. DarkSide dice:

    Creo que es una excelente idea, compraria chapas (obviamente de Happy y Cereza, aunque tambien de Alisa).
    Si vendieras serian muy populares

  2. Reebok dice:

    Yo lo compraria. Cuanto pides por una chapa de Happy?

  3. fandecivilberzas dice:

    Deme 10

  4. crazyhill dice:

    Supongo que si las vendiera por lleida, costarian 3 euros….

  5. jaimepalyo dice:

    ¡interesante! me gusta esta nueva novedad que hacen sebas seguro que talvez pronto hagan shorts,polos,gorras o muchas mas mercancia con tus personajes, yo ya quiero que salga en un polo para vestirme.

    suerte:):)

  6. jcm2 dice:

    uuuuuu—–eso cayo de sorpresa— primero se comiensa asi y luego bummm!!! cospays !!!
    pues yo los compraria

  7. Freddy dice:

    si aka en chile las vendieran yo creo ke compraria todas las ke hubieran

  8. Darren-chan dice:

    Proximo paso, figuras de PVC!
    ^^
    Ojala pase XD

  9. Evychu dice:

    ¿Podrían llegar a Argentina? las quiero!!!…

  10. zombie dice:

    demonios soy de chile y quiero una de happy, gelida y alisa

    llegarian?

  11. metraton dice:

    hombre, esas chapas+ebay= millones por monton

  12. leangross dice:

    si solo tienes un de Happy y Cereza ¿Cual es la tercera q esta dada vuelta?

  13. wini dice:

    ps nada sebas al proximo salon de barcelona a montar el stand de CH y a vender chapas jaja

  14. Amigo1 dice:

    Me gustaria tener alguna

  15. juampy dice:

    jojoj compraria de todos los protas!!!

  16. Amigo1 dice:

    mandate algunaaaaa……. ..

  17. tovarkv dice:

    yo compraria chapas de todos los personajes XD al igual que cualquier otro tipo de material si fuera de crazy hill ^^

  18. OSuKaRu^-^ dice:

    ¡¡Chaaapaaas!!
    Si. es un buen merchandising para ganarse perrillas a costa del webcomic XD

    También está la opción de camisetas, gorras, tazas, puzzles,… Lo chungo es buscarse una forma de hacer grándes cantidades a bajo coste para venderlas a un precio atractivo, que te beneficie de algun modo.

  19. shadow kam dice:

    a mi me encantaria tener una chapa de alguno de estos personasjes asi llevaria una chapas unicas porque seria para mi un alago tener algo asi xD

Responder

