Capítulo 17: Cubo de Colores

Publicado: 23/05/2010 en Cómic Hill

Ya hace 1 mes y medio desde el estreno del capítulo 16. Me gustaria decir que lo bueno se hace esperar, peor en verdad me disculpo por este retraso, causado por examenes finales y trabajos que aun continuan y hasta junio no me dejaran en paz.

La cuestión es que tras el video stopmotion que recibisteis, ahora podeis disfrutar de otras 20 páginas mas. Sin duda este sera uno de los capítulos mas emocionantes que vayais a ver de la saga, asi que disfrutadlo como se merece.

DESCARGA EL CAPÍTULO (4,6 mb)

Ah, pronto recbireis mas datos sobre la PRIMERA QUEDADA de crazy hill en port aventura. ¿No os apetece con este calor?

¡Al fin el capítulo esta disponible!, ¿Como creeis que se siente uno despues de terminar un capítulo y no ser capaz de enseñarlo? Me cambiare de compañia telefonica…

comentarios
  1. DarkSide dice:

    Excelente, al fin el esperado capitulo, pero me figura que hay un fallo con el servidor T-T asi q lo intentare mas tarde.

  2. fdkonline dice:

    Por Fin ..ya me parecia raro porque en la fecha de estreno Dice 22/05 ..
    Igual Gracias!! y Buen TRABAJO!

  3. zombie dice:

    TOT el servidor se callo … snif snif

  4. hjnbkjubk dice:

    Happy empieza a desvariar objetivos primarios. El quiere su monedero no encontrar a su jija o que le toque la loteria

  5. Arce dice:

    santo dios estoy al borde de la desesperación pa cuando el server T_T

  6. xXAbDaLaXx dice:

    WAHHH!!
    yo tambien..arce yo tambien….

  7. fdkonline dice:

    Para que dia el N°17…..ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  8. Arce dice:

    esto ya se esta tardando mucho

  9. DarkSide dice:

    si, yo crei que seria una hora, dos como mucho, pero ya lleva 24 horas

  10. Arce dice:

    primero 1 mes luego otro mes ahora 2 dias ya me estoy impacientando

  11. Mari_sama dice:

    ¿Cuando va a tardarar en poner el archivo? Quiero leerlo pronto 😦

  12. Cloud dice:

    Sebas si el servidor habitual que usas te da problemas prueba a subirlo temporalmente a megaupload o cualquiera de los que hay por ahi. De todos modos por adelantado: GRACIAS POR UN CAPITULO MÁS! 🙂 (comento más tarde cuando esté para bajarse)

  13. metraton dice:

    EL CAPITULO EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!!!!! NO VES QUE HAY TANTO NIÑO EN AFRICA QUE NO TIENE QUE LEER ?

    (aunque yo no estoy ahi pero se entiende el mensaje)

  14. DarkSide dice:

    estoy padesiendo por las ganas que tengo de leer este capitulo

  15. Arce dice:

    ya men nos tenes en vela a todos arregla el server y mete el capitulo que ya toy que me da un ataque de nerviosismo

  16. xXAbDaLaXx dice:

    serio ya me canse de cortarme las venas con galletas de soda!!! u.u

  17. .::SyKo::. dice:

    Para cuando estara listo!!!!!! ya llevo demasiado tiempo intentando leer la fotito k sale junto al link!!! Ò_Ó, si el servidor falla, ponlo en otro temporalmente, asi y salu2 🙂

  18. wini dice:

    me a gustado muxo este cap…y sobre todo me e reido mucho con lo de :” No me violes, te traera mas victimas” xD menos mal ke estoy en estos momntos solo en la oficina y nadie me a escuxado reirme jajajaj

  19. Arce dice:

    aleluya aleluya x fin voy a disfrutar del cap 17 amen

  20. fdkonline dice:

    Bie Por fin!!..Entren a mi Blog !!!!

  21. fandecivilberzas dice:

    Pues a mí no me ha parecido tan buen capítulo como los dos anteriores. Cierto que tiene momentos muy buenos, los pingüinos antropófagos, los vecinos del pueblo siguiendo a Lámpara y perdiéndose, el toro de Osborne, el bebé de Cereza, la aparición de Jason, pero lo de la supuesta muerte de Civil no me ha gustado demasiado, espero que realmente no haya muerto y que haya podido esquivar el ataque de alguna manera

    Y lo de por fin un jefe difícil me ha sentido plenamente identificado. He tenido que dejar el juego temporalmente porque no puedo con Alessa en difícil

  22. Arisato dice:

    oye fandecivil trata de no exponer partes del comic en los comentarios ya que a muchos le spoileas el capitulo y a nadie le gusta que le hagan eso, se que no es el kotaroworld pero trata de no poner spoilers del comic

  23. JCM dice:

    JEJEJE ESTE CAPITULO ESTUBO MUY REVELADOR— complementando —deja mucho para el misterio, y mi cabeza da vueltas y vueltas al ver el poder del cubo

  24. luis dice:

    para fandecivilberzas, para pasar el juego en dificil tienes que atacarlo con tu rifle de largo alcance y esquivar ,y si te llega esos rayos presiona inmediatamente START y luego ve al inventorio y usa tu ampolla o otra medicina poderosa de una vez porque ese ataque te quita mucha vida rapidamente, no lo olvides presiona START rapidamente cuando te de esos rayos y atacalo rapidamente sin parar porque ha mi me funciono 🙂 ¡INTENTALO! NO TE RINDAS.

  25. jaimepalyo dice:

    hola soy luis del ultimo comentario y me puse otro nombre (jaimepalyo) porque me gusta.

  26. jaimepalyo dice:

    por cierto sebas cuando lei el capitulo 17 al final decia que faltaba 2 capitulos para el final ¡QUE RARO! acaso son 19 capitulos y no eran 20. 😦 ¿?

  27. el carnicero dice:

    Se debe referir a que el capitulo 20 es el final, no quedaran 20 paginas para el final…
    Tiene sentido, ¿no?

  28. Darren-chan dice:

    Mataste a Cibil!!!!
    Eso es un crimen en casi todo el globo!!!!(Espera, exeptuando españa, te has salvado esta ves Sebas¬¬!)

  29. Cloud dice:

    Gente, seguro que Cibil vive! (eso espero y creo xD)

    GRAN CAPÍTULO, MUCHISIMAS GRACIAS SEBAS!!!!

  30. Arce dice:

    civil se salva si este pudo acer un comic cambiando tan drasticamente a silent hill todo en etse mundo se puede si han matado a happy mas que el coño x q civil no se va a salvar

  31. Freddy dice:

    hey men en el capitulo 16 sale una imagen de el parque y pareciera que dijiera SEX
    bueno ojala k lo diga por k si lo dice te admiro
    😀

  32. Freddy dice:

    me gusto mucho este capitulo
    ya que de aqui a que saques otro capitulo tardaras comenze a leer denuevo el comics, ya que termine el juego creo que sera mucho mas chistoso

  33. fandecivilberzas dice:

    Arisato:

    soy el primero que no le gusta que le spoleen el cómic, pero precisamente por eso no suelo leer los comentarios antes de leerme el capítulo, ya que es normal que en un artículo sobre opinión de algo se den spoilers del argumento. Al menos yo desde que empezó Crazy Hill he dado mi opinión diciendo lo que me ha parecido el capítulo y destacando lo que me ha gustado y no me ha gustado, y simplemente he dicho que como punto negativo, no me ha gustado la supuesta muerte de Civil, aunque si al final sólo queda en una supuesta muerte no me parecerá mal. Que conste que Pandora era un personaje que me encantaba, pero tras este capítulo se ha convertido en el segundo más odiado después de Daniela… a Civil no se la toca, niña mala!!!

    luis: gracias por el consejo, pero el problema es que no consigo esquivar sus rayos, y creo que con 4 bebibas tónicas, 2 botiquines y una inyección debería ser suficiente para ganar a Alessa a poco que sepa cómo esquivar sus rayos, pero es que por mucho que corra en círculos alrededor de ella, parece que los rayos sean inteligentes y en todo momento me den

  34. Arisato dice:

    fandecivil, te entiendo pero tambien tienes que entender que hay gente que lee los comentarios antes de leer el comic, y le spoileas el capitulo. si estas en el foro kotaro escribe eso en el foro kotaro para que todos den su opinion, pero trata de no hablar sobre el comic en una parte tan publica como esta, que ya me has spoileado a mi, y seguramente no soy el unico.

  35. Pepe dice:

    Tienes razón Arisato, yo siempre leo los comentarios mientras bajo el capítulo… 😦

  36. crazyhill dice:

    Caso error, pues cuando miro los comentarios es porque quiero saber que os ha parecido la noticia o el capítulo. No soporto los malditos mensajes de “descargando…looool”, mas que nada porque no me importa en absoluto que os descargueis el capítulo, me importa que os guste o no, y que me digais que pueda mejorar.

    Generalmente, que cada cual haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.

  37. Francisco dice:

    Noooo pobre civil ella no merecia eso, dejando eso a un lado fue un buen capitulo ojala happy encuentre su monedero y a su hija tambien una forma de traer a civil de vuelta sobre todo

  38. frikycom dice:

    a mi me gustaría ver a christopher en crazy hill XD
    PD. Buen capitulo 😀
    No el mejor, peor tampoco el peor XD

  39. fandecivilberzas dice:

    Arisato: entonces qué esperas leer en un post de OPINIÓN… ya sea en el blog o en el foro…. sobre un determinado capítulo? si la gente se está descargando o no el capítulo? A ver, que entiendo tu postura y respeto que no quieras leer spoilers, pero en un tema sobre expresar la opinión como ha dicho Sebas interesa saber si a la gente le ha gustado el capítulo y qué cosas le han gustado. Cada uno opina como quiere, pero yo para decir: Buen capítulo, me ha gustado, sigue así espero el siguiente pues sinceramente prefiero no decir nada

    Yo creo que lo normal es primero leer el capítulo y luego opinar, y no al revés, pero en fin, si alguien quiere hacerlo al revés es muy libre de ello, pero que luego no se queje de que le spolean. Otra cosa hubiera sido que yo hubiera dicho antes de que el capítulo se estrenara… Civil supuestamente muere, seguramente todos me hubieran querido matar por spolear. Ten en cuenta que yo al ser el corrector leo el capítulo un día antes que vosotros, pero nunca he dado mi opinión sobre el mismo públicamente antes de que se estrenara

  40. jaimepalyo dice:

    para fandecivilberzas, entiendo pero con pocos resursos que tienes para el juego creo que hay otro metodo cuando yo jugue el juego en mi PSX(playstation 1) es que cuando me atacaba con sus rayos no se movia entonces yo me ponia debajo de alessa(en su forma de samael) y atacaba, cuando esta debajo de alessa ella se movia y no atacaba.

    creo que ataca solo cuando estaba quieta(en un mismo sitio) pero cuando se movia dejaba de atacar, quizas este metodo funcione poniendome debajo de ella.
    PS.llamame jaimepalyo ya no luis porque me gusta este apodo y suerte con el juego:).

  41. Arisato dice:

    fandecivil te respondere de forma corta: te entiendo y te aconsejo que dejes claro que tu comentario va a tener un spoiler por ejemplo escribe SPOILER!!!!!!!! para los que no han leido el cap y esten leyendo estos comentarios no se spoileen y dejen de sentir la misma emocion de curiosidad anteriormente al leer el capitulo. Respecto a lo de 1ero se lee el capitulo y despues se opina, yo leo los comentarios para ver si el capitulo es bueno, no por una forma de despreciar el capitulo, o decir “mejor no leo este capitulo porque dicen que es malo” si no para saber que les a parecido a algunos el capitulo (otras veces para matar el tiempo mientras se descarga el capitulo) no para opinar de algo que no se que ni como es

  42. Jeap99 dice:

    (ATENCION SPOILERS)
    Sebas, muy buen capitulo, lo unico que no me gusto fue la muerte de Civil, ¿Esta viva o sobrevivio de algun modo? supongo que tendre que esperar al proximo capitulo para saberlo…
    :S…

  43. Evychu dice:

    SPOILERS
    MURIÓ CIVIL!!! NOOO!!! (aunque puede que este viva, ojalá, o eso quiero creer) D: cereza de peqe es tan linda!!! emocionante, un capitulazo!!!Espero ansiosa el cap. 18… quiero saber ya que pasó…

  44. lbcx dice:

    Siii con Civil muerta hay mas posibilidades de que se dé el final ambulancia en el cual, Happy Daniela y Alysa se van del pueblo en ambulancia!!!!

    [img]http://i48.tinypic.com/213etfn.jpg[/img]

  45. fandecivilberzas dice:

    No me gustaría ese final para Crazy Hill, aunque no había oído hablar de ese final, creía que el único final oculto era el final OVNI

    Daniela tiene que morir, por vieja y fea y Civil tiene que salvarse por joven, guapa y hacer fanservice xD

  46. lbcx dice:

    Ese final es un rumor/faque en su tiempo fue mitiquísimo, en el cual supuestamente se iban todos del pueblo en una ambulancia, con el prota del juego conduciendola

    Es como el rumor del 2 en el que supuestamente podias entrar en la iglesia del renacimiento.

  47. Sakiof dice:

    como siempre sebas, muy buen capitulo!!!, aunque no es el mejor de todos me divertí bastante. eres muy buen guionista y dibujante!!!

  48. cutre dice:

    pandora asesina

Responder

