¿Como encontrar “Crazy hill” en google?

Publicado: 18/05/2010 en Blog Hill, Fans Hill

Gracias a la magia de wordpress, puedo saber como vosotros, los fans, encontrais este webcómic por buscadores como Google, Yahoo y demas. La verdad es que hay textos que me fascinan, buscando cosas que nada tienen que ver o por faltas de ortografias como catedrales. ¿Cual es el top 10 de palabras clave para encontrar este webcómic?

  1. crazy hill
  2. crazyhill
  3. silent hill shattered memories
  4. crazy hill comic
  5. crazy hill descargar
  6. fistroman
  7. crazy hil
  8. descargar crazy hill
  9. Sebastián Peinado
  10. silent hill

Hya gente que ha buscado esto y me ha encontrado, aun si hay ciertos puntos que no se acercan a la tematica del comic. Destacan tambien faltas de ortografia, pero ¿De que forma mas mal escrita me han encontrado?:

Crazyhill, Crazi hill, Crazy hil, Crazy gill, Crasy hill, Carzy hill, Crzy hill, Crazy Hillç, Creisi hill, Cazy hill, Crezy Hill, Crazy Hills, Krazy Hill, Creazy hill, Crazy hilll, Carazy hill, Ccrazy hill, Rcrazy hill, etc.

No hay ninguna forma inventada, y formas como “Crasy hill” y “Crazi hill” han sido buscadas cientos de veces, asi que nada de excusas. AHora hay gente que me ha encontrado con escritos ajenos o extraños a un webcómic o buscando otras personas, he aparecido yo, aqui van algunos ejemplos:

Silent hill shattered memories, Fistroman, Chistes malos, Dino Crisis, Polemica, 4-koma, Silent hill spain, Esconder, San Fernando, Luis olmedo, Hiato todavía, brad pitt Port Aventura, Como evitar Wallywashis, fondos verano, como poner fondo de escritorio en mi PS3,  Dibujo de mano, Hill fanart, etc…

Lo dicho, de formas extrañas. Crazy Hill puede estar en cuanlquier articulo chorra o se puede escribir de casi cualquier forma… ¿Alguna vez habeis entrado en este blog buscandome con algun termino extraño o que nada tenga que ver?

comentarios
  1. Arisato dice:

    mmmm… que genial que ahora crazy hill se pueda buscar con faltas orograficas xD, mmmmm… me pregunto si escribo “friky sin vida” me aparecerá el sebas =D

  2. xXAbDaLaXx dice:

    Nop pero seguro si pones “Frikis al poder” si aparece xD

  3. Freddy dice:

    JAJAJAJ YO ENCONTRE EL BLOG AL PONER SILENT HILL SHATTERED MEMORIES HACE MUCHO TIME Y TAMBIEN AL PONER QRAIZI JIL SI APARCE
    XD

  4. desconosida dice:

    lol yo te conocí poniendo google crazy xD por cierto me gusta tu blog n_n antes yo me la pasaba leyendo este blog y no podía comentar T-T ahora que se como si puedo xD ajajajajaja

Responder

