Fecha de estreno del video

Publicado: 28/04/2010 en Blog Hill

Este incognito video que sustituye al estreno del capítulo 17, sera dia 4 de mayo de 2010.  Siento las pocas actualizaciones que hay ultimamente, pero al igual que en estas fechas el año pasado, los examenes y trabajos me quitan mucho y repito, mucho tiempo.

Por parte negativa, la quedada a Port Aventura de moemnto no tiene el numero minimo de confirmados, lo que hace peligrar su existencia. Aun podeis apuntaros en el foro, aun hay tiempo.

Recordad que también podeis seguir enviando portadas del capítulo 18 de Crazy Hill. Recordad los jugosos premios que hay tan solo por participar. Teneis los links de ambas noticias en la noticia de aqui abajo.

comentarios
  1. Angiro dice:

    huy que bien falta poquito no lo puedes adelantar para mi mañana que es mi cumple?
    no?
    bueno al menos lo intente
    pero pues si apuntense españoles ustedes que pueden
    y intentare hacer mi portada aunque estoy seguro que no ganare ya que mi nivel de dibujo es pesimo

  2. Happy Sadon dice:

    Hey, pero si el 4 de abril ya paso, croe que es un error…

  3. Angiro dice:

    dice de mayo happy o a menos que ya lo haya reparado sebas el nunca se equivoca jeje
    y por cierto que bien se ve la nueva imagen del titulo del blog, para cuando nos pasas el wallpaper sebas?

  4. leangross dice:

    Vamos q falta poco.Tomate tu tiempo Sebas q todos tenemos q pasar por los examenes 🙂

  5. Fabrimuch dice:

    TIME PARADOX XD!!!!

    Conociendo a Sebas, es capaz de hacerlo posible, por algo es el dios de la frikidez (o como se diga), y en especial, de Crazy Hill. Mientras, me quedaré esperando a que mi almanaque empiece a retroceder….

  6. frikycom dice:

    Christopher está contento porqué queda poco 😀
    Christopher está triste porque se ha comido un tomate D:

  7. ChaosControl dice:

    Mañana es el dia 😀
    ya me estaba poniendo nervioso
    bueno al fin, ya casi esta

  8. Noah dice:

    Pues yo lo acabo de ver, es muy bueno jaja. Los autitos yo todavía tengo unos cuantos XD.

Responder

