Quedada y Mega-concurso

Publicado: 11/04/2010 en Blog Hill, Cómic Hill

Comenzamos por hablar de la quedada a Port Aventura. Ya tenemos fecha para realizarla: Viernes, 06 de agosto. Asi aprovechamos para celebrar que Crazy Hill habra terminado, por esas fechas. Aun necesitamos más gente para que se apunte, asi que entrad al foro de crazy hill a uniros. En el foro teneis más Información y un PDF con todos los datos.

Hablemos del concurso. Al fin podeis infulir en el webcómic. Teneis que diseñar la portada del capítulo 18. Entrad en el foro para más información. Hay bastantes premios para el ganador, los finalistas y todos los que participen. ¿A que esperais para hacer historia?

comentarios
  1. leangross dice:

    El concurso me emociona bastante.Es mas en estos momentos estoy haciendo la portada del cap 18.No es mucho pero si dibujara mejor seguro que quedaria muy bn

  2. frikycom dice:

    A mí, no se porqué, cuando envío una cosa en la sección “contactos”, no me va… puedo enviartelo por MP?

  3. crazyhill dice:

    Si, también se puede

  4. frikycom dice:

    Vale, pues hoy o mañana te envío la portada 😉
    PD. Voy SEGURO a Port Aventura.
    Sobretodo sebas, leete mi ultimo MP 😉

  5. Mari_sama dice:

    Yo tambien la envio por MP, que por gmail me va a costar mas… si no le importa claro…

    PD: movere cielo y tierra para ir segura a port aventura ese dia, es un dia muy importante y no me lo perdere.

  6. Freddy dice:

    olaaa!
    creo ke ya te dije ke al leer el comics me descargue el juego
    lei el primer capitulo y lo kise descargar y voy en el hospital
    cuando hay ke buscar las 3 llaves en el principio recorde el comics y comenze a reirme a carcajadas y ahora en el hospital buscando las placas
    bueno te keria decir ke (soy de chile) y todos mis amigos leen el comics
    akca en chile, en mi escuela muchos leen el comics
    bueno eso era y ke estes bien y
    adios!

Responder

