Crazy Hill 16: Vueltas Sangrientas

Publicado: 07/04/2010 en Cómic Hill

Y dos dias antes de la fecha de estreno. ¿No os hace ilusión volver a adelantar las fechas asi? Ya son 320 paginas en total de toda la saga, contando claro esta, estas 20 nuevas que ya teneis a vuestra disposición:

Crazy Hill 16: Vueltas sangrientas (5,28 MB)

Recordad, leed antes de comentar, mostrad vuestra opinión razonada aqui y en el foro, apuntaos a la quedad de port aventura y luego seguid esperando los capítulos 17, 18, etc…

El capítulo es un poco largo, y esta bastante trabajado, asi que disfrutadlo, que de lo bueno hay poco y ya llevamos el 80% de la saga. Cuando menos os lo espereis, esto ya habra terminado…

comentarios
  1. Angiro dice:

    Vivaaaaaaa es lo que esperaba gracias no rebelo el final
    pero que divertido a sido todo eso esta vez las parodias estuvieron geniales

  2. ChaosControl dice:

    Excelente, la verdad es que soy nuevo, pero ya me lei todos los captulos que sacaste, son tan perfectos. Cada vez que sacas uno nuevo te superasa vos mismo xD

  3. fandecivilberzas dice:

    Grandísimo. Pensé que el 15 era insuperable, pero este lo ha igualado. Civil poseída me ha encantado, Happy hablando con el reflejo, Cereza peleando con el monstruo y la parodia de Tekken y el menú del inventario parodiado

    Y lo mejor es que Civil no ha muerto, por lo que te has librado por esta vez de mi furia afeminada de cacodemon digooo… de mis bolitas azules afeminadas xD

    Sí, tiro bolas azules por la boca cuando me enfado… pasa algo? No me obligueís a enfadarme 😀

  4. Arisato dice:

    genial!!! ojala lo pudiera descargar pero estoy en el cole, como no tengo nada que hacer y ya hice toda la tarea intentare descargarlo… a ver que me dice la profe jejejeje…

  5. jcm dice:

    jajajajjajajajjaajjajajjajajjajajjajaj parodias y mas parodias!!!! jajajaja la foto de su barra de vida!!! exelente sebas!!! estas en el olimpo dandole una patada a zeus!!!!!

  6. frikycom dice:

    ME ENCANTÓ. Este capitulo no lo supera nadie.
    Civil poseida, lucha de Cereza y engendro, menú de juego, reflejo de Happy… todo me encantó, y solo quedan 4 capitulos mas para el gran final, que será en AGOSTO.

    A-G-O-S-T-O

  7. Darren-chan dice:

    LO AMEEEEE!!! ^^
    Este es lejos el mejor capitulo de mi vida¡¡¡¡
    XD
    PD:
    Tengo 2 dudas:
    1.- Quien es la chica con el moño que sale en la reunion de engendros al comienzo del episodio?
    2.-Es idea mia o la montaña rusa tiene un mensaje subliminal? (Fijense bien, creo q sebas le copia a Coca cola XD)

  8. Francisco dice:

    jjajaja muy bueno el comic de este mes

  9. OSuKaRu dice:

    XDD acabo de leer el cameo de BORED GIRL. ¡¡MOLA!! ¡¡¡MUCHOOOO!!! que grandeX3 gracias TwT.

  10. fandecivilberzas dice:

    1.- Quien es la chica con el moño que sale en la reunion de engendros al comienzo del episodio?

    No es uno de los personajes que aparecen en el capítulo 14? A mí por lo menos me lo parece, aunque tampoco entiendo muy bien a qué viene esa aparición

  11. Vaan dice:

    Era uno de los personajes Fuck 4 Death

  12. N3M3Z!Z dice:

    Genial ya e leido todos los capitulos son todos buenos , un gran trabajo !!!!!!!!

  13. leangross dice:

    Un capitulo genial.Me gusto mucho.Uno de mis favoritos.Mejor q el 15 (la verdad el 15 me gusto pero a la vez dejo q desear),con este compensaste.Felicidades Sebas 😉

  14. HAPPY_MASON dice:

    esta genial xD lo d el vino viejo y cybil no se maquilla LOL

Responder

