Se busca dobladora para Civil

Publicado: 04/04/2010 en Blog Hill

Portada protagonizada por Civil

Llevo observando que el doblaje de Crazy Hill no va muy bien, teniendo en cuenta que les falta una actriz de doblaje para Civil. Yo, que soy un filántropo, me encanta ayudar a los demas y por eso lo publico aqui.

Si eres una chica de buena voz y te interesa participar en la serie, entra en el foro, registrate y ofrecete a doblar al personaje. Los demas miembros del equipo tienen el guión listo para el que lo solicite.

Entra en el foro de Crazy Hill

Post de producción del capítulo 2

Mira el primer capítulo en youtube

Venga chicas, demostrad que el sector femenino de fans de Crazy Hill mola. Hacedlo por Civil, ella haria lo mismo.

comentarios
  1. Chazz dice:

    Por favooooor D: chicas, necesitamos ayuda T^T si quieres no se, me desnudo mientras bailo para que se animen a entrar D: o eso no sirve? .-. xDDD jajajaja naaah ya en serio, si andamos necesitando Civil por ahora, ojala pronto obtengamos algo! *____* animense, no tengan miedo! 😀

  2. Mari_sama dice:

    Por favor, hacerlo, si no tendre que doblarla yo (la que hace de Cereza), noooooo por favor X_X
    Y si no buscad a vuestra hermana o amiga para que lo haga… toda ayuda sera bien recibida

  3. leangross dice:

    Bueno Sebas tampoco vamos mal.Orginaknente teniamos a kokoroisabel pero no se muestra por el foro desde hace mucho y suponemos q no podra doblarlo.Y no se preocupen Chazz no se desnudara y bailara xDD (me asegurare de q no lo haga )

  4. ZemonG dice:

    jajajajajajaj en cerio, nadie conoce a alguien que la pueda hacer.

  5. Jeap99 dice:

    Hola, me encanta el Webcomic, creo que tengo una amiga que (aunque no la veo desde hace tiempo) puede hacer de Civil, pero no estoy seguro, déjenme contactarla y si puede yo les aviso.

  6. para ser honesto, esperaba una animacion o algo parecido, no el comic narrado, eso no tiene mucho chiste asi que digamos ¬_¬

  7. leangross dice:

    Nosotros aclaramos “Doblaje” no animacion

  8. Angiro dice:

    Pues si
    donde demonios estan las chicas???????
    a que mala suerte, pero seguiremos buscando sin importar que pase
    y bueno chazz no se desnudara
    aunque lemming puede suicidarse de nuevo para ganar mas atencion del publico auqnue creo que eso solo atraeria mas hombres, bueno como sea, si se de alguien les avisare

  9. Shepherd Glen dice:

    De ultima que algun valiente del grupo de dobladores cambie su voz a un tono mas femenino XP

  10. Vaan dice:

    LO hago yo?XDDDDDD

  11. metraton dice:

    busquen jovenes actrizes frustradas y sin trabajo son lo mejor.

  12. xXAbDaLaXx dice:

    crees q Kirsten Dunst es te disponible XD

  13. Cristina dice:

    waa jaja yo nunca ago nada
    que mal estar tan lejos y no tener
    buena voz xD
    suerte con todo

  14. haly dice:

    soy chica 😀 me gustaria haserlo

  15. Jeap99 dice:

    No, al parecer mi ex, es decir, mi amiga… -L-´ no puede hacerlo….

Responder

