Primera quedada Crazy Hill: Port Aventura

Publicado: 30/03/2010 en Blog Hill

Exacto chavales, todos los fans de Crazy Hill que residan en españa, estan invitados (es una forma de hablar) a la primera quedada de Crazy Hill de la historia en PORT AVENTURA. Si, igual que el creador de raruto, que hizo lo mismo.

anda, el dragon khan...

Si niños, pienso subirme ahi...

Solo teneis excusa de no poder ir si estais a mas de 120 kilometros. La forma de organizarla sera la siguiente: Os dare a elegir entre unas 5 o 6 fechas en dias de la semana distintos, y vosotros confirmareis asistencia o no por el foro y por facebook. Si os interesa asistir, registraros en el foro y entrar en el tema que corresponde. Aqui teneis una lista momentanea para votar en el foro:

  • Viernes, 11 de Junio
  • Sabado, 12 de Junio
  • Viernes, 25 de Junio
  • Sabado, 26 de Junio
  • Viernes, 23 de Julio
  • Viernes, 06 de Agosto
  • Sabado, 07 de agosto
  • Sabado, 21 de Agosto

Recordad que los que vayais no solo os llevareis dibujitos y firmas mias, si no que conocereis en persona al “inspirador”, ese personajillo invitado del capítulo 07 que quiere quemar mi casa y que gracias a el existe este cómic. Esperamos vuestros comentarios.

PD: Poned algo de entusiasmo a esta quedada, si no alcanzamos un numero minimo de gente que vendra seguro, no se realizara, no podremos haceros fotos con el creador y no podremos presumir delante de los demas webcómics de que este es uno de los mejores.

Apuntate a la quedada a Port Aventura

Anuncios
comentarios
  1. Angiro dice:

    Maldicion por que tengo que vivir en México

  2. Angiro dice:

    Bueno ya me calme un poco, bueno espero alguien lleve una camara y hagas un video especial como el de la jornada otaku, suerte a todos los españoles que puedan asistir

  3. leangross dice:

    Bueno Sebas mi odio hacia ti aumenta cuando subes este tipo de cosas y me digo a mi mismo “Vivo en Argentina”.Me molesta mucho perderme este tipo de cosas.Lo mismo me pasa con Jesulink cuando va a un salon de manga o va a estrenar un tomo de 5 Elementos o Raruto

  4. Arisato dice:

    aaaahhhh maldita sea, T.T en estos dias desearia vivir en España… para escapar de los malditos policias que me persiguen xD espero que todos los que vayan la pasen bien y que al dios Sebas no lo dejen plantado

  5. Matt dice:

    >.<
    y yo que vivo en Chile, donde paso ese super terremoto (grado 8.8) que dejo la dstruccion por el pais (lo sabrian si ven noticias)… bueno el tema es que no puedo ir porque vivo casi en el otro lado del mundo, tengo tantas ganas de ir!!!
    pero mejor espero el capitulo 16
    ^w^

  6. fabrimuch dice:

    NNNOOO!!! En estos momentos desear{ia jam{as haberme ido de España T_T.

    En fin, espero que los que vayan la pasen bien, y especialmente, espero que esta no sea la tan ansiada noticia de semana santa ¬¬.

  7. frikycom dice:

    UYUYUY, yo puedo ir, pero…. jiji, tengo un secreto que aún no he revelado :O

  8. frikycom dice:

    quizás vaya, sí, pero si me veis, no penséis mal 😉
    sebas, si ves a alguien con gafas, bajito y con pelo largo, ese soy yo. Frikycom es frikycom, sea como sea.

  9. Mari_sama dice:

    Woo, el 6 de agosto es mi cumple, si consigo ir lo dire, pero aun es pronto… pero molaria ir el dia de mi cumple, y ver a Sebas!!!! >_<

  10. crazyhill dice:

    Los interesados, apuntaros en la lista del foro, aunque sea en “posibles”, luego confirmad si podreis acudir o no. Esta es una oportunidad unica.

  11. Tom_Sc dice:

    No quieres venir a Mexico?

  12. Tnk3434 dice:

    WOW! el que se monte en eso le alabare por el resto de mi vida.!

  13. Darren-chan dice:

    Uguuu~~
    ¬¬
    Tanto te hubiera costado haber nacido en Chile, Sebas?
    XD
    Vere si me alcanza para un vieje…*Busca en su alcancia*
    o o Que creen?
    Me alcanzara con 5 lucas?(Dies dolares mas o menos)
    XD

  14. crazyhill dice:

    la culpa es de pangea, por dividirse…, cuando me quieran hacer un hueco en universal studios orlando, ya os montare una atraccion…

  15. Tom_Sc dice:

    Si fuera desde México, alguien me daría alojamiento xD? Es en serio ¬¬

  16. Jcm dice:

    Haaa!!! Si fuera por el 2006 esto!! Me iria con el imigrante mas cercano!!!
    Espero un video almenos….

  17. silvana dice:

    nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mierda!!!!!!!!!!!!!!!
    porque?porque?
    maldigo al planeta !!!porque costarica no esta mas junto a españa????
    porque!!!!!???!!!!
    y yo que soy tu fiel seguidora y no puedo ir??TT^TT
    porque???
    TT^TT
    me voy a volver emotiva !!!T:T
    bueno en todo caso seguire esperando otra oportunidad (un poco mas cerca talvez) y ire aunque tenga que limpiar la casa por 3 añois y hacer la tarea de mi hermana parasiempre como fiel fan ^^:3
    y suerte a los que podeis(lamento no poder dejar de odiarlos):3

  18. VicHeidern dice:

    Maldicion quiero ir T.T

  19. M4rk09 dice:

    Mañana a más tardar me registro en el foro y me añado en la lista de confirmados. Por fechas me va bien cualquiera, la que se diga y punto.

    Y quiero ir, quiero ir, quiero ir! ^^

    Espero que se la gente se anime y se apunte, haber si sale algo guapo de aquí!

  20. Sapanish brad pitt dice:

    joder!!! yo soi de un pueblo de badajoz asique me cae un pocolejos xD pero me comunicare con PortAventura con mis superpoderes y la arrastrare asta mi pueblo xDDDD
    que lo paseis bien!!

  21. fandecivilberzas dice:

    yo poder podría ir, el problema es… es…

    que las montañas rusas y similares me dan pánico

    Además, ya conozco al creador en persona, y ni con un dibujo de Civil desnuda me obligaría a subir ahí

  22. Evychu dice:

    Ufa!!!!tenía que ser argentina yo!!! no puedo irrrrr….. T.T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s