Capítulo 16: Portada

Publicado: 27/03/2010 en Blog Hill, Cómic Hill

Ya vamos por el capítulo 16, ¿Quien hubiera imaginado que hasta aqui llegaria este webcómic? De momento, ya teneis la portada (creo que la portada que mas esfuerzo he invertido) y una posible fecha de estreno, que espero respetar a la primera; 10 de Abril.

Os adelanto que el guión es igual de bueno que el capítulo 15 y que me esforzare para que llegue a su nivel o incluso lo supere. Ahora no podemos permitirnos tomos malos, sin gracia o mal dibujados.

Ahora que llega la semana santa, recibireis una buena noticia durante uno de los dias de esta, no dire cual. Permaneced atentos a vuestros ordenadores, que el momento menos pensado actualizare con algo que os gustara.

comentarios
  1. leangross dice:

    Me encanto la portada.Mi favorita hasta ahora.Este es mi orden

    1*Capitulo 16
    2*Capitulo 6
    3*Capitulo 15

    En las ultimas portadas te estas luciendo sebas pero guarda la mejor para el cap 20

  2. Chazz dice:

    Jajaajajajaj que buena! vi lo de “Muerte segura” y me rei a carcajadas xD esta muy buena esta portada, incluso Happy siempre con su cara de “fuck ¬¬” xDDD jaajajajaj muy buena! xD espero el capitulo 16! *_____* y jajaja en semana santa, tirala para el 4 de abril asi coincidimos fechas Sebas! A:! xDDD (?) xD sigue con el buen trabajo amigo! >=3 xD

    ☻Chaz☻

  3. fandecivilberzas dice:

    El 4 de abril imposible, el corrector no estará disponible hasta el 5 por lo menos

    La portada muy buena, sólo espero que el capítulo 16 sea tan bueno como el 15 y que Civil no muera, o sentirás mi ira homicida y la de todos los fans de Civil mwahahahahahaaa

  4. Angiro dice:

    por fin hemos llegado al tan ansiado nivel del parque de diversiones, pues a esperar a que llegue este nuevo capitulo que los fans de civil no pueden quejarse ya que a tenido mucho protagonismo los ultimos numeros

  5. Fabrimuch dice:

    Pues qué decir, no me había sentido tan ansioso por un cómic de Crazy Hill hacía mucho tiempo.

    Sólo decir que más te vale no dañar a mi personaje favorito de la saga, o ya conocerás a mi “Devil Side”*!!!

    Saludos, y la portada es genial, aunque mi favorita es en la que Civil y Happy están en un vaso desbudos lleno de sangre xD

    *Para más información sobre “Devil”, consultar a Chazz :A

  6. jcm dice:

    dale divinidad que la portada promete mucho…

    espero que sea y de vien el titulo dela semana santa de SEBAS…

    al menos todo calmado en el olimpo

  7. Mari_sama dice:

    La portada se ve genial, a ver si el capitulo tambien lo es (seguro que si :3)

    Ademas, hay una semana entera para relajarse y olvidarse del estres del trabajo, y ¿¿que sera esa noticia misteriosa??…

  8. Noah dice:

    La portada esta genial, estoy seguro que el comic terminado sera aún mejor. Jajaja la cara de Civil es lo mejor.
    Espero que en el 16 Cereza tenga más participacion XD. Bueno, a esperara esa noticia.
    Saludos Sebas!

  9. haly dice:

    se ve que estara bueno 😀

  10. Lina dice:

    jajaa…xD, muy buena portada…cuano lei “muerte segura” me mori de la risa (literalmente por que si no te estaria escribiendo una muerta viviente)
    seguro que el capitulo es tan bueno como el comic, mi personaje favorito son civil, cereza y pandora, aunque happy me cae super bien, y a mi me gustan todos los capitulos de el comic, son espectaculares!… se lo mostre a unas amigas y les encanto….¡sigue así!….sorry si este post no tiene sentido pero es que no soy buena dejando comentarios…. saludos!

  11. Freddy dice:

    holaa!
    me tarde en seguir tus comics pero me rio a carcajadas con lo pones en ellos, estan muy buenos, hasta ahora el meor segun yo es, jugando a medicos 2, jajaja
    soy fanatico de silent hill, solo me faltaba jugar el uno asi que apenas supe del comics descargue el silent hill, me lo pase y luego lei lo que llevas del comics
    esta muy bueno, adios me despido
    soy un fan tuyo
    ojala tengas otros buenos proyectos
    adios!
    x.xedo.x@hotmail.com
    soy de chile

  12. Freddy dice:

    la portada esta buenisima!
    jajajaja!

Responder

