Capítulo 15: El Faro

Publicado: 10/03/2010 en Cómic Hill

Os lo mereceis, este es el capítulo que con diferencia mas me ha costado hacer, tanto en dibujo como en tiempo que tenia para dibujar. Eso si, merecera la pena.

Descarga este capitulo (3,5 mb)

No se cuantas veces he formateado el ordenador, luchado contra internet demas programas para poder acabar. En ocasiones, los factores externos son demasiado poderosos y eso me frustra tanto a vosotros como a mi.

Ha sido calificado por muchos lectores asiduos de este blog como uno d elos 3 mejores capítulos hechos hasta la fecha, asi que merece la pena leerlo.

ANEXO: El capítulo esta disponible para todos los ordenadores.

comentarios
  1. Happy Sadon dice:

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enlance Fallido, Noooooooooooooooo!! DX!!

  2. Dasher dice:

    D: noooo el enlace fallido DX

  3. Sakiof dice:

    porque a mi !!!!!!

  4. xXAbDaLaXx dice:

    se q no es tu culpa sebas pero sin querer stas jugando con los corazones de tus Fans T-T

    Queremos Crazy hill!

  5. leangross dice:

    NOOOOOOOOOOOOOO.Cuando vi la imagen al entrar por sexagesima cuarta vez en el dia para ver si salio el capi pense “SIIIIIIIIIIIIIIIII” y ahora leo “Enlace Fallido” y pienso “Nooooooooooooooooooooo”

  6. Jcm dice:

    Soy la hermanita de jcm…
    Al ver el enlace le explotó la cabeza…
    Y a haora le estoy pegando sus trosos con pegamento…
    Note estreses sebas sino acabaras como el…

  7. HarryMansonFan dice:

    Que mala suerte… enserio muy mala suerte…
    Yo queira ver a cybil T_T…
    ¬_¬ y saber como llego al faro antes que Happy XD

  8. frikycom dice:

    muy bueno XD
    FELICIDADES

  9. fandecivilberzas dice:

    Ya dije que era de los mejores capítulos de la saga. Lo que me he podido reír… la brutalidad policial de Civil, Danichan ladrando al tiburón, el sello completándose, el programa del friki, el final OVNI que me hizo ganar 20 puntitos en el concurso… lo dicho, uno de los mejores capítulos, junto con el 4, el 9 y el 13. La espera ha merecido la pena

  10. Cloud dice:

    GENIAL GENIAL GENIAL !!! La espera ha merecido la pena, un capítulo bestial y de los mejores, enhorabuena Sebas!

  11. Trent dice:

    jkaajkjkajka muy buen capitulo…creo que es uno de los mejores, me he reido bastante xD

  12. Mari_sama dice:

    Esta GENIAL, ya tenia yo ganas de ver a esos 2 liadillos *¬* (happy ya esta con ganas de…) Es uno de los mejores capitulos, si señor

  13. Happy Sadon dice:

    Lo descrbire en una palabra ¿Algun problema?, la palabra es la siguiente: Excelente 😀 xD, Muy buen capitulo de CH =D, con razon demoraba tanto LOL!!

    Adios!

  14. wini dice:

    muy bueno el cap..me a gustado mucho masque el anterior xd

  15. Angiro dice:

    Muy buen capitulo me gusto mucho aunque me haya hecho perder 10 puntos pero ya destripare a un par de foristas para recuperarlos muajajjaja pero bueno me encanta civil asi que me controlare aunque extrañe que no aparecieran muchos personajes aqui

  16. jcm dice:

    joder e rrevivido!!! crazy hill lo a echo!!!

    jajajajajajajjajjjajjsjsj

    pobre jippy XDDDDDDDD

    las demoras an valido la maldita pena!!!

  17. Sakiof dice:

    Sebas, lamento decirte que este capitulo me a parecido un asco, una basura, una muestra de poca creatividad, es lo peor que a pasado por mis ojos, y se lo que sientes cuando lees esto, sientes frustración!! JAJAJAJA!!(sigue leyendo). eso te diria si no me ubiera gustado el capitulo!!!, pero sin duda es uno de LOS MEJORES QUE E LEIDO!!! se nota tu esfuerzo y es algo que debe ser premiado!!!. sigue así. yo creo que a todos les encanto tu trabajo y están ansiosos a que salga otro capitulo.

  18. Fabrimuch dice:

    Este es uno de los mejores capñitulos de Crazy Hill xD. Por cierto, yo no llegué para ver el enlace fallido, por suerte…..

    Espero al próximo capítulo.

    PD: ¿Soy yo o mis comentarios son cada vez más cortos y menos expresivos?

  19. Tnk3434 dice:

    Hey. que capi! estuvo excelente tu humor, me gusto mucho el acercamiento de civil y de happy. Me encanto la entrevista de el creador. xD
    Viejo soy tu fan!

    Saludes de Tnk3434
    PD: Estoy segura, de que el siguiente capitulo MOLARAAAAAAA!

  20. metraton dice:

    DIOS TE BENDIGA SEBASTIAN PEINADO

  21. Chazz dice:

    Jajajajaja NO WAY! xDDD ven? al final termino con lo del ovni, como yo decia! :A (Devil Chaz: si claro, por tu culpa la mitad perdieron puntos ¬¬) emmm cof cof… jajaajaj es cierto, termino como final ovni, con una sola imagen pero al final un final ovni xD
    Awww que bonitos que se ven Civil y Happy a punto de tener sexo desenfrenado, no son una ternura? _< xD

    ☻Chaz☻

  22. fandecivilberzas dice:

    Otra cosa… si Dani-chan realmente tenía algún fan me temo que lo ha perdido para siempre

    Lista de fans de Dani-chan

    (vacío)

  23. Kionashi dice:

    jjajajaja buen cap el siguiente cap sera desisivo…..que final usara Sebas para el de Crazy Hill???, si Happy mata a cibyl sera el final bueno, si no la mata sera el final bueno+ aunque el ovni del final tambien deja la posibilidad de un final ovni…

  24. Danny (ZeRo) dice:

    ea ea ea ea al fin 😀

  25. Matt dice:

    muy bueno el capitulo, se convirtio en uno de mis favoritos junto con el 1
    felicidades, cada vez me rio más con los capitulos 🙂

  26. Hero dice:

    El capitulo brutal! Excelentemente dibujado, encima es largo, y como siempre con tu humor que tanto te caracteriza. Yo lo catalogo entre los 3 mejores capitulos de CH. Enorabuena!

  27. Noah dice:

    CAPITULO PERFECTO!!! La espera valio la pena XD, lo unico que me dolio es que Cereza casi no aparecio =( pero aun asi uno de los mejores. Felicitaciones por este gran trabajo Sebas, sigue así.

  28. HarryMansonFan dice:

    Felicidades por el capitulo 20 XD

  29. haly dice:

    jaja elase roto…. k weno k lo baje con atisipacion
    muy bueno el capitulo

  30. cheloxx2323 dice:

    no puedo descargar el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaa 😦

  31. ZemonG dice:

    EN CERIO, CUANDO SALDRÁ EL PACK DE 100 IMÁGENES HENTAI DE CIVIL? XD LOL Y ESAS COSAS, SALU2

  32. Genial, sin duda el mejor de todos, el humor no solo es regional, las parodias se acondicionaron en tiempo y forma, este capitulo es el que mejor sensacion de completez me ha dejado.

    Te has superado numero a numero Sebastian, aqui sigo al pendiente del próximo.

  33. Evychu dice:

    QuE CaPiTuLaZoOOOOOOOOO!!!!!!! 😀 Me EnCaNtÓ!!!!!!!!!!

Responder

