Doblaje 01: Un pueblo Maldito

Publicado: 26/02/2010 en Cómic Hill, Fans Hill

¿Por qué estrenar solo un cómic teniendo también una serie para Youtube? Ahora ya nadie tiene excusa para no seguir esta serie. Nada de descargarse Adobe reader ni Winrar, todos tenemos youtube y todos nos aburrimos de vez en cuando… ya sabeis a que me refiero.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gO2G_zT9c3g]

Y con estas, quiero dar las gracias a todo el FORO de Kotaro world por hacer esto posible, y animarles a seguir doblando capítulos. A su vez, apoyo a todos aquellos que puedan difundir Crazy Hill en video por cualquier via web posible, blogs, foros, enlaces propios, MSN, etc…

Ahora, mientras espero las avalanchas de nuevos fans (que no podria haber conseguido con vuestra ayuda), voy a seguir con el capítulo 15, que los cómics no se hacen solos.

comentarios
  1. leangross dice:

    A que quedo bn.Felicitaciones a Chazz por el video.Ya estoy coloreando el cap 2 para tenerlo listo lo antes posible 🙂

  2. Chazz dice:

    Nah, felicitaciones a todos Lean, tambien pusiste tu parte del trabajo en el video y la verdad que eso es SUPER apreciable junto a todos los demas que se animaron a ayudar. Sin ustedes muchachos nada hubiese sido posible! gracias chicos! =D! y espero que sigamos fandubeando mas capitulos a mejor ritmo de ahora en adelante! ^^ y como siempre, gracias a Sebas por haber creado CH! >____<

    ☻Chaz☻

  3. Angiro dice:

    yeaaaaaa se escucha genial, gran trabjo de todos, el iluminado estuvo bastante bien y me gustaron las voces de todos sobre todo de mari-sama con cereza jeje aunque a jippy pudieron ponerle una voz mas loca jeje felicidades y si no me da flojera denuevo me gustaria ayudar al cabo que ya me compre mi microfonito por fin

  4. Kionashi dice:

    No me gusto demasiado el doblaje….

    -.-UU

    tanto la voz de Happy como la de Jippy me parecieron muy infantiles teniendo en cuenta que ambos son adultos…especialmente la de Jippy que parecia mas la de un niño

    sin embargo la interpretacion de Happy fue muy buena

    Cereza si que me gusto su doblaje….no tengo queja

    el opening esta genial, aunque en el resto del ca hubiera quedado bien poner mas efectos de sonido como cuando lo persigen los policias (podian haber puesto el sonido de las sirenas y y cuando Happy les enseña el dedo pudieron haber puesto un efecto como de derrape, como cuando un auto frena de golpe

    en fin por lo demas hay que mejorar la interpretacion…. voy a ver el foro a ver si puedo ayudar un poco ^.^

  5. Kionashi dice:

    joder…olvide mencionarlo….

    El Narrador habla muy bajo y el sujeto aterrador que habla al principio tambien habla muy bajo

  6. Chazz dice:

    Si, en mi caso no se, esa es mi voz actual y eso que tengo 17, aunque puedo ponerla mas grave, luego hacemos pruebas para ver si todo bien xD y en cuanto a los efectos esos de sonido… apenas consegui los que podia X___X si hubiese tenido todos hubiese sido mejor, pero ya que xDDD jajaajja gracias por la opinion Kionashi! 😀

    ☻Chaz☻

  7. Balfrid dice:

    Bastante bueno, aunque las voces tendrían que estar más altas, es qeu aveces subo el volumen bien alto para poder escuchar y sale la voz de cereza (que se encuentra alta por demás) y me perfora el timpano…

    La música o efectos aveces opacan la voz de los peronajes aveces…

    Happy tendría que tener una voz mas loca y Cereza voz más de niña…

    La música del ending me gustó.

    esos “;” “..” “xD” qeu aparecen en los títulos están de más, le quitan lo profesional…

    Cuando montan las viñetas, sean con el programa qeu sea (supongo Movie Maker o similar) fíjense que aveces qeudan bordes en blanco que contrastan con el fondo negro…

    …y tendrían qeu usar aplicaciones de modificacion de voz y equilibradores de agudos y graves para que quede mejor…

    Me gustó, aunque para el próximo estaría bueno que se tomen una semana más corrigiendo estas cosas…

    Saludos!

  8. Noah dice:

    Muy buen trabajo! la única voz que me parece que no se adaptaba mucho es la de Jippy, las demás excelentes. Sigan así!.

  9. Chazz dice:

    Ammm Balfrid, con respecto a lo de los … y los xD es que esto no es para que quede profesional, al contrario, es todo mas para el chiste xD y por lo de las lineas, creo que lo tomare en cuenta 😛 y lo de las voces, es dependiendo el auricular que uses, por ejemplo la de Happy y Cereza se escuchan bien, hay algunas que si, estan por debajo de las demas en cuanto a volumen pero es dificil arreglar eso sin que se pierda la calidad. En fin, gracias de nuevo ^^

    ☻Chaz☻

  10. Sapanish brad pitt dice:

    como se llama la cancion del principio? mola mucho

  11. malia1251 dice:

    ajajajajajaj nos ha sacado el dedo, socorro!

    creo que esa parte es una de las que mas me dieron gracia de todos los capitulos sebas..

    en cuanto al video, me encanto! es re diver, y las voces estan buenas.. al principio no parece pegar, pero cuando lo terminas de ver te gusta todo..

    sigan asi!

    y lean mi libro, a la par que los capitulos del señor peinado!

    http://threeofapair.wordpress.com/category/prologo/

  12. Jeap99 dice:

    Muy bueno, lo unico es que la voz de Jippy parece de niño, suena mas como a la voz de Cereza Sadon.
    P.S: ¿La que traducio a Cereza es la misma que hizo la voz de Jippy?

  13. Jeap99 dice:

    Disculpen el Post, me equivoque acerca de lo que iba a escribir…

  14. Jeap99 dice:

    Ahhh… y otra cosa, en la parte en la que Happy esta en el callejon y todo esta oscuro de repente aparece como una mansion ¿Por que? ¿Es una referencia a algun Videojuego? (Castlevania, Dead Space Etc,,)

  15. Angiro dice:

    la voz de jippy no es la misma que la de cereza, la voz de jippy la hizo nuestro amigo happy-sadon aunque como solo tiene 14 años pues ya vez los resultados y la de cereza la hizo mari-sama, y la referencia de la mansion es por Resident Evil 1, por cierto

Responder

