Afiliación: Faceless Face

Publicado: 24/02/2010 en Fans Hill, Off-topic

Ahora muchos de vosotros os preguntareis, “¿Por qué un grupo de musica en un blog que trata un webcómic parodia de “silent hill”? Yo os respndere; “porque es mi blog y en el inserto lo que me sale de las narices” y vosotros como buenos samaritanos, mirareis su myspace y alucinareis en colores.

http://www.myspace.com/facelessfacee

Faceless face e sun grupo de “Hardrock” de Lleida, que lleva poco en la red y esta cosechando fans alli donde puede. Yo, como soy un filantropo, me gusta ayudar a los que estan por debajo de mi y esta vez le ha tocado a este grupo. Desde aqui les apoyo y espero que lleguen alto.

POSDATA: El foro de crazy hill cuenta con un chat-box, asi podeis divertiros un poco mas de lo habitual. Usadla de manera civilizada y responsable, o me liare a dar “sopapos” hasta que me muera de asco.

comentarios
  1. xXAbDaLaXx dice:

    hard core ehh le echare un ojo

  2. Chazz dice:

    Muahahahah Hardcore! yeah! xD ajajajajaj los vere e investigare mas sobre ellos a ver que onda xD
    Y el chat… fue todo un exito desde el principio ajajajaj muy genial fue la idea de Mari_sama! *_*

    ☻Chaz☻

  3. Javi dice:

    BChupi!

    Cuando tenga terminada la cancion de Crazy Hill te aviso y pones tambien mi gayspace

    Ya estoy trabajando en ella

Responder

