Capítulo 15: Portada

Publicado: 21/02/2010 en Cómic Hill

No es usual que esta portada llegue con cierto retraso, pero esto es una forma de decir que este mes no tendra estreno. Exactamente, debido a retrasos esperados e inesperados, el capítulo 15, llegara a principios de marzo. Intentaremos que el dia 5 ya este listo.

Aun asi no podeis quejaros, os regale recientemente casi 20 minutos de video de las jornadas de San Fernando y eso equivale a un estreno. Ademas, dentro de poco tendreis jugosas noticias sobre este blog y el cómic en general.

Sinopsis: Happy se reencuentra con Civil y a su vez con Danichan, y descubre que si no detiene el sello del faro, todo el pueblo se ira al traste.

comentarios
  1. malia1251 dice:

    siiiiiiiiiiii primer comentario! jajaja esto no es un fotolog xD

    bueno sebastian, como andas? la verdad tengo que decir q te tome mucho cariño y admiracion, ya que me haces reir bastante y realmente admiro tu trabajo y tu actitud totalmente vanidosa parecida a la mia.

    consideraste lo de ser mi productor/publicista? jajajaj

    bueno, ya mismo me leo el capitulo 15 y te cuento despues…

    a ver…

  2. jc13 dice:

    vamos echele ganaas sebatian q se oye interesant asi q me tendre q aguntar hasta el 5 de marzo pero valdra la pena

  3. Tu profeta jcm dice:

    Capitulo 15 !!!
    Sigue con ese empeño!! Estoy seguro que me hara reir;-),bien sebas Quiero desirte que crazy hill me a servido de empujon para hacer nuevos proyetos, hice un comic, bueno es 1 parodia de una peli de los80,por ahora a mano,
    Gracias dios!!

  4. TOK_ dice:

    Oh! Mola saber lo que va a pasar (mas o menos) gracias a que me pasé el juego XD

    QUE GANAS DE VER A PANDORAAAAAAAAAAAA!! *O*

  5. Dasher1698 dice:

    Espero con ansias este capitulo, y a ver que paso con las apuestas del foro.

  6. Cerezafan123 dice:

    Guau con una portada como esa, la verdad es que me llamas mucho la atencion de ver el capitulo cuando salga, para algo mas serio y de menos burlas y chistes, XD

    Bueno… eso es lo que me dice la portada! ya lo averiguaremos cuando salga! 😉

  7. Noah dice:

    A esperar al 5 entonces. La portada esta genial, y me mate de risa con los Viajes Kotaro XD. Sigue asi Sebas!.

  8. Hero dice:

    Que poco te has currado la portada…

  9. metraton dice:

    ojala que sea el 5 de marzo, haras mi entrada a clases mas agradable XDDD

  10. Angiro dice:

    Huy que bien estamos como a 11 dias del estreno del capitulo, la portada no nos dice mucho a cerca de este capitulo, pero con la sinopsis al menos sabemos que los fans de cibil no se podran quejar

  11. uno k pasaba por ak dice:

    Que exitante la portada LOL

  12. Chazz dice:

    Eh? Malia, como es que le vas a echar un vistazo si ni siquiera lo pusieron en DD? xDDD jajajajaj waaaah habia comentado yo >–< xDDD te quedo genial como siempre Sebas! segui deleitandonos! *_____*

    ☻Chaz☻

  13. malia1251 dice:

    te juro q pense q era ya elk descargable! jajajaj eso me pasa por emocionarme antes de tiempo… despues me di cuenta y dije ‘wow, soy un tarado!’

  14. El_carnicero dice:

    Gran Portada… no de las mejores, pero buena al fin y al cabo.

Responder

