¡100.000 VISITAS!

Publicado: 14/02/2010 en Blog Hill

Miles de blogs son creados cada dia, y de ellos solo la mitad llegan a las 1000 visitas sin desaparecer o ser abandonados antes. ¿Os creeis que hareis historia en internet contando vuestra vida en un blog que solo leeran dos amigos vuestros? Lo que no pasa tan frecuentemente es que un blog celebra 100.000 visitas y hoy le toca a CRAZY HILL.

Mientras escribia el post de “10.000 visitas”, estaba pensado muchas cosas, entre ellas, que hasta que no llegara a las 100.000, no lo celebraria con un post, que a saber si lograba llegar a ese numero tan alto, que todo podria comenzar a torcerse y dejar de gustar en cualquier momento. Me alegra ahora estar escribiendo esto.

Ahora mismo tengo unos 350-400 fans, que entran siempre que actualizo, buscando nueva información sobre esta saga, sin contar las demas personas que entran por casualidad y se quedan porque esto les gusta. Estos datos son tonteria, comparado con los que pondre a las 250.000 visitas, a las que esta vez se que llegare seguro.

¿Que ha infuido a llegar a esto? Un foro, una futura serie para youtube, 280 paginas de chistes sin parar en mas de un año de vida en la red, videos de openings, enrtevistas, juegos por puntos, etc. Es mucho menos de lo que el tiempo me ha permitido hacer. Tendria que haber mas fondos de escritorio, mas extras, mas material exclusivo, pero no he podido realizar ni la mitad de lo que queria para vosotros. La mitad de la culpa la tiene un asqueroso ordenador Windows vista, que he tenido que formatear 2 veces desde que comenze a dibujar.

He hecho promesas y las cumplire, si no seria igual que un politico. Para comenzar, el dia 17 de febrero tendreis el video de Crazy Hill en San Fernando, ¿Os acordais? Los fans que llevan mas tiempo aqui, si se acordaran de aquel verano.

Y recordad que hoy es 14 de febrero, asi que feliz San Valentín a todos. Aqui teneis vuestro fondo de escritorio tematizado en formatos: 1280×1024 (4:3) y 1280×800 (16:9).

comentarios
  1. hire_20 dice:

    X fin vere el video!!! xD

    En fin me alegro por las visitas y buenos fondos ^^

    Espero que todo te vaya a mejor o al menos que se mantenga asi la cosa por mucho tiempo ^^

  2. uno k pasaba por ak dice:

    Y cuando acabe CH?ya no habra mas visitas,o eso creo.

  3. malia1251 dice:

    bueno, primero que nada… felicidades x los 100.000..! realmente los mereces, por que haces un gran trabajo..

    tengo unas cuestioncitas que quiero discutir con vos, Sebatian Peinado:

    1-habra posibilidad de un spin-off de crazy hill involucrando situaciones sexuales con Cereza? por que realmente me excita (= la amo amo amo

    2-te importaria ser mi productor? me seria de gran ayuda que mi influencia me ayudara.. do me some publicity pleeeasee? preatty please. yo ya te hice publicidad en mi wordpress del libro, enserio la hice lo peor de todo xD en la parte yo, malia

    3-naciste en el 10 de noviembre de 1991, y yo el 17 de diciembre del 1991, lo que nos hace.. personas de la misma generacion? wow..!

    me encanto el ultimo crazy hill, la verdad es muy bueno

    suerte, very much, y que david bowie lo bendiga xD

  4. malia1251 dice:

    nada de eso señor que pasaba por aca! yo creo que aunque termine crazy hill, ya mi productor el sr peinado logro algo de atencion mediatica, o aunque sea de parte de nosotros los frikkis, y de onda, no sabes un carajo! yo tengo fe en q va a venir algo igual de bueno o mejor (o peor, pero bueno igual!)

    asi q, a mandarse a violar

  5. malia1251 dice:

    hello kitty, me olvidaba de dejar mi link publicitario!

    http://threeofapair.wordpress.com/category/prologo/

    sabes que volvieron a borrar a crazy hill de wikipedia? son unos cornudos

    pero tranqui, nosotros los fans no se lo vamos a permitir

  6. fandecivilberzas dice:

    Genial como siempre, la verdad que yo me esperaba el vídeo ya, me has sorprendido hasta a mí, el fondo muy bueno aunque yo hubiera preferido a Civil

    Felicidades por las 100000 visitas y a seguir aumentándolas

  7. frikycom dice:

    felicidades por las 100.000 visitas, ya sabia yo que harías un post de estos 😀

  8. Kokoroisabel dice:

    Esto siginifica que ya podré ver el video??? xD Suerte y que todo te siga llendo bien ^^

  9. Fabrimuch dice:

    Felicidades Sebas!! Yo mi blog lo dejé aparcado hace rato :S. Espero poder retomarlo pronto.

    Por cierto, por 32 píxeles de alto no me entra ese fondo en mi escritorio ¬¬.

  10. Chazz dice:

    Jaaaaa buenisimo Sebas! siempre hay que ser perseberante, ese “[…]250.000 visitas, a las que esta vez se que llegare seguro[…]” me dejo un super gusto riquisimo en la boca xD pero bueno, FELICES 100.000! que bueno es haber logrado esto! entre todos pudimos llevar a Crazy Hill a la gloria y asi lo seguiremos llevando! >=D! y pronto… los frikis dominaremos el mundo! >___< emmm… olvida eso q. xDDD jajajaja de nuevo… FELICIDADES! *____* y seguro esas 250.000 seran pronto, mas de lo que imaginamos! =B mientras tanto, como siempre, seguiremos con lo nuestro como siempre para contribuir con esto xD

    ☻Chaz☻

  11. narsoft dice:

    Muchas visitas!!!!!!!!, no queda nada mas que felicitar a Sebas por hacer un web comic tan excelente, que seria de nosotros sin el, seguramente estaríamos perdiendo el tiempo en otros blogs y foros, desperdiciando nuestro talento de bromear a cada segundo……….lloro de solo pensarloT_T.

  12. Lamia dice:

    Bien, me gustó el wall, pero es idea mía que lo que protege a cereza se ve mas como un pañal (como los de ruglats) XD, en fin felicidades por las 100000 visitas XP

  13. Angiro dice:

    jeje que bien creo que 1000 de esas visitas deben de ser mias jeje que bien ya estamos a una decima parte de millon de visitas, muajaja pronto dominaremos el mundo

  14. Jcm dice:

    Felicidades por estas 100000 vicitas, supongo q’ este logro es compartido con todos aquellos protectores aserrimos, como tambien a los anonimos que esperan impasientes cada capitulo, enlo personal crazy hill me sirvio de inspiracion, viva cereza!!

  15. Evychu dice:

    La mejor parodia de silent hill a youtube!!!! 😉 siiiiiiii!!! q buehh 100000 visitas!!

Responder

