Crazy Hill en la prensa

Publicado: 08/02/2010 en Cómic Hill

Hace tiempo, bastante tiempo, visteis una pequeña noticia de diario escaneada y erronea, donde decia que yo iba a ir a cadiz en octubre, al salón del manga. No gane ni una sola visita con aquella noticia. Ahora os enseñare otras 2 noticias donde logre colarme en el mundo de la prensa:

Revista "La mañana" (27.09.2009)

En Octubre de 2009, la revista de “La Mañana” me hizo un reportaje de una pagina, que no subi en aquel entonces porque el articulo esta en “catalan”, un idioma minoritario que si no estais en la comunidad autonomica de cataluña, España, no entendereis ni de broma.

Intente por todos los medios que fuera publicado en castellano para que todos pudierais leerlo y entenderlo, pero no fue posible. No volvere a buscar prensa que no escriba y publique en español, y televisión aqui, ni muerto.

La noticia nombra que soy el unico dibujante de webcómics leridano, haciendo publicidad de Lérida, hace publicidad a mi colegio en dos o tres ocasiones, también haciendole publicidad, y en general, no me gusto lo suficiente como “articulo” para subirlo, pero al menos, algo es algo. Tenia 17 años en aquel entonces y claro, me trataron como un niño que esta jugando a ser mayor. ¿Comprendeis ahora porque no la subi en octubre? Aun asi, aqui esta, para que luego no se diga.

La revista pudo ser vista por toda Cataluña y tampoco gane casi ninguna visita. Si gane alguna y aun me esta siguiendo, ya sera algo bueno. Al menos en la foto salgo guapo, ¿no?.

Ataraxia 2010 (04.02.2010)

Ataraxia, es la revista de mi instituto que me ofrecio 2 paginas para dibujar unas tiras cómicas y me las apañe para que fueran 2 paginas y media. Aqui, la información importante y las tiras cómicas que teneis abajo, si que estan en español y podreis entenderlas todos, solo faltaria.

Aqui, aunque estoy en las 2 paginas finales, se sobreentiende, pues estando en el apartado de pasatiempos, la unica sección que mirara todo el mundo, no puedo quejarme. Hay unos 1800 ejemplares gratuitos por toda la ciudad de Lérida, al alcance de cualquiera, y espero que aqui se note al menos, una pequeña subida de fans.

Esto es solo el principio de una avalancha mediatica, que provocare expresamente, con nuevos cómics y proyectos. Esto no es solo un proyecto que tengo para pasar el rato, si no un intento de destacar y triunfar alli donde los demas fallaron.

Aqui teneis los 4-Koma, donde “el Creador” y “Happy” son los dos invitados especiales que he querido agregar. Ahora, ¿Cual sera el siguiente impreso donde aparecera Crazy Hill?

comentarios
  1. Angiro dice:

    jeje gracias por las noticias estan muy buenas y las tiras comicas ni se digan, un poco confusas pero muy buenas me gusto en especial la del simulacro de incendios, como se llama tu amiga por cierto??
    jejeje

  2. leangross dice:

    Bueno sere el primero en felicitarte por tu exito Sebas(si de nuevo).Las tiras estan buenas me gusto la del simulacro de incendios.

  3. Balfrid dice:

    Jaja, muy bueno! Suerte!

  4. xXAbDaLaXx dice:

    q buenos Yon-komas, Y en serio, como se llama tu amiga

  5. Chazz dice:

    Jajajajajajaja que buenos que estan los 4-Komas! xDDDD quedaron espectaculares realmente, y waaah que bueno que te hayan incluido en la prensa Sebas! :B! CH tendra mas adeptos muahahahaha y pronto por todo el mundo del Youtube! >-< xDDDD

    ☻Chaz☻

  6. uno k pasaba por ak dice:

    Ya mismo esto es como Calico electronico….

  7. frikycom dice:

    “Estoy aprendiendo cosas, que milagro! to motivao, que bueno xDDDD
    te quedaron geniales los 4 4-komas 😀

  8. Fabrimuch dice:

    Felicidades por salir en los diarios =D!! Aunque me parece que el artículo que colgaste de tu colegio en algo corto :/.

    Y los 4-komas estuvieron geniales xD. El mejor es el del incendio :D.

  9. Evychu dice:

    el libro que brilla… jajajaj!!!!!

  10. Euridice dice:

    Wow! M’encanta! Fa poc que he descobert aquest cómic y es molt divertit, me encanta el Silent Hill *O* La meua mes sincera enhorabona!! I t’entenc, jo mai m’he fiat dels periodistes, els dius una cosa i després publiquen el que els pareix :S XD Besets

  11. Sapanish brad pitt dice:

    Sebastian, eres catalan?

  12. crazyhill dice:

    Vivo el Lleida, Cataluña… o sea que si, soy catalan…

  13. malia1251 dice:

    dios mio.. por q hay gente francesa en tu wordpress? es tan elegante y glamoroso.. sos catalan? q interesante, siempre quise saber de ese lugar. ahora ye se que tienen traumas con portland ahi (?) jajajaj

    te felicito x aparecer en la prensa.. a mi me gustaria aparecer tmb, pero x algo q no sea algo como “arrestan a joven de 18 años por mirar fijamente a una uerta, mas detalles a las 6”

  14. Jayn dice:

    me alegro tio de que vayas cojiendo cada vez mas fama ^^ NO! A SOLO EL HABLA CATALAN!! ^^ bueno las tiras me partieron en dos de la risa jajaja sobre todo lo de ESTOY APRENDIENDO COSAS QUE MILAGRO!!! jajajaja me recordo mucho a mi cuando atiendo xD

  15. Jayn dice:

    porcierto se me olvidaba xDD saludos desde san fernando(cadiz) se te hecha de menos

  16. Madrileño de pura cepa dice:

    hace poco que he visitado tu pagina y quería felicitarte por todo el trabajo que has echo. pero pienso que no hay para tanto. en referencia a lo de la noticia en catalán, creo que si es un periódico catalán es lógico que la noticia sea en catalán, y creo que les tendrías que darles las gracias por entrevistarte.
    Por lo que hace a la revista del colegio no se que pensaran los otros compañeros pero el mérito es de todos.
    por lo demás te vuelvo a felicitar.
    un saludo desde Madrid.

Responder

