Creando la nueva web

Publicado: 27/01/2010 en Blog Hill, Fans Hill, Off-topic

Fue una noticia de la semana dorada y ahora esto es una prueba de que se esta llevando a cabo. Se ha abierto un concurso en el foro para crear las fichas de personajes para la nueva web, a la cual estais todos invitados a participar. Por supuesto, si no os habeis registrado, registraros ahora mismo para participar.

No solo dais vuestras ideas al Creador, si no que ademas podreis ganar puntos de forma facil y rapida. Estos puntos os serviran para regalos especiales cuando llegueis a una cifra concreta. Participad gandules.

comentarios
  1. leangross dice:

    Yo ya estoy haciendo las fichas.Me faltan 4 y las mando

  2. Darren-chan dice:

    Yo ya envie la mia, es solo una, Cuenta igual?

  3. COÑO ya llevo desde el año pasado el nuevo capitulo.. DONDE CARAJOS ESTA?!!!!!!!

  4. Fabrimuch dice:

    Yo intentarè hacer las fichas =D.

  5. frikycom dice:

    yo he hecho la ficha de lampara entera, entera, pero entera.

  6. evildead dice:

    tengo que decir que ya leia crazy hill por que lo leo desde el 1 mas que por la gracia que me hiciera , que a decir verdad era nula , pero tengo que reconocer que este ultimo tiene bastante , me he reido en unas cuantas ocasiones , sebas a ver si aprendes de este numero y sigues asi jajaja

Responder

