Trailer de San Fernando 2009

Publicado: 23/01/2010 en Blog Hill, Cómic Hill, Fans Hill

Me he reservado desde julio de 2009 y cumplir un año de vida con Crazy Hill para celebrarlo con este video. Dia 30, vereis como em lo pase en Cádiz, junto al estreno del capítulo 14. ¿Quien os cuida y os mima mas que yo?

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8r6fLDVzzgs&fmt=18]

Y para los idiotas que esten sueltos por ahi, esto es un TRAILER, un jodido TRAILER, ¿o es que no veis la cabecera de la noticia y la fecha del final del video?

comentarios
  1. mari_sama dice:

    WHOOO, que chuli 😀 Que pena que no pueda ir a cadiz. Pero me bajare el capitulo 14 en cuanto lo pongas.

  2. hire_20 dice:

    SALGO YOO!!! COMO MOLOOO!!

    ¿PRIMERO?

  3. frikycom dice:

    Wow, que grande xD
    Esperando al dia 30 para verlo completo 😀

  4. fandecivilberzas dice:

    Hay algo que no me ha terminado de quedar claro…

    es un trailer, no? 😀

    Tiene buena pinta, esta era la sorpresa que venía junto con el capítulo 14

  5. Jayn dice:

    DIOOOOO quiero verlooooo!!!! me muero de ganas!!

Responder

