¡Todos contra la wikipedia!

Publicado: 21/01/2010 en Cómic Hill, Fans Hill, Off-topic

Exacto, de nuevo Crazy Hill ha desaparecido de alli, cuando otros 40 webcómics siguen en esa web sin que nadie los elimine, siendo tanto mejores como peores que el mio. No me meto con los demas trabajos, me meto con la wikipedia, que probablemente este a manos de algun nazi fascista censor amargado sin sexo…

No contentos con ello, ya no puedo editar la wiki en un mes “como castigo”, asi que vosotros, fans de CH teneis una noble misión que cumplir. Y nada de vandalismo, sencillamente, cread de nuevo el articulo de una forma correcta y vigiladlo para que lo eliminen a su antojo.

ACTUALIZACIÓN: Desde wikipedia me han respondido sobre el borrado del artículo:

“Si mereces un artículo en la enciclopedia, alguien escribirá el artículo tarde o temprano, no necesitas hacerlo tú mismo.”

Vamos, que vosotros podeis crearlo y editarlo y yo no. Ahora atacad, cread el artículo y a ver como se defienden.

comentarios
  1. Angiro dice:

    que mala onda pues si tendremos que hacer eso ya les gusto eliminar el articulo siendo que otros quedan ahi aunque nadie los lea que mal pues me uno a la revolucion

  2. fandecivilberzas dice:

    Absolutamente lamentable el desprecio que está haciendo Wikipedia a tu trabajo, Sebas. Si no quieren que haya webcómics es algo que hay que respetar pero eso vale para todos, no para unos sí y para otros no

  3. Novato dice:

    Cuenta conmigo para la revolucion anti-wikipedia!

  4. Ruben dice:

    Y ahora bajo que ridicula excusa borraron el articulo? Yo tambien me alisto para la revolucion antiwikipedia

  5. Dasher1698 dice:

    Yo me Alisto * Ruido de Recargar Armas *

  6. Reebok dice:

    A la revolución!!! Llamad a los espartanos!!!

  7. Darren-chan dice:

    ¡¡¡A las Armas contra los que contradicen y repudian al enviado del Dios Cabra!!!

  8. xxvaanxx dice:

    vamos muerte a la wikipedia k no nos detengan(hagamonos comunistas a ver si asi ganamos XDD)

  9. Juanillo dice:

    Yo me alisto. (Risa demoniaca y pensando en la muerte de wikipedia)

  10. Richard Y. dice:

    Wiki mondrigos!!!!

  11. Evychu dice:

    WIKIPIDIOTAS: MORIRAN!!!! NO PUEDEN CONTRA CRAZY HILL!!!

  12. SeansBuki dice:

    talvez wikipedia lo elimina por ke no pueod resolver el acertijo del piano… ke mal, pero ya ke me uno a la revolucion (la ira de samael caera sobre los ke kitan crazy hill de wikipedia >=D)

  13. James Bond dice:

    Como dice la portada del Medal Of Honor: Frontline: Tu no juegas, te alistas.
    Contad conmigo.

  14. Sapanish brad pitt dice:

    A CRUJIRLOOOOS VIVOOOOSS!!!!XD

  15. Sapanish brad pitt dice:

    POR CIERTO…PODRIAS PUBLICAR EL ARTICULO AQUI EN EL BLOG Y ASI PODRIAMOS AÑADIRLO, PORQUE GENTE COMO YO TODAVIA NO HA VISTO EL ARTICULO EN LA WIKI Y NO SABEMOS QUE PONER EN EL ARTUCULO…

  16. Kayser dice:

    SImplemente te an cogido mania i les responderemso copiando las putas vezces que aga falta i por mucho que lo borren lo colgaremos dalo por echo!

  17. CrazyHillLover dice:

    Cuenta conmigo, la ira de la union sovietica le va a caer contodo a la mugr wiki!!!!

  18. Kayser dice:

    DIOS bendiga a al URSS!

  19. Matt dice:

    Me uno a esta revolución anti wiki!!!!!!!!!!!!!!!! aunque esta página haya hecho las tareas escolares por mi, no tiene derecho de hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haremos que la ira del dios cabra y de samael caigan sobre la wiki!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor que podemos hacer es que el creador (sonido sagrado) escriba el articulo al blog, y luego nosotros lo subimos a la wiki una y otra vez hasta que ellos se aburran y no la borren más…

  20. luxan dice:

    Al parecer el tal Usuario Humberto lo ha borrado http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Humberto

    PD:Me alisto ala guerra

  21. frikycom dice:

    en el foro ya está el grupo anti-wiki, uniros amigos, uniros! >:D

  22. JC13 dice:

    VAMOS A CARGAR ARMAS Y ELIMINAR AL ENEMIGO

  23. JC13 dice:

    BUENO NO TANTO

  24. JC13 dice:

    SOLO HAY Q HACERLES SABER Q NOSOTROS TAMBIEN OPINAMOS

  25. HarryMansonFan dice:

    T_T perdon por esto pero, no han visto a una niña?? pequeña, cabello negro es mi hija la estoy buscando… tenia una pista en wikipedia pero parece que la han borrado junto con algo llamado crazy hill, o_o ahora como la encontrare.

Responder

