Capítulo 14: Portada

Publicado: 09/01/2010 en Cómic Hill

Creo poder avisar que este capítulo esta siendo bastante dificil de hacer, asi que tardara lo que tenga que tardar, no dire ninguna fecha hasta estar seguro. A ver si para la ultima semana de enero lo puedo terminar.

Sinopsis: La zona turistica es amplia, carismatica y esta desprotegida para robar cualquier vehiculo al alcance visual de Happy. Lamentablemente, Lámpara no el dara mucho tiempo para ello.

Ahora podeis comenzar a preguntaros, ¿Que pinta Lámpara aqui?, ¿Y cafeman?, ¿Y quienes son esos 4 tipos en la esquina inferior de la portada? No os regale un foro para tener que pensar, si no para que piensen los demas.

comentarios
  1. frikycom dice:

    Wow! Lampara!!! Y los personajes de un juego queno quiero decir para no aguar ideas.
    De momento, mi portada favorita ^^

  2. fandecivilberzas dice:

    Sí, yo también creo que junto con la 11 es la mejor portada por ahora. Y tómate todo el tiempo que necesites, Sebas. Y sí, Cafeman es obvio que saldrá porque en el juego también vuelve a aparecer en ese momento

  3. leangross dice:

    Genial.Lampara a vuelto.Creo q me cambiare el nombre a “fandelampara” xD

  4. Sakiof dice:

    la portada se ve prometedora

  5. Sakiof dice:

    PD: las portadas de sebas cada vez tienen mas color!!! eso es bueno =)

  6. uno k pasaba por ak dice:

    Esos tipos de la esquina son los de Left 4 dead 1!!! vas a meterlos?

  7. Chowty dice:

    Debido a que nunca jugue left 4 dead (pero quisiera) pense que el personaje de la boina era Fidel Castro… xD

  8. Angiro dice:

    wiiii muchos personajes invitados para el proximo capitulo se ve que va a estar muy divertido

  9. Darren-chan dice:

    Left 4 dead!!!
    Wujuuu^^
    Ahh, y… Cafeman¬¬

  10. wini dice:

    ganas de que salga…

  11. uno k pasaba por ak dice:

    el negro del left 4 dead que sale en la portada parece cafeman negro y calvo,sera el hermano de cafeman?

  12. No_Data dice:

    oh yeah!
    ya quiero leerlo, sobre todo sabiendo que Bill y Francis estaran en el (o por lo menos eso es lo que la portada hace pensar xD)

  13. Niall dice:

    woooa que linda portada 😀

    jajaja ese luis tambien va a estar obsesionado con las pildoras? XD

  14. frikycom dice:

    Left 4 Dead no, Grand Theft 4 Dead XD

  15. Chazz dice:

    Jajajajjajaja los chicos de L4D xD mmm cierto, creo que en una campaña entrabas en lo que era una especie de lugar turistico, asi que no me extraña xP pero bueno, por lo que veo va a estar super chistoso! xD esto ya no puedo esperar para verlo, va a estar genial xD jajajaja

    ☻Chaz☻

  16. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Genial!!!! los supervivientes de L4D! Lampara! Cafemán!

    espero ke sea tan bueno como la portada xD

  17. No soy Javi dice:

    BERLIN!!!!!

  18. HAPPY_MASON dice:

    JAJAJAJAJAJAJ left 4 dead y lampara juntos en un capitulo genial

  19. CrazyHillLover dice:

    Con todos los tomos me an dado unos ataques de risa que casi me muero y ahora con nada mas ver la portada del nuevo ya me e puesto a reir sin parar.

Responder

