Crazy Hill en formato Youtube

Publicado: 03/01/2010 en Blog Hill, Cómic Hill, Fans Hill

Igualito a Raruto y 5 elementos, los fans de esta saga se estan movilizando para crear una serie coloreada y doblada de Crazy Hill para Youtube. Esto es sin duda alguna un honor, que parece indicarme que no he tirado el año 2009, si no que ha sido el mejor de todos.

Los usuarios del foro y blog, Chazz y Leangross, estan capitaneando a un equipo de casi 12 personas y aumentando cada dia. Tal ha sido el exito de la iniciativa que la mayoria de usuarios de foro se estan peleando por doblar a los personajes.

No hay prisa para saber la fecha de estreno del primer capítulo, lo importante es que se haga bien y que lleguen hasta el final. Seguire informando de cualquier novedad. Si aun no estas inscrito en el foro, ¿a que esperas?

comentarios
  1. Chazz dice:

    Jajajaja asi es, este sera un grandioso proyecto, y mas que una fecha, es un objetivo a lograr! 😀 va a estar genial cuando ya este listo! jajaja eso tenganlo por seguro! =D! y que viva CH!

    ☻Chaz☻

  2. leangross dice:

    Jo me siento re importante.Con la ayuda de Chazz y todos los usuarios q me estan ayudando lo terminaremos.Quedara muy bonito.

  3. metraton dice:

    con esto queda realmente confirmado que crazy hill pasa a ser un idolo mas de la satira, le veo muy buenas espectativas al proyecto, pero tengo una duda sobre esa imagen a color, ¿happy y cereza no viajaban de noche?

  4. mari_sama dice:

    Explicacion: antes de que Sebas modificara lo de ”historia y personajes” (lo de los botoncitos de arriba) decia que era de dia, aunque contradiciendo el opening, pero era de DIA y con sol.

  5. Chazz dice:

    Es cierto, ademas te das cuenta porque en un momento Happy dice “waaah! se oscurecio todo” o algo asi dando a conocer que el tiempo estaba bastante iluminado xD. En fin, el proyecto va de maravilla, con un poco de tiempo todo rendira frutos 😀

    ☻Chaz☻

  6. Angiro dice:

    Yeaahhh y no lo olviden yo soy el cadaver violado nadie me quite mi papel de suma importancia para la historia jeje

  7. leangross dice:

    Si te di un puesto q rodos querian.Los demas debieron entristeserve al no poder hacer del cadaver violado xD

  8. wini dice:

    pues yo actuo de los 3 polis de relleno y del jesucristo que sale xd

  9. metraton dice:

    me da la impresion de que me reire mas con esto que con el comic en si XDXDXD

Responder

