¡Crazy Hill tiene FORO!

Publicado: 30/12/2009 en Blog Hill, Fans Hill

Y esta e sla tercera, ultima y mejor sorpresa de fin de año, vuestro propio foro de Crazy Hill. Ahora podreis discutir sobre cualquier tema que concierna en un lugar mas amplio que no los comentarios de cada noticia de este blog. Entra en el blog pulsando encima de la imagen siguiente:

Podeis registraros con el nombre que tengais aqui en el blog, asi tendreis un estatus impecable para comenzar a postear. Hay secciones del foro que solo pueden verse una vez registrado.

Tambien adelanto que habra juegos, en los que podreis participar y ganar puntos. Estos os serviran para tener wallpapers exclusivos, caricaturas vuestras o el privilegio de ver un capítulo antes que nadie, asi que pensaros seriamente el participar.

También tenemos “clanes de supervivencia”, que sirven mas que nada para conocer otros fans de crazy hill que vivan cerca vuestro. Buscad vuestro clan y si no hay ninguno, creadlo vosotros. Eso si, leed las normas y presentaros.

Como administrador, me reservo el derecho de banear y eliminar usuarios que no cumplan las normas o de los cuales reciba quejas de otros usuarios. Ayudar a mantener el foro limpio, que quiero dibujar, no controlar a los demas.

comentarios
  1. leangross dice:

    SIIIIIIIIIIIII
    Genial,lo esperaba.Ya me registro

  2. crazyhill dice:

    HAY UN CONCURSO ABIERTO:
    SI OS REGISTAIS EN 2009, RECIBIREIS 25 PUNTOS POR NADA.

  3. Angiro dice:

    me ganaron queria ser el primero bueno pero que buena noticia conformare el clan Mexicano a ver quein se une

  4. Angiro dice:

    Listo ya estoy registrado no se que numero de registrado sere Hay premios por ser de los primero ????

  5. Lemming 15 dice:

    chido, ya registradito… pregunta, en la casilla de registro decia “los datos marcados con un * son obligatorios y todos estaban marcados!!!!, por que no solo decia “Todos los datos son obligatorios”
    ehhh?????

  6. Sakiof dice:

    Ya me regsitre, pero como puedo ponerme un avatar??

  7. Balfrid dice:

    Registrandome…

  8. xXAbDaLaXx dice:

    siiii, ya era hora, aunque solo de Crazy Hill???
    (Por cierto visiten mi blog de silent hill °°http://todohill.blogspot.es/°°)
    (ATREVETE A BORRAR ESTA PARTE SP)

  9. xXAbDaLaXx dice:

    Ahh Gracias por permitirme hacerme publicida ¡¡chido’
    y el mejor capitulo que lei fue el 13 bien hecho SP

  10. Darren-chan dice:

    Se puede hacer publicidad en el blog?
    en ese caso Ihaveanowl.blogspot.com^^
    Hay muchos dibujos mas aparte de los q envio aqui
    (Espero no t moleste Sebas, si lo hace, simplemente borralo^^)

  11. xXAbDaLaXx dice:

    jajajaja bien hecho Darren-chan VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

  12. Chazz dice:

    Jajajajajaj genial! ya postie mucho xD nos vemos en el foro amigos, y permanezcamos unidos, asi hacemos que salga adelante =D! saludos! ^^

    ☻Chaz☻

  13. fabrimuch dice:

    Ya me registré, aunque últimamente no estoy muy activo con los foros -_-. De todas formas aportaré mi presencia cada vez que se requiera =D.

    PD: Me registré el 30 de Diciembre, quiero mis puntos gratis >.<!!!

  14. fabrimuch dice:

    Bueno, algo que me olvidé de decir en el anterior comentario (yo siempre dejando las cosas a la mitad ¬¬) es que deberías poner el link al foro en uno de tus bloques laterales o “superiores” (los que están abajo del banner) para tener más fácil acceso a él =D.

  15. fandecivilberzas dice:

    Ya estoy registrado, pero me niego profundamente a utilizar mi nick del blog, ya que podría dar lugar a confusiones con mis preferencias sexuales xD

  16. frikycom dice:

    no puede haber un foro sin frikis!!! por eso estoy yo y sebas xD

    También hay otra buena noticia:

    http://kotaroworld.foroactivo.net/silent-hill-f4/silent-hill-6-the-last-dream-t56.htm

  17. ooo wenial a mo su trabajo

Responder

