INOCENTADA: Crazy hill, the videogame

Publicado: 28/12/2009 en Blog Hill, Cómic Hill, Fans Hill, Off-topic

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES: he estado todo el dia vigilando vuestros comentarios, eliminando y/o modificando todos los que decian “inocente” o “inocentada” e incluso he aprendido que si algun dia saco un videojuego, no sera para iphone.

Los que esperabais el juego, siento defraudaros, pero hoy habeis superado las 500 visitas con la bromita esta. Para compensaros, disfrutad del capítulo 13 de crazy hill y recordad que el dia 30 sacamos la mayor sorpresa de todas.

Ya me moria de ganas de contaros al fin esta gran noticia. Vustras plegarias han sido escuchadas y efectivamente, Crazy Hill tendra su propio videojuego para Iphone. En efecto, este es el primer webcómic que dispone de un juego profesional.

La empresa Codemasters y un servidor hemos contactado durante casi 4 meses y hace poco comenzó a realizarse. Muchos de los modelos 3d que cree para dibujar mejor el cómic se podran ver renderizados y usados en el juego, de modo que ya soy diseñador de juegos, XD.

Debido a la politica de la empresa y contrato, no se mostraran ni concepts arts, imagenes del juego y ni tan siquiera un argumento oficial hasta nuevo aviso. Solo tengo libertad para dar mas o menos una fecha de salida, que sera por Julio de 2010. El juego esta en producción y podria haber cambios, decidme, ¿Que os gustaria ver?

comentarios
  1. Sakiof dice:

    Primero!!!. me encanto la noticia, espero con ansias a jugarlo. lo único malo es que saldrá solo para ifone. pero seguiré con las esperanzas que aparezca para otros móviles.

  2. Balfrid dice:

    Juego de Crazy Hill: QUE BUENO!!!

    Sólo para Iphone: QUE MALO!!!

    Se podrá jugar con algún emulador?

  3. Niall dice:

    que dira mi mama cuando le diga “mami, ¿me compras un Iphon? ._.”

  4. dex6180 dice:

    Pero que buena noticia!!!!!! justo yo tengo un iphone, así que podré jugarlo ^^

  5. fabrimuch dice:

    Me encanta el hecho de que sea para Iphone, ¿pero de casualidad no van a haber ports de PC o tan siquiera un emulador <=D?

    Es que no tengo Iphone, ni tan siquiera un celular en condiciones (un Nokia C115 con pantalla monocroma azul y negra ¬¬), así que no podré jugarlo D=.

  6. fabrimuch dice:

    Me olvidé de decir: Espero que el Dios Cabra y la Banda de Silent Hill 2 aparezcan como jefes en el juego xD.

  7. Tom dice:

    Que guay!!!! Cereza en 3D.

  8. Lemming 15 dice:

    Seria genial para pc, pero bueno empezare a ahorrar para mi iphono jeje, una cosa, algo interesante seria que un nivel tenga un diseño de alucion a otro videojuego, como por ejemplo, matas a un monstruo y de pronto sale de el un dinosaurio de el, o que un honguito de mario bross sea un enemigo, bueno esa es una de mis locuras, toy algo chiflado.

  9. James Bond dice:

    Joo, que asquito que sea para Iphone. Aunque no pasa nada, tengo a Lockerz para conseguir uno Muahahahahahahahaha

  10. frikycom dice:

    BUENO: Hay juego de Crazy Hill!!!
    MALO: Solo para Iphone….
    BUENO: Estará en 3d!!!
    MALO: Aún queda mucho….

    (si, la idea me ha venido de Balfrid xD)

  11. fandecivilberzas dice:

    El hecho de que esto haya salido en 28 de diciembre no sé si va a ser cierto o no, pero en fin, esperemos que lo sea, y que saquen una versión para PC, que no se olviden de que también existimos como hicieron con Los Simpson: el videojuego

  12. NeMeSyS dice:

    Que guay!

  13. Hire_20 dice:

    Pues me alegro de oir esto tio ^^ Una lástima que no tenga Iphone y dudo que tenga… xD Joder sácalo para otros moviles k yo tengo un LG GT505 cabronazo xD

    En fin, pues me gustaría ver que el juego tenga finales alternativos según las decisiones que tomes o acciones que realices y que conserve el humor típico de Crazy Hill.

  14. leangross dice:

    Esta genial que haya un juego de C pero…¿Tenia que ser para Iphone?Me deprimi

  15. Anonimo dice:

    Que malo que no tengo Iphone

    PD. Este es El Primer Regalo del que hablaban?

  16. fandecivilberzas dice:

    Fan-service de Civil, por supuesto

  17. metraton dice:

    porque en iphone!!!!!!!! no podia ser otro celular como un sony ericcson o un LG kp265?

  18. Darren-chan dice:

    ¬¬
    Youre a mutherf*cker XD
    La verda esq nunca llegue a pensar que fuera una bromita, y me la trague entera, pero por el lado positivo, tampoco me importo mucho que digamos, porq no tengo ni tendre nunca un iphone^^

    Buena broma, gracioso XD

  19. fabrimuch dice:

    Nunca pensé que fuera una broma porque acá en Argentina no le damos mucha importancia al día de los Inocentes xD. Pero bueno, a esperar la próxima sorpresa.

    Por cierto, en la semana dorada dijiste que SI iba a haber un videojuego de Crazy Hill. ¿Hay algún minijuego Flash o algo de verdad en desarrollo o todavía no has empezado con el asunto…?

  20. leangross dice:

    tio hiciste lo mismo q Jesulink.No puedo creer q haya caido con ambos¿Tan credulo soy?

  21. crazyhill dice:

    Tranki, yo también me he creido lo del musical de 5 elementos, XD. Parecia tan real.

  22. rock_zombie dice:

    pfffffff sera aqui en chile el dia de los inocentes…. bueno nisiquiera sabia que existia igual no me lograba imaginar un juego de crazy hill

    de todas maneras buena broma

  23. Chazz dice:

    Jjajajajaajjaja que mal, no llegue a la broma xD me deja con cierto sentido de querer haber estado para que me la hiciesen xDDD jajajajajaa pero bueno, a los que se la hiciste de seguro se quisieron morir cuando se dieron cuenta xDDDD jajajajaaj

    ☻Chaz☻

  24. NeMeSyS dice:

    yo sabia que lo de jesulink y lo tuyo eran bromas! demasiado surrealista, aunque podria ser real algun dia talvez.. xD

    Me cambiaron el comentario por: Que guay! >.> xDD

  25. fandecivilberzas dice:

    Inocentes!!!!

    Debí ser de los pocos que se veía venir que era una inocentada. Estoy de acuerdo que si algún día Crazy Hill tiene su propio videojuego, no será sólo para Iphone

  26. Balfrid dice:

    JAJA, caí, y eso que ya en otras paginas habían hecho lo mismo!!!

  27. metraton dice:

    broma digna de ti jajajajaja!

Responder

