2 nuevas webs sobre silent hill

Publicado: 24/12/2009 en Silent Hill

Feliz navidad a todos. Hoy hare publicidad a dos webs hispanas sobre Silent hill, que ya faltan. Buscando en la red  casi todas estan en ingles, asi que esto nos viene de perlas.

Soul hunter: Blog aparecido recientemente en la red, y que debido a la publicidad que ha ofrecido, le devuelvo el favor. Los pocos articulos que tiene son muy buenos e interesantes para los fans de la saga. Guardad esta pagina en favoritos para que no desaparezca como muchas otras.

Silent hill Chronicles: Para la gente que haya deseado alguna vez un juego RPG de silent hill, aqui tiene uno en producción, pero que tiene una pinta excelente. Incluso esta adoptando las novedades de SH: shattered memories al juego. También nos hace publicidad, asi que ahora la tenemos vinculada.

Con todo esto, actualizamos toda la sección de Blogroll y links a otros webcómics, añadiendo 2 nuevos y estas dos webs, para que siempre podais entrar a ellas. Si encontrais mas webs sobre Silent Hill en nuestro idioma (el español, vamos), avisadme y la añadire.

Antes de que vengan las quejas, la antigua web de “silent hill spain”, aunque todavia existe, hace meses que no actualiza nada, hasta tal punto que su ultima noticia es el estreno del cuarto capítulo de Crazy Hill. A no ser que vuelva a ser activa, no sera añadida al blogroll.

Recordad estar en este blog los dias 28, 29 y 30. Seran 3 dias seguidos de sorpresas esperadas por todos vosotros. Necesitamos acabar este mes con un buen numero de visitas, asi que ya sabeis que hacer.

comentarios
  1. Tokker_ dice:

    QUE!?

    PERDONA!?

    Mientras te hagan publi no tienes porque sacarlos de ahí… pero…

    que les mueran!! ¬¬’ xDD ^^

    I bueno, que felicidades y todo eso… y que primero y que eres un dios apra toda mi familia indigente que se muere de hambre.

    Gracias a tu comic, podemos alimentarnos del papel que la gente tira dibujando *O*

    TE AODRAMOS!

  2. Niall dice:

    primero que nada… FELIZ NAVIDAD!!! :3
    segundo, quiero jugar ese RPG de silent hill o_O
    tercero…. emmmm….. alguien me compra helado? tengo hambre XP

    y vivieron felizes para siempre… FIN? XD

  3. Darren-chan dice:

    No puedo entrar a Soul Hunter¬¬
    Simplemente me entra a una pagina en negro con el contador de visitas y una musica tetrica…
    A alguien mas le pasa?

  4. leangross dice:

    no a mi no me pasa.Proba entrando aca:
    http://soul-hunter.blogactivos.com/

    P.D:FELIZ NAVIDAD

  5. Darren-chan dice:

    Gracias Leangross, pero sigue sin verse¬¬
    Sebas, yo tambien t hago publicidad en mi blog (nadie entra pero eso es otro cuento XD),no me regalas un espacito en tu blogroll?

  6. fabrimuch dice:

    YA mismo las estoy viendo esas dos páginas xD.

    Por cierto, yo tambien tengo un espacio permanente con un link a tu cómic en tu blog D:

    Que no los vea nadie porque no actualizo desde septiembre es otro tema :A.

  7. chazz dice:

    Uhhh buenisimo, a ver que se traen estas dos webs 😛 mmm… pero recuerdo haber visto una, tenia un nombre raro, pero dentro de todo estaba dedicada a SH principalmente (por lo que vi practicamente toda la web estaba dedicada a ello) pero bien, revise las dos webs y me cayeron bien, son chiquititas, pero estan muy bien ambas, me gustan xD.

    PD: Feliz navidad pasada a todos D: perdon por la demora .-. xD ajjaajaj pero bueno, un feliz año nuevo para todos ustedes y Sebas, dale duro al buen trabajo que haces con CH y como siempre ponele la mejor onda! ^^ que no decaigaaa! :D!

    ☻Chaz☻

  8. O_O… Vaya… Esto no me lo esperaba o.O… Gracias, muchas gracias! :D… Estoy trabajando duro en el proyecto..! Y Otra vez mil gracias..! ^^… Excelente el Comic, esperando el capitulo 😀

Responder

